#210 Pones esa porque has quedao primero eh. xDDDD. Lo digo de broma. xDD.
Por cierto tus dos compañeros son bastante expresivos eh. xDD.
#210 Pones esa porque has quedao primero eh. xDDDD. Lo digo de broma. xDD.
Por cierto tus dos compañeros son bastante expresivos eh. xDD.
#208 Si tu tienes tanto criterio como para decir que lo que dicen los demas es inutil nos podias iluminar con tu eterna sabiduria y dejar de hacer el subnormal.
Oye sabeis lo k tengo ganas de hacer , tan solo para k Jimmy deje d molestar ? cojer su " 70% dieta , 20 descanso y 10 entrenamiento " y ponerlo en un "foro de culturistas" real como dice el ...Especificando solo " Que os parece esto?" ...y esperar ansioso las respuestas para postearlas aki
#213 Oh si, que me voy a reir un rato largo del ser superior que nos observa desde las alturas silenciosamente.
Yo aun estoy esperando alguna prueba de lo que sabes sobre este mundo jimmy.
sobre todo una imagen vale más que mil palabras, y me parece despreciable que una persona que dice que es aficionada al hierro sea tan sumamente estupida.
#218 ya , pero dan ganas de aplaudirle la cara.
Lo que yo no se es como le seguís dando bola al bufón del foro aka Jimmy, que allá donde va no hace más que confirmar que le faltan un par de veranos.
Pasar de él y punto.
#210 Tienes un físico currado, no hay duda. Y si alguien duda de si es efectivo o no... solo tiene que ver la tranquilidad en tu cara en la foto... y la cara de destrozaos de los otros dos... jajajaja
Sobre el Jimmy y tal... ni hagamos caso, este post esta muy bien sin ellos, ya se hartarán.
hds92 pon en #1 el link que puse en 35 (http://rapidshare.com/files/112675933/Rutinas.zip) que son varios documentos que ido sacando de internet y tiene un poco de todo.
a ver si viene algun moderador y le da toque a jimmy, pq se está saliendo del tiesto... ya se que sienten los del barca en los tread de la liga xDD
Menudas bestias pardas tenemos por el foro, yo ahora estoy haciendo algo menos de hierros pq no apetece meterme en el gym, y tampoco me interesa ganar volúmen, asi que busco hacer otros deportes, ir a correr, surf, basket, aunque mis 3 sesiones semanales en el gym no me las quita nadie.
nah, voy fresco porque me dieron el relevo ganado mis compañeros, por suerte. Hacia 5 min habia hecho el 100 y estaba destrozado.
madre me despisto un dia y de 5 paginas pasamos a 8 puffff haber si esta noxe m pongo al dia
RACKINCKKKK PRIMO!!!! ya vi tus fotoss jajajajajaja vas por buen camino gallegooo ajajjaaj
un saludito
Y aqui una nueva foto que tambien editare .. Ya se k no es posando , pero esas me las reservo para cuando haya alcanzado mi objetivo en cuanto a volumen/definicion .. Y remplazare las actuals mias por las de poses
PD 1 : Si , mi nombre es Julien ..Como supongo k nadie lo sabia aki y solo me conocian como hDs92 ...pues ya saben
PD 2 : Para los visitantes de FEDA , fijaos , en mi nuevo gimnasio hay taquillas ( y gratis ) jejejejeje...ya me entenderan algunos-
te has cambiado al final de gimnasio? yo hubiese puesto alguna trampa con algun colega en plan dejar otra gorra o otra cosa y que mientras tu te haces el despistado el amigo no le quite el ojo.
#208 Aka Jimmy algún consejo aparte de poner el pulgar en la boca y soplar fuerte para que se nos pongan duros los musculos?
yo ayer sali a correr por la calle y me duele na barbaridad la cadera. creo que me pase para ser el primer dia por calle xD
Los de arriba estan hechos unos nenazas xDDD
Yo por culpa vuestra tengo unas agujetas de la muerte en las piernas. Probe eso de recuperar 1min entre serie y serie y me mato, andaba que parecia algo retrasadillo . Normalmente recupero bastante mas porque lo que yo pretendo es hacerlo lo mas explosivo posible.
PD: A la vuelta el coche se me calo dos veces porque las piernas tenian vida propia.
#208 Eres el típico tonto de foroculturismo.com, clubculturismo.com o scoop no sé qué, estoy hasta los wëbos de leer a inútiles que saben muchísimas teorías, demuestran con muchos estudios y lo peor de todo, se creen los únicos poseedores de la verdadera razón, la panacea del culturismo. Y lo más gracioso es que todos tienen un cuerpo feísimo alegando cualquier excusa.
Y si no es así, verías como sí que hay buenos consejos, consejos de gente que está yendo al gimnasio y lo está probando en su cuerpo, gente que lo está sudando.
Claro que ninguno tenemos un cuerpo de culturista, creo que ninguno lo busca tampoco, yo boxeo y tengo que controlar el peso, el amigo atleta más estricto aún, el resto de compañeros también queda patente sus intenciones y ganas de ir progresando.
Aunque ahora colgaras una fotografía en la que te admirara fisicamente, seguiría riéndome por dentro por la desgracia que te ha tocado, la de ser un subnormal con perdón hacia ellos, un prepotente y en fin, que no vales la pena.
He dicho ;-)
hoy he visto el deporte en cuatro y han dicho que el chico este que ha ganao 6 oros (se llama Phelps o algo a si) sigue una dieta de 12.000 calorias WTF XDDDD
habia escuchado que desayunaba una tortilla de 8 huevos todos los dias. despues se metera una garrafa de danacol o algo xD
Catalanet sigue y veras como incrementas tu progresión, eso si, más dolor y mareos, pero más rocoso segurisimo.
Me uno de nuevo al hilo y ahora, como vago que soy, pido más ayuda todavía:
¿CÓMO EMPEZAR DE NUEVO A ESTAR EN FORMA Y, YA DE PASO, CUADRAO COMO
EL ASQUEROSO DE #87 QUE ESTÁ PERFECTO? xDDDDDDD. Aunque, eso sí, le falta
algo de brazo (sin acritud xD).
Datos e Historial:
Estatura: 1,79
Peso actual: 88 Kg
Deportista nato desde que tengo uso de razón hasta los 20.
Participé en varios campeonatos locales de atletismo (salto de altura).
Me pasaba todo el día con el balón en los pies (a que me suena? xD) con la
raqueta en la mano (Tenis, Tenis de Mesa, Pádel (más reciente)) y mucha
bicicleta. Eso sí, no he pisado un gimnasio en mi vida, me aburría mucho.
Entre una operación de costilla que me hicieron a los 19 y que me metí en la rueda:
Universidad-->Curro-->Novia-->Matrimonio-->Hipoteca-->Oficina-->Sedentarismo...
Pasé en 3 años de 75 Kg a 105Kg!! Vamos, que me convertí en un puto gordo.
En Mayo (estaba en 98Kg.) empecé a hacer deporte de nuevo. Los primeros días
de pena. Volvía destrozado. Y para colmo hacía basket que es algo que siempre me
ha gustado. Pero claro, a mis rodillas y tobillos no...
Total, en 3 meses he perdido 10 Kg. Y tengo más resistencia. Hago basket, tenis y bicicleta (sobre todo tenis).
En cuanto a la alimentación no hago dieta ni nada, simplemente me modero (no pruebo
pan, no ceno fuerte y desayuno, cosa que antes no hacía y no es recomendable). He dejado de comer hasta reventar, y se nota. Con lo
cual queda patente mi facilidad para quemar y perder peso. Pero claro, si vas a la oficina en coche, te sientas 8 horas, vuelves en coche y te sientas en el sofá... (y luego la parienta se pone
encima... xDD) en estos años de quemar poquito...
En septiembre quiero apuntarme al gimnasio del polideportivo.
La cuestión es: ¿qué me recomiendan los expertos musculosos para quedarme delgado y marcado? No quiero estar mazas a lo bestia, sino como #87 más o menos (oye, Catalanet, tranqui que no soy gay eh!!! xDDD Pero, joder!!! qabdominales).
Por lo que veo tendré que hacer dieta. ¿Cuál es la mejor para mis intereses? ¿Y qué ejercicios debo de empezar a realizar en septiembre?
Me cambié de curro este año y tengo jornada intensiva de mañana, con lo cual tengo todas las
tardes libres para ir al gym.
Gracias por vuestra ayuda!!!!
P.D.: Me podéis llamar gordo seboso (wno, ya no tanto! )
#239, si es que me he leído la guía, pero estoy más perdido que un billete de 100€ prestado a Tamariz. Por eso busco algo concreto. Supongo que cuando empiece en este mundillo me iré enterando más de la guía. Pero quiero que el comienzo sea correcto.
Y sobre todo, busco consejos para iniciados, ya no sólo la dieta exacta para mi nivel actual y lo que quiero conseguir. Ya sabes, lo típico que sabéis los que lleváis tiempo.
Por vuestro ayuda y vuestro tiempo perdido (espero que invertido) en mi extinta lorza, prometo hacerme foto ahora y cuando mejore hacerme otra y ponerla. Espero no defraudar xDDD
#238 pues creo , y digo creo , que te puedes sacar una de las dietas de este thread de las 4 k hay , e igual para el entrenamiento ...espra un rato k miro lo k creo k podria servirte y edito
Voy a invocar a los trainers de MV, que veo que sois unos cracks xDD
A ver, llevo desde 1os de Julio sin pisar el Gym, ya llevaba como 2 años entenando, pero iba por rachas 1 mes iba en serio y al siguiente mes faltaba una semana...y asi. Ahora el colega con el que voy y yo nos hemos puesto serios y para el verano queremos estar ya plenamente en forma.
Durante el tiempo que lllevo nunca he tomado suplementos, llevo una dieta sana, pero no estricta como las que habeis puesto y mi tabla creo que esta bien perfeccionada, por tanto solo queria preguntar sobre el primer punto. He estado mirando el post de HDS, pedazo curro te has pegao cabron xDDD, esta buenisimo y por lo que veo en la seccion de suplementos los que mas me conviene es la creatina pues siempre he notado que no llego al final de los ejercicios, solo estoy al 100% en los 2 primeros, sobre todo en pecho lo noto mas...
Pues eso, queria preguntar marcas que recomendais, que se pueda encontrar facil en cualquier tienda de Las Palmas por ejemplo, para no estar pidiendo por internet, la dosis diaria, el horario de toma (supongo que sera antes y despues de entrenar) y recomendaciones para una persona que no ha tomado suplementos.
Salu2