Hattrick simulador de fútbol Online

Martita-

No teneis la sensacion de que hattrick desaprovecha por completo herramientas webs para mejorar su aspecto y funcionalidad?

A mi lo de hacer las alineaciones y cosas por el estilo que tiene desde hace 20 años, me parece ya de risa...

Por eso siempre dejo de jugar a este juego, aunque es el que mas me gusta y en el que mas personas juegan, siempre acabo dejandolo porque dependes mas de programas externos, que de las propias funciones que te da la web.

Peditos

Tienes razón, pero supongo que hay miedo de hacer esas modificaciones por si el juego pierde su verdadera esencia.

pkjn

Yo quede segundo en liga y me ascendieron, no me lo esperaba.

ZaGo

#693 Si es una liga en la que solo sube el primero y te han ascendido, es fruto de la nueva política de descender los bots y subir a los equipos con manager humano, a mi me pasó hace unas temporadas :D

B

Pregunta, tengo un entrenador nivel bueno liderazgo aceptable. He ofertado por un tipo de 35 años experiencia destacado liderazgo aceptable, si lo convierto a entrenador en principio seria mejor que el que tengo ahora no?

Jugador ofertado
En bueno forma, insuficiente resistencia.
Un tipo agradable que es equilibrado y honesto.
Tiene nivel formidable de experiencia y liderazgo aceptable.

Entrenador actual
En horrible forma, horrible resistencia.
Es un entrenador de nivel aceptable y amante del juego ofensivo.
Un tipo agradable que es iracundo y deshonesto.
Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo débil.

Otra cosa, tanto influye el caracter, honestidad y agresividad de los jugadores a la hora de crear un equipo?

TazzMaTazz

#695 Dices que tienes un entrenador bueno, liderazgo aceptable, pero más abajo no pone eso.

Es un entrenador de nivel aceptable y amante del juego ofensivo.
Un tipo agradable que es iracundo y deshonesto.
Tiene nivel bueno de experiencia y liderazgo débil.

Vamos, que es aceptable/débil. Lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho, fichar un veterano con mucha experiencia y con buen liderazgo, mínimo aceptable. Eso sí, tendrás que tenerlo antes una temporada entera en el equipo para poderlo transformar a entrenador. Aunque deberías esperar hasta estar mínimo en 7ª u 8ª.

Otra cosa, tanto influye el caracter, honestidad y agresividad de los jugadores a la hora de crear un equipo?

Pues depende como lo mires, hay gente que tiene el equipo plagado de jugadores deshonestos y agresivos y les va perfectamente. Eso ya es cuestión de gustos, pero vamos, que yo no lo veo algo hiper-decisivo a la hora de fichar un jugador, si es bueno y barato, lo ficho.

S

1 minutos. ¡Qué emoción en conocer ya al equipo! :qq:

Inv_Chotera

Conozco gente que se fija mucho en el carácter de los jugadores y les da mucha importancia. Hasta el punto de no fichar iracundos ni deshonestos. Pero vamos yo personalmente ni lo miro, tengo calmados honorables a los que fusilan a tarjetas, y luego los iracundos infames ni las huelen. Esto como las lesiones, yo creo que es más suerte que otra cosa.

19 días después
B

Mi equipo:

Nombre del equipo:

high-quality (992923)

Competiciones

2ª posición en VII.963

B

En que categoria empiezas a notar un "nivel" de ingresos superior a las inferiores? Porq yo chico en VIII no me da pa una mierda, en toda la temporada dudo que llegue a 800k. No da pa fichar na.

B

Yo entreno defensa desde hace 3 temporadas, recien he vendido toda la defensa y me he sacado 23millones. He fixado 10 defensas nuevos 17 años defensa excelente pases aceptable/bueno. Asi me esta yendo bien, voi 1º en la VII y supongo que ascendere a VI.

PD: depende tambien de la capacidad de tu estadio, el mio tiene 35600 localidades y si lleno, me dan 380.000€. Ahora mismo tengo todo el equipo hecho y tengo 700.000 en el banco. Para pagar sueldos y tal.

TazzMaTazz

#700 Nunca. Cuando estás en una división baja, gastas poco e ingresas poco, a medida que vas subiendo de categoria te van subiendo los ingresos, pero también los gastos. Así que el tema ecónomico es más o menos siempre igual, de donde se saca dinero realmente es de los entrenables y de la cantera, la taquilla te dará para pagar sueldos y a veces ni eso.

Inv_Chotera

No entiendo a los putos aficionados. Están contentos, pierdes un partido y se ponen irritados, ahora acabo de ganar un partido donde las expectativas eran "tienen ventaja" y siguen decepcionados...

En fin, ahora se van de 4 en 4, luego cuando están contentos vienen de 2 en 2...

B

#703

metete aqui y informate de como jugar al hattrick anda XD

http://www.simontxodice.info/

kakarikez

de todos modos yo lo de los aficionados lo veo bastante deficitario.

No puede ser que la diferencia de aficionados de un equipo de vi a uno de x sea 1000 aficionados. y en II y asi no creo que tengas mas de 4000 socios.

Aparte, que deberian fomentar las aficiones alargo plazo. cuanto mas antigua sea tu cuenta mas aficionados deberias poder tener
Por otro lado, no puede ser que una persona que lleve jugando en vi una temporada tenga los aficionados tendiendo al mismo numero que los que lleven jugando en esa division 4 temporadas

y pa finalizar con los aficionados, no es logico el % de aficionados respecto al volumen de espectadores de cada equipo.
Yo a veces meto en el estadio 40-45k aficionados, y socios no debi pasar nunca de los 2700....algo no cuadra

Inv_Chotera

#704

Después de decir que te has gastando 20 kilos en entrenables no me vengas dando consejos anda porque me entra la risa...

Métete tu en alguna página y aprende a sacar entrenables de la cantera que es lo que hace todo el que sabe jugar a esto.

Dicho esto, lo de los aficionados es una puta mierda, sepas jugar o no. Las expectativas dependen básicamente de si juegas en casa o fuera. Igual juegas en casa contra el mejor del grupo y están con "somos favoritos", que juegas en casa del colista y te dicen "tienen ventaja"

Y luego lo que dice #705, que en parte es porque cuando ganas, vienen en menor proporción que los que se marchan cuando pierdes...

B

#706 aajaja me vas a decir a mi como se juega despues de 2 años y medio jugando? he subido 5 ligas en 2 años y medio, hay gente que juega 5 años y esta en mi misma liga (VII).

La cantera es aleatoria, yo no puedo jugarmela a gastarme 10.000 semanalmente para que al cabo de 2 temporadas me salga un entrenable decente. Ahora tengo 10 entrenables defensas y en 1 temporada me voi a sacar 40 millones al venderlos. Dime tu si no es factible. Anda chaval vete a jugar al Total Club Manager.

Nose tu el concepto que tiene de hattrick pero vas muy mal encaminado. JAJAJ anda agur neng.

Inv_Chotera

Aleatoria la academia de juveniles? Ni puta idea hoyga...
A parte, no te vengas poniendo medallitas, cuando ascendiste a VII gracias a la limpieza de bots.

B

#708 no me pongo medallitas, la academia de juveniles es aleatoria tu no puedes predefinir que juveniles te van a salir.

He subido a 7ª por limpieza de bots, y voy a subir a 6ª primero. Por limpieza de podbots.

PadreUsera

#708 La forma de que mas aficionados te vengan al equipo es contratar portavoces para que en las buenas rachas llenes más el campo y en las malas no lo notes tanto.
Además como ya te han dicho es una tontería coger entrenables de la academia ya que es imposible saber que tipo de entrenables te van a salir, ya que es aleatorio.

Inv_Chotera

Pero que de aleatorio me estais contando?

Sabeis lo que es la academia de juveniles? Tu a los ojeadores les dices que te busquen defensas, te pones a entrenar defensa, y acabas sacando entrenables de defensa.
Aleatorio era cuando estaba la vieja academia, no ahora.

Y lo de los portavoces me da igual, yo no hablo de eso, hablo del estado de ánimo de los socios, a mi que vayan o no al campo me da igual, las taquillas son un % muy bajo de mis ingresos.

Pero vamos, que para mi y para muchos como yo mejor eh? alguien nos tiene que comprar los juveniles que salen de nuestra cantera, a ver si os pensais que esos excelente en defensa con 17 años que comprais, salen por generación espontánea...

Esta temporada estoy entrenando lateral, y tengo 4 entrenables de 17 años y otro de 18, salidos de mi academia, así que no me vengas diciendo que no puedo predefinir que tipo de jugadores quiero que me salgan porque no es así...

#712 Y tu sabes que no se pueden contratar más de 30 empleados en total ni más de 10 del mismo tipo?

PadreUsera

#711 Lee alguna guia y veras que por mucho que tu pongas que quieres defensas tienes mayor porcentaje de acertar pero en ningun caso tienes la total certeza de que te va a llegar un defensa.
Ademas de lo que dices que no te importa el lleno en los estadios , ¿sabes que cuantos mas portavoces mayor es el nivel de los aficionados y mas gente va al estadio?

Y para que quieres contratar mas de 10 empleados?

Necesitas : 10 auxiliares
10 portavoces que serian los fijos, sino tienes lesionados no necesitas doctores, algunos Psicólogos para la confianza y luegos los fisios que quieras ya que el tema de las lesiones es totalmente aleatorio.

Inv_Chotera

Llevo eones con 10 portavoces contratados, y los aficionados siguen con las mismas expectativas falsas cada jornada.

Los fisios son los padres también? joder, vamos a decirle a los desarrolladores que se pongan a quitar morralla que aquí por lo visto esto es como jugar a los dados.

TazzMaTazz

Ahora tengo 10 entrenables defensas y en 1 temporada me voi a sacar 40 millones al venderlos.

Osea que fichas defensas excelente de 17 años y en una temporada le sacas 4 kilos a cada jugador. Pues lo siento, pero va a ser que no eh xD

Y por cierto, yo desde que abrí la academia de juveniles (hace unas 4 temporadas) me abre sacado unos 8-9 millones vendiendo canteranos. Así que sí, si sabes gestionarla sale a cuenta y mucho.

B

#714 estan ya formidables con 17 años algunos, en 1 temporada estaran casi brillantes y tienen todos pases aceptable/bueno. Hecha cuentas ;). Y la cantera si sabes gestionarla? a veces sale todo mierda y se pierde dinero. Ole tus huevos si te sale rentable, pero yo ahora mismo tengo el equipo hecho con un colchon de 500.000 € en el banco.

Y voy 2º en la liga por goles, supongo que ascendere 1º.

Estoy pensando en reabrir la academia pero para hacer una liguilla entre colegas en plan pachanga. Si sale algo bueno pos bien.

Un saludo.

B

#713 llevas dos años mas que yo jugando, osea 8 temporadas mas y estas en mi misma liga. Ale chaval que si que eres bueno. Que vas a año por temporada.

Inv_Chotera

Yo tuve que quedar primero en VIII para ascender, no me subieron automáticamente por la limpieza de bots. A parte de que he estado en VI también.

De todas formas, si ya en la tercera jornada sabes que vas a subir, se ve no conoces mucho como va esto del jatrí. Que san ejea te acompañe en tus contraataques que te va a hacer falta.

kakarikez

esto es a ver quien tiene el ego mas grande? xddd tenemos un usuario de MV en III asi que seguir viendo a ver

_kRuStY_

Crecidos porque estais en VII madre mia...Yo estoy en IV pero ya me aburre el juego, os vendo el equipo a alguno, asi podeis seguir peleando entre vosotros mas tiempo :D

TazzMaTazz

#715 A ver, fichas jugadores excelentes de 17 años (supongamos, que con 0 días) los entrenas defensa (que tarda cómo poco 8 semanas en subir de nivel) durante una temporada (que son 16 semanas) y los vendes en BRILLANTE? Osea que mientras los demás subimos 2 niveles en una temporada, tú subes 4 no? Pues lo siento pero no me salen tus cuentas.

Y encima dices que los vendes por 4 millones cada uno. ¿Pero tú sabes la barbaridad que estás diciendo?