Haiti - Brasil

Chacal_0x

cuando marca el gol ese zidane de marsellesa al ekipo japones no decis nada de .. "ese gol no cuenta que era un ekipo sux" sino que pareceis real madrid tv todos juntos por ahi corriendos del gusto.

Pero marca ese gol ronaldinho mucho mejor y entonces si que decis "era contra un ekipo sux" para no reconocer la gran calidad de ronaldinho.

Yo ya lo dije, lo digo y lo dire, ronaldinho si no es pichichi es pk le gusta ser pasador, pk le he visto ya miles de veces estando solo frente al portero y en vez de marcar pasarla.

FreemAN-

yo pienso q ronaldinho es el puto amo, probablemnt el mjor jugador dl mundo, y soy del real madrid. el problema es q como dspunte muxo mas en el barça esta temporada el año q viene el floren s lo trae a madrid xD

H

jajaja ronaldinho pichichi no os basta con decir q es el mejor (q no lo es) sino q encima decis q puede ser pichichi...... mira ronaldinho no llega ni al 30 por ciento de habilidad goleadora de ronaldo. madridistas tranquilos son solo sueños de ilusos catalanes perdedores jajajaja

M

#30 estas comparando un gol en la final de la liga de campeones, contra el ke fue el 2º mejor ekipo de europa ese año, con un gol de un partido de la paz patatero, contra una seleccion de cojos y muertos de hambre??

por favor.....

#31 si, seria el pichichi, e incluso el zamora tambien seria si lo pusiesen de portero........... ke iluso.
ainssss y luego les decis a otros ke estan cegados por sus ekipos..... miraros un poko por favor.

JiMmY

Pichichi dice el otro xdddddd en fin.

Gallagher_JC

#33
Una pregunta , eres de Madrid? ?_?