#78 Eso es lo que yo digo. Un árbitro suspende un partido (Valencia-Depor) por miedo a que le vuelvan a tirar otro objeto a su asistente, y todo el mundo lo critica en incluso piden que no pite más, luego un jugador decide largarse de un partido porque ha oido gritos racistas y es un heroe, todo eso es pura hipocresía.
Si cada vez que un árbitro que escuchara un insulto a su madre, o familia decidiera suspender el partido yo creo que se jugarían los partidos de Cádiz y poco más. Claro que un insulto racista es mucho peor que cagarse en los muertos del árbitro, ¿verdad?, pues para mí NO, todos los insultos son igual de agravantes y, o se persiguen todos, o ninguno, pero escandalizarse por gritos racistas y reir los insultos a un árbitro es de personas hipócritas.
Etoo no es el primer jugador de color insultado, Roberto Carlos lleva recibiendo insultos en todos los campos donde va, y sin embargo, no ha querido abandonar nunca el campo. Lo que pasa es que Etoo se cree superior al resto de personas, sólo hay que escucharlo hablar, o verlo cuando llega a una concentración, con los auriculares y pasando de toda su afición como si fuera Dios. Todo lo contrario a Ronaldinho que se ve un buen tio y que se preocupa por su afición y por caer bien. Hay que pensar por que se insulta a Etoo y no se insulta a Ronaldinho, tal vez no sea por el color de la piel sino por la forma de ser.