Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

AleXxXxX_25

#23247 Pero si sale en el supuesto movil de CR jajajaja

Lova

La frase del día

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi"

Zlatan Ibrahimovic

lo acabo de ver en marca XDD puto troll el troncomovic

26 1 respuesta
sh31k

#23252 Tb ha dicho que messi tendra 4 balones de oro pero que el no necesita una banqueta para sacar una chocolatina de una máquina xD

6 1 respuesta
NosFeR_

#23253 xDDDDDD fuente?

1 respuesta
Petterrr

#23254 http://www.mundodeportivo.com/20130111/futbol/internacional/zlatan-ibrahimovic-critica-leo-messi-cristiano-ronaldo_54360776265.html

6 1 respuesta
daimped

#23255 JAJAJAJA menudo inútil, el Zlatan este que no sirve para nada, que pena me da que no vaya a pasar de ronda para que el madrid/barcelona le pudiera meter 5 como mínimo

shturmovik77

Cada semana sacan declaraciones de Ibra y el 95% de las veces son fake.

3 1 respuesta
N

#23257 cuales han sido fake?

1 respuesta
shturmovik77

#23258 No voy recopilando todas, pero estas por ejemplo de no hace mucho,

"A Balotelli le pega el Barça, jugador mediocre, equipo mediocre"

"Yo también metería 90 goles si me regalaran penaltis como los árbitros regalan al Barcelona"

Y así cada semana por twitter leo muchas de estas... No digo que esta última que habeis puesto sea fake, pero visto los precedentes y la facilidad con la que luego los medios que dicen ser serios las publican, ya no me creo nada.

1
D4rko

jajajajaj

Kenny

Puto Ibrahimovic, la de Messi es buenísima xDDDDDDDDDD

alepe

Crack!

5 años hoy de su debut :)

3
pkjn

Ya podian hacer un video con los de ahora :qq:

3 1 respuesta
Mystee

No está modificada la imagen, no lo está.

2 1 respuesta
PruDeN

Michu selección

stuckED

#23264 A ver a Michu!

Thiran

1º Partido que ve del Forest de la Premier?

sh31k

nice to michu

14
Alatriste7

Los aficionados del Stoke, le dedican esta pancarta a Benitez jaja

1
dirtypablo

#23246 vaya pedazo de bola que le da a un puto pase. Los cojones Leo no ha hecho pases de esos. La gran diferencia entre Leo y Diego, es que el nivel de los rivales es mucho mayor en la actualidad, tecnicamente no sabría medirlo, pero físicamente es obvio que van pasando las décadas y el ser humano solo hace que mejorar en ese aspecto. Antes los cracks metían 30 goles, 25 goles, y cuando hacían un golazo, lo hacían cada 3 partidos. Leo cada partido mete dos, cada partido hace magia, cada partido da asistencias... es un ESCÁNDALO como abusa y como abusa de forma contínua y repetida. Solo con hacer un vídeo de todos sus goles al Madrid me valdría, no puedes hacer un video semejante contra semejante rival de ningún jugador de la história.

PD: no tengo ni idea si maldini ha sido jugador, por como habla a mi me da la sensación de que no. pero ya digo, como no lo se... alguien sabría decirme?

jocker8

Maldini a veces por ganarse fans opina cosas que no se cree ni él.

7
Sneyk

#23263 :qq:

Que recuerdos...y yo que en su día jugué en Barcelona el torneo de NikeFootball para la jaula.

PD: Maldini haciendo amigos , yo no vi jugar a Maradona en su día , pero no me jodas...

6 2 respuestas
dirtypablo

#23272 es que no se que mierdas dice maldini, precisamente, ESA es una de las grandes ventajas de messi vs cristiano, el tio da pases dignos de xavi e iniesta

3 2 respuestas
poopsawr

#23273 #23272 y tambien lo que dice que maradona juntaba rivales para liberar a compañeros no hay mas que ver el 3:40

pkjn
6 2 respuestas
Thiran

#23273 Cuando no chupa como un cabrón y no se la pasa a nadie o mira mal a los que no se la pasan

1 respuesta
WiLcO

Podríais volver a postear esa imagen que salen las estadisticas de todas las asistencias de los ochentaitantos goles de Messi de este año? La necesito porfavor :)

1 respuesta
Original

#23277

2 1 respuesta
elgaloloco

#23275 El primero que metio tampoco se queda corto...
http://www.youtube.com/watch?v=aIJmPEXVV_E

1
WiLcO

#23278 gracias amigo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel