Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

orggahh
8
V

Golazo de Deulofeu

6
RuLi_pucela

#23275 Salgo en el 00:34 en la izquierda con la bufanda del Valladolid, justo antes de irse la imagen levantando los puños xddddddd

zdK

#23246 Mira que admiro a Maldini, pero lo que dice no se lo cree ni él. Y lo pesado que se pone con un puto pase, o por una jugada en la que se va de dos y clava la asistencia, cuando eso con Messi lo vemos cada fin de semana.

Lo realmente importante de Messi es su regularidad, no ha existido tal jugado en la historia que sea tan determinante, que de cada 50 partidos te haga 45 brillantes y 5 muy buenos. ¿Que Maldini se ponga pesado por una asistencia y por arrastrar a un par de panaderos? pues bien, pero eso Messi lo hace cada jornada y contra rivales muchísimo más serios.

17 1 respuesta
Denian

#23284 y contra rivales muchísimo más serios.

Si vamos, super serios en la peor liga de la historia xD

Los unicos partidos serios que juega Messi en todo el año son los 2 de liga vs el madrid y la semifinal y final de champions si la juega.

Y Messi hace lo que hace jugando en el mejor Barsa de la historia, Maradona era dios jugando en cualquier equipo por mediocre que fuese.

1 4 respuestas
dirtypablo

#23285 claro, claro.

16
miwel

#23285 la peor liga de la historia? JAJAJAJAJ solo es buena cuando interesa

4
as

#23285

Esta fue la mejor sin duda.

stuckED

#23276 , #23285

BuLLeT_AZ

Me se de uno que le da para paja.

#23291
Pales.

2
V

Quien?

24 1 respuesta
Original

Este si que da para paja.

1
BuLLeT_AZ

1
Kenny

Pues yo estoy con Maldini, entiendo ese "pero" que dice que le falta a Messi.

Maradona, sin estar rodeado de gente del nivel del que está rodeado Messi, hacía lo que le salía de la punta del pijo, así fue, que ganó un Mundial prácticamente el solo o convirtió un Nápoles "mediocre" en uno de los grandes de Italia siendo él la piedra angular. Además, que era una época, en la que prácticamente tenían "carta blanca" para coserlo a patadas.

A Messi siempre le hemos visto rodeado de los mejores del mundo, nunca ha levantado el solo un equipo "mediocre" hasta lo más alto, y ni mucho menos le hemos visto recibir marcajes como los que recibía Maradona prácticamente todos los fines de semana (que tampoco es que le hagan la de Goicoechea en el siguiente partido).

8 2 respuestas
N

La portada de hoy del sport es de las que marcan epoca xDDD

personaje

Es cierto que Messi es el mejor debido a su asombrosa regularidad, en esto es una verdadera maquina, pero las cosas como son, la Liga española es una casa de putas y tiene un nivel bastante pobre, ahora el Atletico está mas o menos decente, pero hace unos años el Deportivo/Valencia siempre estaban ahi y ahora esto es un juego de dos mas alguna revelacion (Sevilla/Malaga/Villarreal, bueno, quizas el Sevilla fue mas regular).

No soy fan de Messi, me parece el mejor sin duda pero no veo en él esa magia que tenían otros jugadores, considero que no se la veo xq estoy acostumbrado a verla todos los dias desde hace años.

A

#23294 El nivel que tiene Messi en sus compañeros es proporcional al magnifico nivel de los defensas a los que debe enfrentarse cada fin de semana.

que ganó un Mundial prácticamente el solo

Y esa es una de las mentiras mas grandes de la historia del fútbol. Consultalo con cualquiera que conociese aquel equipo que ganó el mundial.

1 respuesta
JackSparow

#13296 Arbeloa tb es muy regular en lo suyo, y nadie le considera el mejor!

1 respuesta
CaraLimon

#23298 Gracias por rescatar a Bojan mujer del olvido.

ruk0style

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/741190_485543484836206_1872628964_o.jpg

Visto en fb

11 2 respuestas
B

#23294 venga si, Maradona gano el mundial solo, Argentina estaba llena de cojos no te jode. Y el Napoles si no me equivoco era un equipo bien rico y no solo llego Maradona.

1 1 respuesta
CaraLimon

#23300 Con Franco eso no pasaba

6
LiuM

No se que me hace mas gracia si tener que leer que Messi sin el equipo no es nadie después de aguantar la Messidependencia, o leer que la liga tiene un nivel bajo después de leer que es la liga mas difícil.

T

#23301 Era un buen equipo, pero creo que no tenía ni de lejos el potencial de aquel Milán de Sacchi, y les dio bastante guerra, tanto que les ganó una liga

A mi más que a Maradona me recuerda en muchos aspectos de juego a este otro genio

Eran otros tiempos, y ahí si que daban buenos palos xD

Kenny

#23297 #23300 Precisamente estaba buscando un artículo bastante extenso en JotDown sobre el Mundial de Mexico, donde habla bastante claro de lo que hizo en aquel Mundial Maradona, pero está petada su web.

Está claro que no juega en Andorra o San Marino, pero Mexico 86 debe de ser uno de los Mundiales de mayor nivel que hubo. Aparte, Argentina llega siendo un polvorín, habiéndose pegado la hostia en los partidos previos al Mundial, decepcionando contra rivales de poca monta, hasta el punto de que había opiniones de que Maradona no debía ni estar en el Mundial.

Y todo eso, cuando en Europa, había decepcionado en el Barcelona, le habían partido el tobillo y llevaba jugando un par de años en el Napoles, club al que llegó después de que este se librara del descenso por un punto y en esas dos primeras temporadas lo colocó tercero en Liga. Fue después de Mexico 86, cuando el Napoles acabó de dejarse la pasta para juntar a Maradona, Giordano y Careca y firmó los Scudettos, pero Maradona ya había llevado al Napoles a jugar la UEFA.

Y eso, quitando que Maradona ya le había empezado a a dar a las drogas en Barcelona, contado por el propio jugador.

Por cosas como esas, es por las que entiendo lo que dice Maldini cuando habla de que Maradona tenía ese punto de magia/épica/mito/llámalocomoquieras que quizás no ha tenido Messi aún, ya que cuando Messi dejó atrás las lesiones y rompió definitivamente a jugar y ganó su primer Balón de Oro fue la temporada que coincidió después de la explosión de España en la Eurocopa, si no me equivoco, en el que los Xavi e Iniesta rompieron a jugar a un nivel extraordinario y que acabó siendo la base del Barcelona de Guardiola.

2 3 respuestas
T

#23305 Bastante de acuerdo con lo que dices

En aquel mundial había otras selecciones con un cartel más de favorito que Argentina

Brasil tenía a Zico, Socrates y Careca como grandes figuras, Alemania tenía un equipazo: Brehme, Matthaus, Rumenigge, Voller, Hoeness. Italia defendía titulo, y siempre es una selección rocosa y no olvidar a Francia, que contaba con Platini que por aquel entonces era considerado el mejor jugador del mundo y en esos años fue cuando ganó sus 3 balones de oro, aparte de liderar a la Juve que por esa epoca ganó la tragica final de Heysel

ruk0style

#23305 Y me citas a mi para...?

Didn't read lol

Grimmer8

#23305 Messi nunca va a tener el carisma de Maradona, porque no lo tuvo ni Pelé. Maradona era más estético que Messi, pero menos regular, y ni siquiera jugaban en la misma posición, ya que Diego nunca fue delantero, fue 10, lo que quiere decir que era una especie de enganche, mediapunta, pero debido a su gran calidad abarcaba desde el centro del campo hasta el enganche.

Maradona además de ser un enorme jugador como es Messi (no olvidemos que Diego explotó con 26 en el Mundial, ya que antes se discutía quien era mejor si él o Platini, y Messi tiene 25), tenía el componente de la épica. Mucha gente recuerda que Diego hizo un partidazo contra los Ingleses, pero es que para los argentinos, aquella victoria era mucho más que pasar a semifinales, era ganar al gigante británico que acaba de ganarles una guerra por las Islas Malvinas, masacrando a gran parte de los soldados argentinos, y de ahí que ese gol con la mano sea motivo de recuerdo grato para ellos, ya que tenían que ganarles como sea y Diego lo hizo.

Aquél equipo argentino no era una selección brillante, pero tenía jugadores realmente competitivos consiguiendo crear un bloque donde Maradona se jugase los balones, seguramente muy inferiores a la Argentina actual en cuantos a delanteros, pero mucho más compactos en defensas y algo más sobrios en mediocampo. Maradona podía arreglar el sistema ofensivo pero no el defensivo. Sus dos grandes apariciones fueron ante Inglaterra y Bélgica (equipo sorpresa que eliminó a España por penaltis siendo inferior en el partido), y con la que Maradona se dio un festival.

El caso de Napoli es otra historia, en su primera temporada acabó 8º, y en la siguiente consiguió acabar 3º y entrar en UEFA (85/86) y más tarde consiguió ganar Liga y UEFA, toda una gesta tratándose de un equipo con poco presupuesto al lado de Inter/Milan/Juve y en el Calcio, el más fuerte del Mundo. Pero los jugadores que fueron acompañándole no fueron jugadores menores, sino el 9 de Brasil y algunos internacionales italianos (no muchos), algo así como el SuperDepor de Bebeto, Fran y compañía que por cierto también ganaron la Liga más fuerte del mundo en su época.

Lo que quiero decir no es que lo que hizo sea algo banal, fue espectacular, y para mí sigue habiendo mucha discusión entre quien fue mejor, ya que Diego abarcaba más campo, y tenía más competencia (yo aún creo que Leo debe superarle). Lo de que Leo juegue con grandes jugadores no tiene nada que ver para mí, ya que Diego aquí jugó con Schuster, Quini, Migueli, Julio Alberto, Carrasco y más grandes jugadores (prueba de ellos es que 2 años después de irse él con casi el mismo equipo jugamos la final de la Copa de Europa) y no brilló como en Napoli, seguramente porque era muy joven y tuvo problemas de lesiones (se marcaba más duro aquí que en Italia) y hepatitis. Y te lo dice alguien que tiene la camiseta de Napoli de su época con el 10 en la espalda.

2
N

22
Nokhi

como puede ser eso un periódico deportivo :palm:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel