Hattrick simulador de fútbol Online

H

venga ya hombre, no hago mas que tener ocasiones de gol y no meto gol, llegan ellos y 0-1 -_-

TazzMaTazz

Yo acabo de empezar ahora a las 15:00, de momento voy empate a 0, pero espero ganar hoy, porque si no ya me pego un tiro.

H

Min 34 y 0-1 abajo con un delantero mio lesionado ya...

NoSeke_1

Joer acabo de empezar la segunda parte y sigo 0-0 con un tipo que defiende con 5 defensas, puta mierda encima no están creando muchas ocasiones.

rAspa

min 70, 0-0 y solo se ha comentado una jugada de peligro en los 70 minutos y ha sido mia pero que pasa aquí!!

H

0-2 abajo... venga ya hombre

edit: gol!!! 1-2!!

TazzMaTazz

Tengo que hacerme con un portero con balón parado pero YA. Es muy triste que despues de 5 jornadas lleve 4 derrotas por goles a balón parado...

H

Zuhaitz Igarzabal se llevó una tremenda ovación del público en el minuto 79. El jugador recibió un pase magnífico por el centro y se perfiló para el disparo a puerta. ¡Uyyy! El balón pegó en el poste izquierdo para desesperación de los locales. ¡Ohhhh! Lo que nadie esperaba, es que fuera repelido hacia el otro poste y, tras golpear en este, el balón se introdujera en el fondo de la portería. ¡Gooooool! Esta increíble carambola igualó el marcador: 2 - 2.

Bueno, he empatado, no se puede decir que no haya tenido suerte en esta ocasion xD

#667 Tan malo es tu portero? xdd

TazzMaTazz

#668 Es Magnífico porteria, pero tiene nivel horrible en Balón Parado y eso me cuesta muchos partidos.

g4sb0

#669 wat!? xdddd que te metan goles en acciones de balon parado, influye la habilidad del jugador (balon parado) y el portero (porteria), pero en ningun caso el balon parado del portero O_o my godness xd

antes habia una tactica que se llama all-attack o algo asi, no recuerdo bien, que se coge un portero con la habilidad de balon parado muy alta, cerca de divino, y en porteria que tenga una mierda xd (piensa que esta tactica es dominar el medio campo y el ataque, nada de defensa... y no necesitas un portero bueno) y así usan el portero para las faltas y tal...

pero de ahi a que el portero necesite balon parado para parar las 'faltas' va un cacho xdd

edit: quizas me estoy columpiando, pero diria que no xd

NoSeke_1

Joer e perdido mi primer partido ostia puta!!

L

Yo he ganado mi 2º y me pongo 2º de liga :D

PLeaSuReMaN

#670 sí influye, igual que la aportación de su nivel de defensa a las calificaciones

Lanzamientos a puerta a balón parado
Las jugadas directas a balón parado son los penaltis y los libres directos. Para marcar, tu lanzador utiliza su habilidad de balón parado para superar al portero rival. Tu portero, además de su habilidad de portería, utiliza su balón parado para defender una jugada directa a balón parado, pero no podrá designarse como lanzador de faltas.

TazzMaTazz

#670 ¿Qué pretendes enseñarme a jugar a esto? xD

Date un repaso a las reglas que te veo muy verde: http://es.hattrick.org/Help/Rules/SetPiecesAndSpecial.aspx

Para empezar el portero no se puede utilizar cómo lanzador de faltas, la habilidad de balón parado en un portero sirve única y exclusivamente para defenderse en este tipo de acciones.

g4sb0

#674 ya he dicho que quizás me estaba columpiando xd

y lo del portero lanzador de faltas, si vuelves a leer pone 'Había...' (te lo he puesto con acento no vaya a ser que sea eso por lo que te lo has saltado) hace bastante se podía poner ^!

igualmente perdóname :$ xdd pero siempre ha sido así? xd es que yo jugaba hace cosa de 3 o 4 años y lo dejé y ahora he vuelto... quizás antes no era así y por eso estaba convencido de ello :/

TazzMaTazz

#675 Antes sí que se podía utilizar al portero cómo lanzador de faltas, pero hace bastante tiempo que se cambió. Antes la habilidad de balón parado de un portero servía tanto para marcar goles cómo para detenerlos, pero desde que el portero no puede usarse cómo lanzador, esa habilidad sólo sirve para defenderse en acciones a balón parado del rival.

pkjn

Pues nada, gane 4-0 voy 4º y eso que tengo una mierda de equipo xDDD

Inv_Chotera

A 2 lesionados por partido que voy... Encima hoy llegué a casa tarde y no envié la alineación...

Aun así, con una flor en el culo y jugando con una 4-4-1 he empatado a 1 xDD
De momento primero con 13 puntos, a 4 del segundo, a ver si sigue así la cosa y subo a VI otra vez.

xPipOx

Regalo equipo, tiene 5 jugadores, 31millones en caja y va a descender a VII. 1850 socios y bajando de 9 en 9 xD. Me ha rayado el puto juego mucho, pasaba de echarle mas tiempo con tanto robo que me han hecho las 2 ultimas temporadas, si lo regalo es a alguien que parezca que lo vaya a usar si no me ficho algo por 31M y que me baneen.

pkjn

2-4 gané, a 6 puntos del primero aunque no creo que gane la liga ni nada pero quedar 2º o 3º ya me motiva algo haha

L

Gané 1-3 y me pongo primero :)

Lo malo es que tengo al cuarto a 1 punto...

PLeaSuReMaN

yo remonté un 4 0 xDD

el espíritu de juanito

H

Gane sobradamente 2-0 :) Mi primera victoria xD

H

2-8 he ganado esta semana :D

ZaGo

Pues yo mi temporada en Vi está siendo para olvidar uno de los mejores grupos del nivel y encima lesiones de 3 o 4 semanas para titulares de mi equipo, lo dicho para olvidar...

NuT

He ganado 4-0 y me he puesto líder de mi IX :)

pkjn

Yo tambien he ganado 4-0 y estoy 3º en la X.2885 no pense que me iria tan bien.

1 mes después
papanata

yo no se lo que he echo pero tengo un equipo de "mierda" reciend ascendido a IX el 2º peor en tsi y voy primero y si gano un partido de los dos que quedan asciendo,
mi equipo es:
1420511
en IX.813

tengo 800k y estoy remodelando el estadio entreno porteria y casi siempre los cojo para entrenarlos par de semanas y venderlos, si alguien se aburre y mira mi equipo me dice que le vendria bien? seguramente descienda la siguiente temporada pero al menos para poder aguantar xd

kakarikez

yo palmando 1-0 este año ya no subo

13 días después
Peditos

Hola chavales, acabo de hacerme el Hattrick de nuevo, ya que el el equipo que tenia me lo dejaron bot de no usarlo y he empezado de nuevo.

Me he hecho supporter y he visto que las camisetas de algunos son terriblemente buenas, y como yo no se hacerlas me pregunto si sabeis algun equipo que las comparta.

Mi equipo es UE ChannaKe (990192) :) A ver si le pillamos el truquillo al juego jeje

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx