Gym World [Gimnasio y dietas]

zErOx

Holaquetal.

Veamos, tengo un problema en forma de grasa en ambos muslos (claro joe no va a ser solo en uno), el caso es que en la parte interior del muslo tengo bastante grasa acumulada y no veas como jode eso: no para de rozar los huevecillos y es un coñazo la verdad. Yo hago bastante bicicleta pero con la bicicleta no se ejercita esa zona. Se que corriendo si se ejercita pero hay otra forma?

Un saludos de antebrazo.

-Shaydund-

La grasa de una zona no se pierde por ejercitar esa zona, las grasa se pierde de amnera generaliza, así que puedes seguir con la bici o empezar a correr, aunque corriendo gastarás más calorías... pero bueno si no tienes prisa haz lo q te sea cómodo :)

chemical

Correr ftw!

Por cierto que es mejor resistencia o potencia para quemar mas? es decir series cortas a tope o pegarte 10km corriendo ?

Hablando sobre cuantos dias se entrenan, comentadole a un conocido que es culturista que voy 5 dias a la semana me ha comentado que es demasiado forzar la maquita, él va 3 dias a la semana y un musculo por dia, y dice que asi durante 15 años. Que opinais?

SmirroLL

#2073 Pues te diré, que digo yo que estando 15 años en un gimnasio, ir 3 días o ir 2 o 5, lo tienes que notar si o si. Supongo, que no tengo ni puta idea xDD

ShAdOw000

Weno antes de ayer me pasaron unas fotos de hace unos 2 o 3 años, no soy un tio ke me haga muchas fotos xD y cuando ves una foto tan vieja te das cuenta del cambio. Os voy a poner una compracion de la foto con una actual con la misma camiseta xDDD, a ver ke os parece. Yapondre alguna sin camisa, cuando me depile un poco el pecho jajajaj

-Shaydund-

#2073 Tanto correr 10 km como correr sprints está bien para estar delgadito

Como ves, cada tipo de carrera te da un cuerpo, así que haz el que quieras, yo personalmente combino resistencia aeróbica y sprints :)

Al gimnasio ve tantos días como quieras, pero yo de 5 no pasaba XD

#2075 Te han crecido los brazos jajajaja :P

PD: en la segunda foto pareces medio ictérico :0!

ShAdOw000

#2076 AJjaajaj eske la luz del salon es media amarilla y me la hice con las cortinas cerradas xDDD, tendria ke habermela hecho en el baño o la cocina que es luz blanca. Mi color de piel sigue siendo el mismo, mas oscuro en verano :P xDDD

Que te parece la progresion? como ves era un tio muy raquitico jajajaj

_ArckaoN_

#2076 Pero no te puedes basar en el ejercicio en el que compiten para decidir que realizando ese ejercicio logras ese cuerpo, porque llevan un entrenamiento de fondo con un trabajo muy variado. A pesar de decir esto, yo tampoco tengo ni idea sobre la respuesta de resistencia o potencia si son iguales para quemar grasa, jeje.

chemical

Yo quiero un cuerpo como el negraco de #2076!!!! XDD PEro eso es gracias a sprints? seguro que se matan al gym sacando explosividad con las maquinas o algo..

corsi

las granadas que opinais, son buenas? engordan? o decirme algo de ellas xD

esk me encantan.. xD

_BusH_

no eres tonto corsi JAJAJA

estan weniiiiisimas

banga

#2080 si no le echas un puñado de azucar como hago yo creo que puedes comer sin problemas.

La tabla de antes era una puta mierda, mira esta mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Punica_granatum

Es una de las llamadas "superfrutas" por los compuestos químicos de acción positiva que posee: es rica en antioxidantes y potasio, calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas C, B, E.

-Shaydund-

#2078 Depende del tipo de fibra muscular que estimules, la roja ( de velocistas ) o la blanca ( de los fondistas )

A ver más que el hacer sprints o correr más te pone un cuerpo u otro, es como han dicho el tipo de entrenamiento, uno que se dedica a correr durante maratones tiene ese cuerpo porque el cuerpo se adapta fisiológicamente a ese tipo de esfuerzo y no le sale rentable tener músculo de más ( ya que el músuclo es un tejido que consume mucha energía )

En cambio un velocista necesita mucha potencia y para ello requiere de mucho musculo, además creo recordar que durante el entrenmiento en sprints se entra en lacticidemia y eso favorece el crecimiento muscular ( favorece los procesos anabólicos vamos xD ). El torso que tienen los velocistas, os lo explicará mejor Catalanet, pero vamos es para que sea todo más compensado.

#2079 La intensidad la hacen corriendo y también entrenando (pero esto como cualquiera de nosotros )

_ArckaoN_

#2079 Joe, yo envidio esos cuadriceps chaval... Con eso en la nieve o surfeando le podria meter mucha mucha caña! Sobre todo en la nieve... No hay chimpos que no plancho por falta de fuerza en las piernas ni nada... Buah, vaya patorras.... CABRON! jaja

corsi

Entrenamiento de CORSI
TIPO: Volumen
DIAS: 5 semanales

10 minutos corriendo en la cinta antes de entrenar.

Press banca: 4 x 12 10 8 6

Press inclinado con mancuernas: 4 x 12 10 8 6

Aperturas con mancuernas en banco plano: 4 x 12 10 8 6

Pull over con mancuernas: 3 x 10 10 10

Cruces de pie con poleas: 4 x 12 10 8 6

Abdominales:
Elevaciones del tronco en banco inclinado: 3 x 15

Flexión lateral del tronco con mancuernas: 3 x 15

Elevaciones de piernas en plancha inclinada: 3 x 15

Martes: Espaldas y Abdominales.

10 minutos corriendo en la cinta antes de entrenar.

Lumbares: Extensión del tronco en banco a 90º; 3 x 15

Dominadas en barra fija: 4 x 10 8 8 6

Polea trasnuca: 2 x 12 10

Polea al pecho: 2 x 12 10

Remo Polea baja: 4 x 12 10 8 8

Remo en barra T: 4 x 12 10 8 8

Polea al pecho con agarre estrecho: 4 x 12 10 8 8

Abdominales:
Elevaciones del tronco en banco inclinado: 3 x 15

Flexión lateral del tronco con mancuernas: 3 x 15

Elevaciones de piernas en plancha inclinada: 3 x 15

Miércoles: Piernas.

5 minutos corriendo en la cinta antes de empezar.

Extensión de rodillas en maquina: 4 x 12 10 8 6

Curl de piernas acostado: 4 x 12 10 8 6

Sentadillas: 4 x 12 10 8 8

Prensa de piernas inclinada: 3 x 12 10 10

Extensión de talones sentado en maquina: 4 x 12 10 8 8

Elevación de talones en maquina de pie: 4 x 12 10 10 8

15 minutos en Bicicleta elíptica

Jueves: Hombros y Abdominales.

10 minutos corriendo en la cinta antes de empezar.

Elevaciones lateras con mancuernas: 4 x 12 10 8 6

Elevaciones frontales alternas con mancuernas: 4 x 12 10 8 6

Press sentado con mancuernas: 4 x 12 10 8 8

Deltoides posterior en máquina especifica: 4 x 12 10 8 8

Abdominales:
Elevaciones del tronco en banco inclinado: 3 x 15

Flexión lateral del tronco con mancuernas: 3 x 15

Elevaciones de piernas en plancha inclinada: 3 x 15

Viernes: Bíceps y Tríceps.

10 minutos corriendo en la cinta antes de entrenar.

Curl de bíceps alternos con supinación: 4 x 12 10 8 al fallo

Curl de bíceps con barra: 4 x 12 10 10 al fallo

Martillo: 3 x 10

Extensión alternada de los codos en polea alta: 4 x 12 10 8 8

Extensión de tríceps en polea alta: 4 x 12 10 8 8

Press Francés en banco plano: 4x 12 10 8 6

Fondos en laterales: 3 x 10

Sábado: Correr y abdominales.

Salgo a correr y me hago 10km.
Luego me voy al gimnasio y hago abdominales.

Abdominales:
Elevaciones del tronco en banco inclinado: 3 x 15

Flexión lateral del tronco con mancuernas: 3 x 15

Elevaciones de piernas en plancha inclinada: 3 x 15

Encogimientos abdominales en máquina específica: 3 x 15

(La única foto parecida a la máquina que tenemos en mi gimnasio, se hace con peso y eso se nota mucho..).

1
corsi

joder lo que ma costao buscar foticos por fotico y los nombre correctos xDD, pero bueno al fin termine, ahi teneis mi rutina, que llevo haciendo ya varias semanas para volumen, si veis algo que pueda arreglar, cosas que no veais bien, me lo decis a ver si puedo mejorar, a ver si mañana os pongo la dieta que estoy haciendo tb

geco

corsi yo el lo dejaria mejor

asi:
-Shaydund-

Por qué tantos abdominales y tan pocos lumbares?? No te duele la espalda?

Ese ejercicio de oblicuos funciona? Tengo curiosidad nunca lo he probado :)

NocAB

Son importantes los lumbares?? :S

En los entrenamientos que me hacen en el gimnasio nunca me han metido los lumbares, es + creo q ni tienen la maquina esa para ejercitarlos.

Me suena haber leído en alguna revista que hay gente que incluso los desaconseja pq se pueden sobrecargar y que se mantienen bien solos o algo así...

Catalanet

#2089 los lumbares se pueden hacer perfectamente en el suelo, en un banco normal y corriente, en un potro y donde se te ocurra :D

Edit: Desde hace 3 años que solo hago 1 ejercicio isometrico de lumbares y todo me va bien.

LeOnHe4Rt

Si te sirve yo hago peso muerto, y ya te digo que los lumbares los entrenas para bien...

Saludoss ;)

geco

por cierto no carges peso en abdominales laterales, queda muy feo el "flotador" de musculo cuando estas seco

LeOnHe4Rt

ohhhh pero eso se junta con la V folladora y keda de vicio¡¡¡¡¡

paganoo¡¡¡¡¡xDDDD

hDs92

ai dios k pesadilla va a ser editar la tabla de Corsi..jeje ..pero en fin , se lo ha currado el , se lo merece..pero mañana , que esta noche no trabajo y voy a aprovechar para dormir un poco ..jeje

geco

#2093 a mi los laterales que lucia stalone en la cutrada de demolitionman me parecian horrible, por eso decia.

Z

" 4 x 12 10 8 al fallo " lo e oido mucho que quiere decir al fallo??+

#2089 son aconsejables pues es lo que mantiene la espalda recta. cuando seas viejo lo agradeceras.

Daves

No sé si esta pregunta va en este hilo, ya que no tiene mucho que ver con el gimnasio, pero bueno xD

El caso es que desde Febrero hasta Julio empecé a hacer 1 hora de bici estática en casa todos los días, y como resultado tuve que adelgacé unos 14 kg (de 95, a 81, midiendo 1.80).
Ahora tengo intenciones de volver a ponerme en serio con el ejercicio, ya que estos meses lo he dejado por haber estado viviendo fuera, y se me ha ocurrido cambiar la bici, que se me hace aburrida ya, por natación.

Quisiera saber opiniones y/o experiencias que tengáis con el tema de la piscina, ya que soy novato total en ese ello.

Por cierto, mi dieta es la típica mediterránea, mucha verdura, fruta y proteínas sin grasas.

salu2

MaRaNeLL0

#2096
Al fallo muscular significa que ya no puedes hacer ninguna repeticion mas por mucho que lo intentes, el musculo esta tan fatigado que eres incapaz de levantarlas pesas 1 vez mas.

corsi

ya he puesto los triceps que se me olvido...

Atheist

rutina de corsi

El viernes falta poner los ejercicios de tríceps, no? La veo bastante bien en general, salvo por algunas cosillas:

-Espalda. Tantos jalones? lastrate más (o empieza a hacerlo) en las dominadas, y carga más en 1 jalón.. no entiendo como puedes hacer tantos ejercicios de lo mismo. Trabajas poco en cada uno de ellos o eres muy resistente.. no sé. Yo reduciría aquí.

-Piernas. Demasiado ejercicio de aislamiento para lo grandote que eres tú, puedes hacer cosas más masivas (creo que vi foto tuya, la colgaste). Ahí falta un peso muerto, que personalmente te recomendaría el de piernas semi rígidas para que trabajes lumbares dos días, el día de las extensiones en el banco ese que te soporta, y el de PM.

edit: vale, has puesto tríceps mientras escribía y leía el thread xD

#2097 La natación es el deporte más completo pensando en el cardio, y además da buena postura de espalda y tonifica la musculatura en general. Creo que es lo mejor que puedes hacer. Eso si, tienes que tener buena técnica para que sea efectiva.. si no te cansarás en 100m, el movimiento ha de ser fluido y tal, lo típico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco