FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

ChaRuu

#1707 y a valdes aun le queda mas para quitarselo a casillas XD el barça tendra 5 jugadores en el campo seguros.. pique, puyol, xavi, iniesta y villa.

los demas son banquillo fijo.

Scavenger19

A ver, estas competiciones son dificilisimas de ganar. No solo sirve con tener un grandisimo equipo y q se conozcan....sino q tambien hay q tener la suerte de cara. Tienes un dia malo y te vas para casita (como en la Confederaciones).

Paso a paso. Si no se gana no es ninguna GRAN decepcion. Es muy dificil ganar. Eso si, esperemos llegar lejos y poder disfrutar con nuestro equipo el mayor tiempo posible!!!!

VAMOS ESPAÑA!

derek-

#1696 pero que me vienes a contar? a mi me gusta el futbo y no me caso con nadie y si me da la gana de decir que no animo a españa y animo a brasil, estoy en mi derecho,.
Ni que el futbol vaya a hacer que salgamos de la crisis o mejorar a españa como pais. Que esto es un deporte y como tal si no me gusta una cosa tengo donde elegir.

M

Bueno, son los que hay y son los que estan. Me prometo a mi mismo no criticar ni a Xabi Alonso, ahora es el momento de remar todos juntos por un unico objetivo.

EL MUNDIAL VAMOS TODOS! A GANAR!

Xoid

#1710 Busquets antes que Xabi?? OMG WTF JAJAJAJA. De jugar jugara junto a Xabi, pero no va a juagar el solo antes que Xabi.

Quitaros las gafas Blaugrana plz. La liga termino, toca mundial, toca España.

Bayerlien

#1710 me kedo con la 1º, madre mia como marearian esos al rival xDDDDD

inter

#1707 a mi no me gusta NADA como juega torres, no se no le veo recursos tecnicos, vale el tio corre y se harta de marcar goles en inglaterra con el liverpool pero no me gusta nada, y en la euro me dio la razón lo unico que hizo fue marcar el gol de la final y ademas ganandole terreno a lahm y weno eso, k no fue un gol k digas "dios k finta k regate y k tiro".

Me pones a pedro por ahi si kieres retrasao de villa y villa de DC y me hago un pajotron

G

#1712 Toda la razón.

DarthVader

Sin senna, busquets titularisimo amigos. A no ser que meta a marxena o pique. Me extrañaria esos experimentos

Mysterio619

#1711 No se porque dices eso cuando esta temporada Valdes ha estado mejor que Casillas xd

JMBaDBoY

No le déis más vueltas, Pedro entrará como revulsivo en los partidos y ahí se va a mover como pez en el agua.

Me juego lo que queráis a que mínimo meterá 1 gol importante, ya veréis.

Crus

Si España gana el Mundial, me pongo el careto de Valdes como Avatar durante 3 meses.

15
Scavenger19

Pues bueno, pues Busquets titular!!! esperemos q lo haga de puta madre y q pierda tiempo cuando vayamos ganando ¬¬

GO BUSQUETS!

Hardy

Me ha sorprendido lo de Güiza, pero en líneas generales me gusta la convocatoria :)

C

#1711 ojo que busquets no siente a alonso

Sh1n0d4

Pedro ejercerá de Pizzi o de Pipa Higuain en las 2ªs partes, tenedlo clarísimo!

Alguien duda de que España no juegue con Villa y Torres arriba? Porque yo lo veo más que claro supongo.

Votar a #1722, que eso puede ser epic XDDDDDDDD

RusTu

#1721 el que nos dé el mundial en el último minuto de la prórroga.

M

Navas y Pedro van a tener la funcion que tenia Cazorla en la Eurocopa, el jugador nº12 y ahi pueden hacer MUCHISIMO daño esos dos jugadores. Que mas quisiera tener el banquillo que tenemos nosotros cualquier otra seleccion.

-Orb-

Joder con la mierda del live, la de paginas que generais xD

Muy buena selección, me sigue sobrando Mata no se que ven en este futbolista.... aunque viendo las alternativas que tiene del bosque pues no creo que tenga muchas mas posibilidades ....

Reyes lo veo super intermitente, un guti de la vida vamos.

DiSoRDeR

Casillas
Ramos, Pique, Puyol, Capdevila
Busquets ó Xabi
Xavi, Cesc
Silva, Villa, Pedro

ChaRuu

#1720 es simple, porque casillas es el capitan de la seleccion, y es el mejor portero del mundo.. no penseis que va a jugar valdes por casillas, porque ese seria un gran fallo, alegraros con tener a tantos jugadores vuestros del barça en la convocatoria, pero no penseis que valdes va a jugar.. porque valdes va a ser el 3er portero, y si españa esta clasificada en el 3er partido, valdes jugara una parte, y la otra la jugara reina.

JMBaDBoY

Yo creo que el debate de la portería no toca.

Lo que tengo claro es que el tercer partido de la fase de grupos cuando ya tengamos los 6 puntos lo jugará Valdés y debutará.

Scavenger19

Pero a ver, ¿Que mas da de q equipo sea la gente? Esto es la seleccion hostia. Por mi como si juegan todos los del fcb y despues alguno por ahi. ¿Que importa? ES LA SELECCION :D

VAMOS!!!!!

6
-Orb-

#1722
Lo veo y envido 2 más, si España gana el mundial me pongo a Busi medio año.

3
inter

pffffff llegará un día en el que llamen a jesus gámez y el malaga tenga un representante en la selección :qq: :qq:

ChaRuu

#1725 puede ser.. aunq yo sinceramente prefiero a x.alonso, con la seleccion siempre juega de puta madre..

M

Yo ya tengo suficientes apuestas con el que me toco.... se acaba el 22 al finalizar la Champions... ni largo oyes xDDD

B

Me parece una cagada tremebunda lo de Guiza.

Como jugador de segundas partes estaba haciendolo de putisima madre. Me parece una cagada enoooorme.

JMBaDBoY

En 1/8 puede haber un España-Costa de Marfil con un Busquets vs Touré en la posición de MCD.

Ahí todo fresco.

M

#1736 QUE QUEEEEEEEEEEEE????????????!??!?!!?!?!? No te lo crees ni tu, cuando jugaba Senna por X.Alonso la seleccion en ese puesto tan importante hizo AGUAS... Confederacion queda demostrado, menudos partidos se marco el colega vasco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN