que bestia ahi los de brasil yendo en los tankes por las calles de haiti con miles de negros a los laos gritando entusiasmaos.
sin gol de ronaldinho.
que bestia ahi los de brasil yendo en los tankes por las calles de haiti con miles de negros a los laos gritando entusiasmaos.
sin gol de ronaldinho.
pos no sé si se debería de haber celebrado peroooo...
el gol de ronaldinho sin de pasada,Ronaldinho se va de 3 y luego del portero casi na del pelukin
Muy bonito el partido por la Paz pero llega a pasar algo y vamos la que se puede montar. La Fifa deberia de impedir ese tipo de actos. Hos fijasteis los miles de haitianos que estaban alrededor de las tanquetas. Podia haber sido una masacre.
3 goles de ronaldinho, en uno enseña a hacer la marseillesa a irse de 2 mas y luego al portero. Toma Zidane mira y aprende.
yo no me e pikado ni muxo menos hombre solo ke hasta ke zidane no se retire ronaldinho sera el 2º mejor actualmente
Jimmy, igual tiene que aprender experiencia, la experiencia de todos los años que tiene Zidane en el campo, pero són jugadores distintos, cada uno con sus características, así que sepas que Ronladinho como mucho tendrá que aprender experiéncia y madurez, pero poco más...
no se yo pero me kedo con la jugada de ronaldinho antes q la de zidane en japon o vs valladolid. Ronaldinho deja en el suelo a 4 defensas + portero (casi medio ekipo), si la llega hacer zidane.... tenemos 12 videos de Antena 3 pregonando y lamiendo el nombre de zizou durante 4 semanas con las impresiones de valdano, di estefano etc. etc.
y no os pikeis q kien se pika ajos come.
Ronladinho es muxo mejor q zidane pff dond va a para...
Ronladinho is pr0 q conste q no soi no del madrid ni del barça si no del campeon de ligaaa
ver jugar a ronaldinho es ver jugar a la falicidad en persona es q le meten una pata q es medio muerto ¬¬ i el tio se esta descojonando en el suelo.Yo tmb seria feliz cobrando esa pasta i aciendo lo q me gusta la verdad
k aprenda a ganar algo con su club , puede hacer mil bicicletas 200 marsellesas pero si no ganas NADA con el club k t paga pues ..........
ni q solo jugara el ¬¬ madre mia q genteee si quieres coje el solo i les dice iros q yo solo les gano i va el tio i les gana ¬¬¬¬
Pufff esque el del barça es tonto, pa que dices na?? no ves que por un simple comentario se jode el posts? en fin..
claro Zidane hace eso y ese gol havía llegado a los astronautas de la luna...
Eso lo hace Ronaldinho y...bah era Haiti,era un partido de cachondeo...
Q pasa?? yo reconozco que el gol q marcó zidane en la final de la champions me hizo saltar las lagrimas,que asta lo celebré y todo,y vosotros no podeis hacer eso...