Gym World [Gimnasio y dietas]

_ArckaoN_

#2790 Joe... pues en 8 meses deberías haber notado bastante! Revisa absolutamente todo, desde tu forma de entrenar (cargas y tecnica) hasta tu forma de vivir (dieta, descansos, otro ejercicio que hagas...) sin pasar por alto el entrenamiento, por supuesto.

frikypowa

llevo 6 meses en el gym, y le pregunte a mi entrenador que si me recomendaba algo para tomar " creatinas,batidos,proteinas" y lo que el me respondio esque dejara esas cosas para cuando llevara mas tiempo 1año o 2, y que por ahora solo tomara antes de ir a entrenar un zumo o un batido puleva.

tengo un amigo que toma un producto que se llama ( gsn crea-mass ) no estoy seguro si se escribe asi, bueno y el tio lleva 3 meses tomandolo y el tio se a puesto fuertisimo..¿ es buen producto el gns crea-mass? no toy pensando en comprar nada de eso, solo quiero saver si es buen producto

LaWMaN

#2789 OK, peeeero, me puedo tomar el batido 30min después de entrenar, si también como a esa hora? Lo mezclo con la comida? En la comido también meto protes procedentes de la carne?

Sondrow-

Por cierto... El alcohol es "malo" para el gym no? Aparte que para muchas otras cosas... jajaja. Me refiero, que a mi me dijeron que te hinchabas mas, me refiero a la barriga y tal, y que luego el cuerpo tarda en expulsarlo...

-Shaydund-

El alcohol jode los hepatocitos, para comer tantas proteínas y depurar bien el organismo necesitas hepatocitos... sí, el alcohol jode al gym... puedes beber un poquito que no te va a pasar nada xD

shisko90

existe algun ejercicio q "expanda/ensanche" la caja toracica? escuxe q eso lo hace el pull over pero keria estar seguro ya q ese ejercicio no lo hago porq me molestaban los hombros justo en el punto en el que ahi q empezar a subir xD

-Shaydund-

Desarrollar hombros + dominadas + estar definido, dan una mayor sensación de pecho amplio

shisko90

pues ya q as mencionado lo de las dominadas siempre recomiendan que hagamos 1 musculo a la semana para q descanse y tal...pero yo tengo 1 tio q tuvo q preparase unas pruebas para noseq historia y hacia dominadas todos los dias porq una prueba era nosecuantas dominadas, hacia 3 o 4 series de 10 de lunes a viernes y la verdad esq asi avanzo mas rapido q 1 vez a la semana y la verdad q en 2 meses o asi iba bien y volumen de dorsales tenia...aparte de eso corria y to las cosas q le pedian pal resto de pruebas, solo kiero decir q ami esto me lia :S todo el mundo 1 vez a la semana etc etc y luego uno de mi familia me hace esto delante de mis narices xD, lo digo porq yio llevo abstante tiempo haciendo dominadas los dias de espalda y claro q mejoro como todo el mundo pero en 2 meses el ha hecho lo que yo en 7 o 8 :S

banga

No sabía si abrir un trehad, al final me he decidido a postearlo aquí. El caso es que Pablo Motos, el presentador de Cuatro hizo el reto de Men's Health. Estuvo 4 meses entrenando, por ahí he leido que en total hizo 120 horas + cardio, osease, 7 horas semanales de gym durante esos 4 meses. El caso es que mucha gente cree que es algo sobrehumano lo que ha conseguido, ya que la imágen que tenemos del presentador es de un tipo escuchimizado.
Aquí tenemos la foto de la portada de la revista después de los 4 meses de entreno:

De acuerdo que el cuerpo no será perfecto, pero hay que reconocer que ha conseguido unos buenos resultados para haber estado entrenando 4 meses.
Pero yo creo que no es para tanto, por que esa sensación de tirillas que da al ver al presentador tras una camisa es algo errónea. Viendo un vídeo de él sin camiseta antes de empezar el entrenamiento creo que en gran parte el resultado final proviene de una "base" previa. Ha hecho un gran trabajo de cardio (creo que corría una hora durante los 2 meses últimos en ayunas) y ha trabajado mucho pectorales y abdominales, pero le veo algo falto de brazos y hombros.

¿Vosotros pensáis que ha hecho un esfuerzo sobrehumano, o que los resultados son fruto de esa "constitución/genética como lo queráis llamar" base?

Aquí os dejo unos vídeos del antes y el después:

spoiler
sadic0

Yo veo 0 de genetica ahi...es más lo veo un poquillo ectomorfo, pero bueno. Solo un entrenamiento organizado y que se ha cuidado con la dieta bastante, pero vamos que es la evoluacion natural de alguien que se lo curra al maximo y sobre todo con la dieta.

pues ya le podian haber chopeao los brazos pq yo que llevo sin entrenar casi 5 meses tengo el mismo volumen de brazos xddd parece que no los ha entrenao

sergiovk

Para mi que la portada esta photoshopeada a tope,pero bueno...

LaWMaN

Sadico me he quedado con la duda de lo del batido de proteinas, si me toca comer mas o menos media hora después de entrenar, ¿ya no me tengo que beber el batido? ¿me lo bebo y solo como pasta? ¿me lo bebo tranquilamente un poco antes de comer y como normal? xD que movida

shisko90

algun alma caritativa me responde a #2798

chemical

#2789 dices de quitar proteinas y pones que coman claras de huevo...WTF??! XDD te contradices xd

se puede tener el cuerpo tan amorfo y poco equilibrado? no tiene BRAZOS! JODER que feo xd

sadic0

Mucha gente nada mas levantarse toma un batido de asimiliacion rápida para cortar el estado catabolico en el que te encuentras cuando duermes, y 30 min despues desayunan.

MaRaNeLL0

YO soy uno de esos :P

Sondrow-

#2806 y funciona?

_

¡Pregunta rápida!

¿Qué es lo mejor para sacar fondo?

Z

me an dicho que domir mucho y sobre todo pasados las 12 de la mañana es malo es cierto?

tripcorE

Tengo 18 años y llevo 1 año y 1 mes en el gym. Me he hecho ya 1 ciclo de creatina monohidratada, 2 ciclos de Celltech Hardcore, Aminoacidos... y ahora me han ofrecido Winstrol en pinchazos ( un ciclo o algo ) que piensan?

eisenfaust

#2809 Dormir es malísimo, cada hora de sueño es una hora menos de comida y trabajo de hierros. Eso de que el cuerpo necesita descanso es un mito. ¡Recuerda que descansar es de vagos y tirillas!

#2810 Dale caña al Winstrol tío, y métete el doble de lo que te recomiendan. Que siempre te intentan colar dosis bajas para que no te desarrolles tanto como ellos.

tripcorE

xDDDDDDDDDDDDD

christian_

sabes tu menos de gimansio que yo de, paracaidas ¬¬ ajajjaa

MaRaNeLL0

Hombre yo si he notado una progresion de pasar de 1 batido post-entreno a pasar a 1 post-entreno y uno en ayunas.
No te puedo decir con mucha exactitud por que como ya comenté por aquí mi objetivo no es muscular y muscular, pero si, yo algo he notado :)

tripcorE

A ver todos sabemos que los esteroides son malisimos y que tienen muchas adversidades pero claro tambien aumentan la masa muscular muchisimo.

En mi opinion y sobre lo que he podido leer, la impotencia solo le pasa a aquellos que se meten muchos ciclos al igual que tambien se les jode el higado...

En mi caso, lo que tengo pensado es hacerme solamente 1 ciclo usando tambien Legalón... que obviamente tambien es chungo

Z

#2811 ya se que el cuerpo necesita dencaso pero estoy hablando de domir por ejemplo de 5 de la mañana a 3 de la tarde no creo que sea muy bueno. pero vamos , que soy noob.

#2815 pff con 18 años para que quieres meterte tanta mierda al cuerpo amigo ? si aun te queda por crecer no se pa que mierda te cliclas con cosas que pueden ser chungas

-Shaydund-

#2815 Contigo se hace realidad el tópico de cuanto más músculo menos cabeza.

Por un ciclo seguramente no te pasaría nada, pero corres el riesgo de que te empiece a gustar y se fastidie la cosa :7

Además de que te pondrás muy agresivo con todos los que viven cerca tuyo...pero en fin tú sabrás si es más importante tener un brazo de XX cms y empezar a jugar con sustancias más peligrosas o tardar más pero ir sobre seguro.

frikypowa

y el wisntrol es solo un pinchaso ?? cuantas veces tienes que pinxarte ? cuanto cuesta ? funciona ??

-Shaydund-

pero pero pero... dejad de decir memeces, por dios!

Fr34k3r

jajaja achabo el pirao, con 18 años y ya te quieres pinchar en el culete.. con todo el peso que te queda y quedara por subir por ti mismo y ya estas tirando por el camino facil.

Tema cerrado