Gym World [Gimnasio y dietas]

Cryoned

Te lo vuelvo a decir.

En el multipower el movimiento anatómico del cuerpo no es natural, le fuerzas a posturas y posiciones extrañas incidiendo con mucha presión en las articulaciones.

El uso del multipower a largo plazo tan solo es una fuente de lesiones.

Lo primero que debe hacerse al llegar a un gimnasio es la técnica de los pesos, una vez la tienes, a entrenar, pero el ir a multipower por evitar aprender la técnica de los ejercicios mas básicos como sentadilla, peso muerto, press militar, press banca y demás es una auténtica locura.

Da igual que seas novato o no, el novato podrá aprender la técnica con una barra sin cargar y alguien que lleve 20 años la cargará con 200kg, pero el movimiento será el mismo, no hay distinción entre novatos o no excepto la carga.

Y yo tampoco tengo ninguna carrera de inef o similar, tan solo leo.

geco

#991 te repito otra vez, no es asi y a las pruebas me remito, una cosa es que no tengas estabilidad ni tecnica para su uso y otra es que la maquina sea un rompe articulaciones.

Si haces las cosas mal te rompes , sino no es asi no tiene el porque.

También el press tras nuca y los jalones tras nuca se ha comentado muchas veces que no es un movimiento natural para el cuerpo y no por ello es malo si se hace como se debe.

Cryoned

Tus pruebas son empiricas a una persona, cualquier libro de anatomía te mostrará las mismas pruebas teóricas y empíricas a grupos de trabajo con científicos, médicos y fisioterapeutas detras contradiciendo tus opiniones con estudios serios.

No se puede decir "como yo no he tenido una lesión, eso no es cierto y no aumenta la presión sobre las articulaciones".

El único hecho es que si lo hace y no posee ni una sola ventaja sobre el peso libre en una persona normal.

Z

aver si podeis responderme una duda llevo un mes en el GYM mido 1.85 y peso 62KG me recomendias que siga con el gym voi 5 dias a la semana trabajando cada dia un musculo no se si estando tan flaco ganare peso haciendo ejercicio

decir que no estoi flaco por que no coma. como muchisimo pero no se por que no engordo

geco

#993 el aprendizaje de la tecnica no es suficiente ?

Dime como harias tu sentadilla frontal si no es en una jaula de potencia ?
,no te niego que tengan razón los estudios pero entiendo que estan hablando de hacer las cosas rematadamente mal.

3/4 de los mismo de yasun1 #994

WaSHaAaH

#979 Pienso que eres un demagogo malo, ¿En qué parte de mi comentario existe represión alguna? A mi parecer y al de cualquier lector coherente y razonable, lo único que aludo yo con mis palabras es al respeto y a la incisión en que hay que opinar con conocimiento de causa siempre.

#983 Yo sí estoy ahí deacuerdo pero también estoy discrepo jaja, quién juzga que alguno tenga más que ganar o perder que el otro, alomejor para algunos es una meta personal mucho más allá del dinero o fama que pueda acarrear el uso de roids para superar una marca o similar. Quizás basen su criterio en una mera satisfacción propia de verse mejor o peor -la cual en mi opinión, es patética sí, pero igual de respetable-.

Que un deportista pueda conseguir con su uso llegar a más y salga rentable, lo veo mucho más difícil que el que lo usa por pura estética y luego cobra por su cuerpo, que hoy en dia hay miles y me da muchísima pena -a modo personal, repito-, gogos, stripers, lo que sea.

melonz

joder #994, me sacas 17 cm y -6 kilos xŽD

geco

cagon to que altos sois en esta generación , cabrones, la puta nueva remesa de nesquick era mejor que la compraba mi madre joder.

Josetxe

#997 no te quejes, a mi me saca 15cm y unos -17/16kg xDDD

mido 1,70 mas o menos, y peso en el umbral de 77-79kg, y creo que no me sobra mas que 2-3kg de pura grasa la verda.. se que no es poca pero lo que quiero decir esque viendo la comparacion parece que soy una puta bola pero mas bien creo que 997 es un palo porque sino no me lo explico

#1000 a mi tambien me jode no ser un poco mas alto, pero te digo que prefiero ser como soy a no medir de 1,9 para arriba :\

no pasa nada :) buen rollo!

geco

me estais quitando el trauma de mi vida xD

josetxe no te lo digo a malas, eh!

Lo de la dieta :)

es que me salte algun parrafo donde decias que no ibas a dedillo pero es de ley decir que te lo has currado con la información :)

Ch3rr1

jOrjUdA ya te aconsejo yo (que esos andan ahi con los tamaños y los esteroides xD)

Yo tuve y tengo lumbago :/ Si no stas mui jodido date Fastum Gel (ketoprofeno en gel) en la zona y sigue con el ibuprofeno ;) El calorcito tb es importante. Si stas doblado es mejor tomarlo en sobres (sabe un poco a mierda y hace daño al estomago :/) y añadir un relajante muscular (Sirdalud).

Suerte!!:)

** Sep, Radio Salil tb va bien, el caso es que sea un antiinflamatorio no esteroideo :)

Salazarillas

Juer #994 yo q mido un poco más q tu y peso 76 ya me considero muy delgado...q q no tienes mucha anchura de hombros, a mi es lo q me pasa y es una putada, por q para q kiero altura si no tengo una espalda acorde a ella, pero bueno algo voy mejorando en el gym, ánimo.

geco

#1001 mira me lo apunto que me pasa a veces y me tiro 1 dia intentando recordar que demonios tenia que usar

Ch3rr1

Nada :)

De los esteroides solo digo lo que House..Vuestros test******..se kedaran en ciruelillas xDDD

[Nooop, wevo de avestruz= tamaño considerable, ciruelillas=tamaño reducido xDD]

Salazarillas

#1004 Con el término ciruelillas t refieres a grandes, no? Por q las ciruelas son bastante tochas xD

jOrjUdA

Dilo sin miedo, Testículos!!! y más en este post que hay mucha testosterona!!

Bueno, vengo de hacerme un masaje, dios la 1ª vez que voy y me ha encantado, ahora a esperar que tal me siento estos días.

Me ha atendido una chica, y le he dicho que se centre en la espalda, asi que ha empezado a "trabajar" cuando acabó por donde me dolía, me ha notado 2 contracturas más arriba asi que les ha dado caña (una en la derecha y otra en la izquierda), yo la verdad es que ni las notaba pero cuando ha empezado a tocarlas he visto las estrellas.

Curioso que me ha dicho que tiro más por la izquierda que con la derecha, cuando soy diestro cerrado.

Mañana me despertaré con agujetas, según ella.

Gracias, Cherr1, el Fastum gel me suena que lo probé hace tiempo pero no me dió mucho resultado; ahora he pillado Radio salil e ibuprofeno para estar un par de días con ellos.

Cryoned

Así, tal y como se ha hecho siempre y sin problema alguno.

Y si no te gusta, tienes la versión de brazos cruzados

http://www.youtube.com/watch?v=a5yNwUSiYpA

Si algo no soy en la vida, es demagogo, me importa una mierda lo que piense el resto y suelo meter bastante caña lo que me hace ganar bastantes odios.

De todas maneras si miras mi post verás que no encaja contigo, puse un número menos dirigiendome a ti, cuando era para Geco, #975 en vez de tu #974

-Shaydund-

Si tomáis ibuprofeno tomaros un protector gástrico por si las moscas :)

geco

#1007 cryoned tu ves el nivel de esas personas ? una persona novata no debe hacer esas cosas, NUNCA, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA.

Realmente ahi es donde vienen las lesiones, no te joderas las articulaciones pero veremos el resto del cuerpo a corto plazo.

100 kilos + barra olimpica sentadilla frontal, casi na el ejemplo que me pones.

Siento reiterarme pero creo que el concepto de novato no lo tienes en cuenta.

jOrjUdA

Otra cosa sobre las sentadillas, cuando empezé en el gym un chico me dijo de que las personas altas teníamos que hacer la sentadilla con algo por debajo de los talones (para estar algo de puntillas, me acuerdo que ponían una pequeña tabla de madera de un par de cms) porque era mejor para la espalda.

Vosotros que la haceis a pelo o de "puntillas"?

Cryoned

Y dale.

Una persona novata no va a hacer 100kg en frontales, pero si podrá coger una barra sin discos, aprender a ejecutar el ejercicio y luego ir añadiendo peso acorde con su nivel

a pelo y bajando hasta el fondo, como te pares en la horizontal con el suelo, a la larga mas lesiones.

Catalanet

#1010 yo con la media sentadilla normal, con la profunda me pongo dos pesas de 2.5 en los talones, sino no puedo bajar hasta abajo sin levantar los talones. Tengo los isquios y gemelos cortos.

melonz

Alguien ha oido hablar del Air Alert?

geco

#1011 entonces la funcion que cumple la jaula de potencia es totalmente incorrecta desde que la crearon no ?

cuando hablas de articulaciones , ¿ donde te refieres exactamente con el daño ? , ¿ tobillos ?

-Shaydund-

#1013 es el programa ese de salto de unas 13 semanas? Si es ese he oído que es una bestialidad para ganar salto XD

Cryoned

Hay un monton de máquinas que se usan y no se deberían, no el crear algo hace que esté bien pensado.

Articulaciones me refiero a tobillos, rodillas, codos, hombros, muñecas, vertebras, etc

Cualquier punto del cuerpo que cree movilidad.

De todas maneras reconozco que tiene algún tipo de utilidad en situaciones extrañas, pero no en una persona sana y normal. Y podrán decirte 200, pues yo lo uso y me va genial y no me pasa nada. Si, hasta que les pase, o incluso si no les pasa, habrán jugado a la lotería.

melonz

ese #1015, esque soy tan nefasto saltando que me voy a hacer el hara-kiri
He leido que gente que ya salta la de Dios mejora hasta 20 cm..

rOfEllOs

#1017 pues yo conozco un tío que ha perdido salto con eso... y otro que ganó bastante xD

NocAB

#932 Gracias, se ve que es importante cuidar el descanso.

A ver si consigo ajustar bien el entrenamiento con días de descanso...

¿Alguien podría ayudarme a entender como funciona el tema de los descansos? Expongo mi caso en #850

geco

#1016 me refiero a que para hacer los ejercicios en peso libre se ha de tener mucho control, la funcion que hacen las maquinas es adiestrar en el movimiento a los noveles, aunque a mi mucha me parecen muy utiles.

Uso el multipower sobre todo para hacer tijera me deja concentrarme más en la congestion del musculo con un peso menor y encima puedo trabajar directamente en el musculo que quiero, hablo de ejercicios de aislamiento sobre todo.

Prefiero mil veces la sentadilla sisi a la maquina de extensiones pero por mucho que tire de la rodilla entiendo que mucha gente no sabe hacer el movimiento ni con un paquete de pipas en la mano.

En el peso libre tb sufren las articulaciones, en general, que no en particular como es el caso de las maquinas.

Tema cerrado