Gym World [Gimnasio y dietas]

corsi

que opinais de hacer bazos por ejemplo

2 ejercicios de biceps
1 de triceps
1 de biceps ( ultimo)
2 de triceps ( los dos ultimos)

habeis entrenado asi alguna vez?

Sondrow-

Yo casi siempre hago eso... Porque mira, la semana pasada intente cambiar eso y primero hice triceps y luego biceps y no era capaz de hacer casi nada de biceps; y hoy al reves, hice primero biceps y luego triceps y mas de lo mismo... Asi que hare lo de siempre, alternancia, que la mia es:

Biceps-triceps-triceps-biceps-triceps-bices

corsi

yo siempre entreno, primero biceps y luego triceps, y siempre puedo.. xD pero por cambiar voy a probar hacer eso que he pueesto y a ver que tal, ahora que toy de "vacaciones en el curro",,,, me centrare mas xD

ShAdOw000

Mi rutina de brazos:

Curl barra Z 4x10

Press Frances 4x10

En maquina de predicador con mancuernas+Extensiones de triceps hacia abajo en polea 4x10

Concentrado+Extensiones (hacia abajo o por encima de la cabeza) de triceps cuerda 4x10

Martillo 3x10

Fondo 3x10

Atheist

#4284 Yo no hago weider, por ponerte un ejemplo xD. Ni racking..

Z

#4291 Yo desde siempre aprendí que primero el músculo grande y luego el pequeño. Y encima eso de alternar, me parece bastante raro. Pero es mi opinión, claro.

Quizás sea porque, con poco más de 60 minutos, todo lo que le de de más al músculo lo considera como sobreesfuerzo y no le renta tanto. Y si tiene que ir alternando, como poco le lleva cerca de 2 horas, ysinceramente, no lo veo demasiado adecuado.

ekelon

hola buenas, busco consejo

llevo 3 semanas en el gym de lunes a viernes y los sabados 1 hora de natacion

hago 3 comidas diarias solamente, ahora intento ingerir hidratos en la comida y proteinas en la cena, deberia de aumentar esas 3 comidas? tengo 2 miedos: que al hacer tanto ejercicio y no complementarlo con una buena alimentacion (no saber cuanto comer) pierda musculo, o que me pase comiendo y coja grasa, algun consejo ?

desayunando avena comiendo pasta/arroz y cenando carne valdria? soy reacio al pescado y verduras

gracias

corsi

no puedes hacer 5 comidas?

ekelon

5 lo veo dificil porque desayuno vengo de clase como y pasados 30min mas o menos voy para el gimnasio, podria añadir una despues de entrenar

no busco dieta a medida ni nada por el estilo si no saber enfocar bien cuanto comer

hDs92

#4299 desayuna , llevate un sandwich o bocadillo de atun , pavo , pollo ..lo k kieras , con una pieza de fruta por ejemplo a clase , come al volver de clase , entrena , comida despues de entrenar , y msa tarde cena . ya son 5

ekelon

vale gracias empezare a hacer 5 comidas y espero no pasarme xD

ShAdOw000

en vez de una comida despues de entrenar, podrias suplementar un buen batido de proteinas nada mas terminar y luego la cena.

-Shaydund-

Madre mía... estoy flojísimo :/

En fin a ver si recupero en una semanita o dos, que los exámenes pasan factura xD

DiosUniverso

Eh oiga, hace una paginas pregunte por una rutina de tres dias, 2 musculos x dias, oiga gracias de antebrazo

pd: si abren los domingos y el q toke tendre q ir .

Atheist

#4304 Y no pueden ser 4 días?

O mejor aún, no puede ser una torso-pierna de media frecuencia, o algo que se salga de las weider?

KnIvEs

Os dejo una tabla para los que queráis cambiar un poco , es la primera tabla ( de unas 14, repartidas en 2 años abarcando fuerza hipertrofia etc ) de un sistema de entrenamiento llamado B.I.I.O, acrónimo de breve , intenso, infrecuente y organizado nacido en Italia y que allí es toda una revolución el libro en español saldrá en unos meses, una vez me entere que esta en las tiendas lo porteare aquí. TODO al FALLO Concéntrico

Entrenamiento A (Piernas-Hombros-Abd):

SQUAT 8-6-4
Leg-CURL 6-6-6
PRESS MILITAR sentado 8-6-4
Pres. Hombro Mancuerna 6-6-6
Abd (crunch) 25-25-25

Entrenamiento B (Pecho-Tríceps-Gemelos):

PRESS BANCA HORIZONTAL 8-6-4
Pres. Inclinado 6-6-6
Pres. Tríceps Agarra cerrado 8-6-4
CALF 20-20-20

Entrenamiento C (ESPALDA-Bíceps-Gemelos- abd):

PESO MUERTO 8-6-4
DOMINADAS agarre supino 8-6-4
CURL con barra 8-6-4
CALF 20-20-20
ABD (crunch) 25-25-25

AgS

pero #4306, con que frecuencia se hace esta tabla? del tipo 3 dias?-> L·X·V o M·J·S

hDs92

#4306 es un sistema diferente y interesante , pero no olvides recordar que no es apto para cualquier principiante...Todo al fallo es igual a mayor riesgo de lesión .

Sondrow-

Pregunta:

Se puede hacer en piernas definicion sin nunca hacer volumen? Es que yo tengo unas piernas bastante grandotas por el futbol. Y luego otra cosa, se puede hacer definicion en piernas y en el resto del cuerpo volumen? Es que hasta finales de Marzo no acabo con volumen.

hDs92

#4309 lo que influira principalmente en diferenciar fase de volumen y de definicion sera principalmente lo que comas y cuanto comas ..asi que de por si lo tienes chungo XD ..O subes , o defines ..pero no podras dividir el cuerpo en ese sentido.

Sondrow-

Osea, que con eso me quieres decir que la teoria de: menos peso, mas repeticiones es falsa no? Esa y la de mas peso menos repeticiones para volumen...

Y luego otra cosa, que alimentos esenciales ves para volumen y cuales para definicion?

KnIvEs

#4306, si 3 dias por semana , L-M-V por ejemp

#4306 fallo concentrico significa que, llegas justo a las repeticiones tu solo sin ayuda. es apto para todos eso si, con una buena tecnica, como en todos los sistemas de entreno.

hDs92

#4311 exacto ..Lo de menos peso mas repeticiones solamente te proporcionara mas resistencia muscular , menos reps (entre 4 y 6) tiende a desarollar mas la fuerza muscular y finalmente de 8 a 10 , hipertrofia muscular.

Pero mas repeticiones no te marcaran mas , no creo en eso.

hDs92

#4312 pues mas vale tener a un compañero a mano en cada momento con ese entrenamiento

Sondrow-

Y lo de las comidas sabes mas o menos las esenciales?

geco

hola desde RUsevilla solo queria decir que no se juntan nunca los hombros y las piernas,para mariconadas ya esta el aerobic xD

T

Hola , soy nuevo como usuario por aqui, aunque desde hace tiempo me paso para leer muchos foros y demas, sobre todo este. El caso es que llevo entrenando 1 año , tengo 17 ahora, aunque no ha sido un entrenamiento muy regular. A veces dejo de ir unas semanas porque voy apurado estudiando o algo... Pero tambien porque no tengo bien planificado mi entrenamiento , y mucho menos mi dieta.

Por una parte, entrenando lo que quiero conseguir principalmente es reducir volumen de gluteos, y por otra parte aumentarlo en pecho, brazos, espalda. Sin embargo no he sabido qué rutina seguir para lograr lo primero, y practicamente me he limitado a trabajar lo segundo, aunque tampoco con mucho orden. Me gustaria llevar un entrenamiento que me permita, si es posible, ir consiguiendo ambas cosas a la vez, teniendo en cuenta que dispongo de 2 horas de gimnasio 4 o 5 dias a la semana, y si no es posible pues una alternativa para primero lograr reducir volumen en gluteos (piernas y trasero) y despues ya dedicarme a lo otro.

Por otra parte, la alimentacion que llevo no me ayuda mucho. Normalmente tomo 3 - 4 comidas al dia, un desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena. Aunque dispongo de 30 minutos para tomar algo a media mañana, sobre las 11. Al desayuno, un vaso de leche desnatada con colacao y normalmente con cereales, a lo que intento buscar una alternativa. Tampoco dispongo de mucho tiempo para prepararme el desayuno. A media mañana no tomo nada, pero supongo que una o dos piezas de fruta irian bien. El almuerzo resulta la comida mas inflexible, pues siempre como lo que mi madre prepare y no puedo exigir mucho mas. Un primer plato, sopa o potaje, y uno segundo variado (carne, pescado, pastas...) es lo que me toca todos los dias sobre las dos y cuarto de la tarde. Luego ya muchos dias tengo clases y acabo yendo al gimnasio a las 6 o las 7, por lo que la merienda me resulta muy problematica. Siempre tengo que comer algo que lleve desde casa o comprar algo por ahi... Pero no se exactamente qué es lo mas adecuado para comer cuando justo despues tengo que entrenar. Y por ultimo, una vez vuelvo del gym, ceno a las 9.30 - 10 y poco mas tarde me acuesto.

Bueno, ante todo me gustaria planificar mi entrenamiento para saber como cuadro las 2 horas de las que dispongo casi a diario y no malgastarlas, y sobre todo qué alimentacion debo llevar que concuerde con lo que quiero lograr entrenando. Gracias de antemano, espero su respuesta ;).

corsi

tu altura y peso?

LerToS

Bueno, he leido mas o menos #1 (que por cierto está curradísimo, buen trabajo xd) pero no encuentro lo que busco.

Estoy convencido de que estará contestado por aquí mas de una vez, pero son 144 páginas... sorry si repito la pregunta xD

Tengo 20 años, peso 62kg y mido 1,83. Nunca he ido a un gym y hace mucho que no hago deporte. Obviamente no necesito quemar grasa, pero me gustaría ponerme algo en forma, pillar algo de músculo y si puede ser incluso ganar algo de peso, imagino que si voy al gym me dará mas hambre y seguiré mas o menos una dieta.

Mi idea es apuntarme a un gym e ir 3 veces por semana, no quiero estar cuadrao, ni meterme mierda ni nada, simplemente estar en forma y si puedo ganar algo de músculo (lo típico, biceps, abdominales etc) pues mejor que mejor, que a todos nos gusta vernos bien :P

Que debería trabajar mas? Está bien 3 dias a la semana? Primero empiezo flojo imagino, ya me orientará algún entrenador del gym espero, alguna dieta específica debería seguir tambien? O para lo que yo pido no hace falta?

Muchas gracias, un saludo.

pd: como curiosidad tengo hernia de hiato, supuestamente no puedo hacer grandes esfuerzos, iría a ver a mi médico antes de apuntarme al gym seguramente, aunque dudo que haya algún problema xd

DiosUniverso

#4305 ilustrame , xq no entiendo nada de lo qdices XD

Tema cerrado