#340 En press banca cuando mas he tirao estaba haciendo piramide comenzaba con 30kg a cada lao (60kg en total + barra) 12 repeticiones, luego 35kg cada lao (70kg en total + barra) 10 repeticiones, luego 40kg en cada lao (80kg en total + barra) 8 repeticiones, luego 45kg en cada lao (90kg en total + barra) 6 repeticiones i por ultimo 50kg en cada lao (100kg en total + barra) 4 repeticiones (siempre ke me veia sobrao acia mas repeticiones en vez de 12 hacia 15, en vez de 10 hacia 12 etc etc.) i por ultimo hacia congestion con los kg que empece el ejecicio 30kg a kada lao (60kg en total + barra) 20 repeticiones to lo rapido que pudiera.
Sentadillas no solia acer ya que mi rodilla izquierda lleba 4 esguince de menisco i ablando con el entrenador me dijo que poko peso i muchas repeticiones asi evitaria posibles lesiones.
Las veces ke he echo comenzaria con 40kg en cada lao (80kg en total + barra) 15 repeticiones, aria 2 con 80kg i otras 2 con 50kg en cada lao (100kg en total + barra) 15 repeticiones. Personalmente ami este ejercicio no me guesta mucho ya ke por mi costitucion todos los ejercicios que sean mover mi propio peso me cuesta mucho mas que a un chabal ke pese 60kg.
I en press militar yo siempre lo he echo sentao(piramide tmb) comenzaba con 20kg a cada lao (40kg en total + barra) 12 repeticiones, luego 23kg a cada lao (46kg en total + barra) 10 repeticiones, luego 25kg en cada lao (50kg en total + barra) 8 repeticiones, luego 28kg en cada lao (56kg en total + barra) 6 repeticiones i por ultimo 30kg en cada lao (60kg en total + barra) 4 repeticiones, lo mismo que en pecho si podia acer mas repeticiones las hacia i por ultimo con el peso que comence 20kg en cada lao (40kg en total + barra) 20 repeticiones lo mas rapido posible.
Una cosa yo no me fiaria mucho de los kilos que tira cada uno porque en mi gym mismo hay gente que tira poco peso i esta muy fuerte(quiero decir que tienen volumen i estan fibraos) i alrevez hay gente que esta fibrada i con poco volumen i tiran mucho, lo que yo he dicho antes mas arriba no digo que los de las fotos tiren mucho peso o poco pero a mi manera de ver yo creo que algunos de esos de las fotos no estan nada fuertes solo que por costitucion tienen abdominales i se creen que estan fuertes. Ale hay tienes tu tocho xD