[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Nathan_Drake

#3386 Se ha hecho correctamente, la norma no aplica en este caso.

1 respuesta
Kidene

Hay gente que cree que ayer se trató de algo de "justicia" o "dar la razón".

Es increíble tú xddddd

3
Maxl0rd

#3388 Es que es curioso... ni cuando están sólos se dan cuenta.

Todo el mundo, de dentro y de fuera del fútbol, coincide en que lo que acaba de pasar es esperpéntico y sin fundamento.

Los únicos que se lo creen, son del FCB.

Dentro de los del FCB, hay gente que tiene idea de derecho y sabe que lo del CSD ha sido bacalá.

Pues nada, tendrán ellos razón.

Son unos incomprendidos, como todos los genios.

2
Perni

Lo de ponerte de nick el nombre de un personaje de videojuego ya da muchas pistas, no hace falta que las confirmes posteando.

1
BeerSerk

#3391 a ver, yo creo igual que tú, que lo de malvender los palcos ha sido algo como última opción y por eso se vendió mal y en 2 días

Lo de los documentos, a mi me suena a que en cualquier cosa del estado, tú envías los documentos para entrar en el “concurso” y después hay un periodo para pedir papeles que te falten, me da la sensación que el FCB se a agarrado a esto

Y lo de “tener razón”… pues mira, han fichado a un tío sin poder inscribirlo al inicio de liga, “gracias” a una lesión de un jugador en otra posición se le ha inscrito, dicha norma indicaba cuanta duración tenía la inscripción ( o al menos imagino que se pactó de alguna manera ) teniendo 4 meses para arreglar lo del 1:1 ( imagino tb que el contrato de Nike les habrá jodido al decirles que es prorrateado para llegar al 1:1 y por eso estas otras palancas ) y poder inscribirlo, por A o por B, no han llegado y han sacado, digamos “argucias” para añadir tiempo de juego a estos jugadores.

Que han creado un circo y le han ido creciendo los enanos por el camino, no te lo puedo negar, pero creo que no aceptar que no se ha llegado y ganarlo a base de juicios, pues no lo veo, ya que si esto lo hubiera hecho un equipo de final de tabla con un jugador nisu (o de una selección random no top), sería algo irrelevante y el tío se iría del club.. y ni prensa ni foro ( equipos de arriba de tabla) dirían nada

Todo esto es IMO

HaMl3t
1 4 respuestas
Aldarion_21

Hay gente del Barcelona que no defiende esto y les parece una vergüenza no parece que sean muchos pero los hay eh. Alguno sigue queriendo algo de dignidad dentro de su club.

1 respuesta
Xoid

#3396 uff menos mal que les han dado la cautelar y podemos seguir disfrutando en la seleccion de Ferran, Gavi, Pedri o Cubarsi.

sorakabanana

Menudos llorones los Madridistas

Lo que ha pasado es completamente justo y normal.

Este es el gobierno que necesita este país. Se dan más prisa para dejarle al Barça saltarse las normas que han votado que para enviar un solo bombero a socorrer a los afectados de la Dana.

Bailemos juntos, palmeros 🌹👏🏼

1
Kidene

#3396 Amenazando encima xD, tienen la realidad distorsionada, qué valientes diciéndolo a posteriori jajajaja.

Ojalá hubiese pasado.

Sin Gavi se ganó la Eurocopa, fue lesionarse Pedri y arrasar. El único que sería una pena sería el propio Olmo que hizo una EURO muy top y Lamine.

De Fallán o Balde no hace falta decir mucho. Y Fermín para llevar el agua vale cualquiera.

1 respuesta
Maxl0rd

#3396 Uy, hubiera estado guay que lo hicieran.

Cómo se llamaba esto? Tiene un nombre no? Coacción?

Aldarion_21

#3400 lo hacen sin motivo aparente, imagínate…

TuR0K_Vva

#3396 si la amenaza es real esta tardando la RFEF en apartarlos de la selección española

1 1 respuesta
alexkanter

HaMl3t
7
1 comentario moderado
Aldarion_21

Ahora si estamos todos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Maxl0rd

#3406 No no, no te centres en la gente del Madrid, que precisamente el Madrid como institución se ha mantenido al margen y, de hecho, casi se podría decir que del lado del Barça por omisión.

TODOS LOS CLUBES y aficionados que no son del Barça están flipando con lo ocurrido.

Céntrate en eso mi rey.

Kidaa

#3406 la ley del deporte dice no sabes ni lo que es eso. Todo dios ha visto que os han hecho un favor político lo dicho todo el mundo menos a los fanáticos como tú y algunos que están por aquí también

1 comentario moderado
chuckpwnsall

#3406 Marca y AS atacando ayer al Madrid poniéndolo al mismo nivel del FCB.
Si esto es prensa madridista no me quiero imaginar cómo será la antimadridista...

Kidaa

#3411 No voy a usar el medio de solo para culés de Jota Jordi XDDDDDDD

Jetxot

Los merengues con tal de que no vaya gente del Barça prescindirían de Pedri, Gavi, Balde, Cubarsi, Fermín, Lamine, Casado, Olmo...

Bueno siempre podemos llevar a Nacho.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaMl3t

#3411 lo de comprarle el relato a Jota Jordi como lo llevas? Abrazo amic

Aldarion_21

#3414 a Nacho déjalo que ya ha ganado lo que tenía que ganar.

Maxl0rd

#3411 Por lo que sea no te fías de los de LaLiga, la RFEF, ni los jueces por los que pasó antes.

Te fías del único organismo que tiene más interés político que jurídico en el tema.

Me despollo.

Ibrahimovic9

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo.

Es gracioso porque el Madrid no está entre los clubes que presionan a la liga pero el culé medio no hace más que nombrar a Florentino...

El caso está tan claro que Laporta ha conseguido que defendais todas sus mentiras, primero os hizo defender que estaba todo dentro de plazo (mentira) luego que se pidió documentación extra (mentira) después que una vez recibido el dinero estaría solucionado (mentira) luego que la federación os daría la razón (mentira) luego que si el derecho a trabajar etc etc etc Es como el meme de la Charo y la podemita defendiendo una cosa y la contraria solo porque lo dice Sánchez.

Lo de ayer no hace más que demostrar lo que es un auténtico club estado que juega con unas normas distintas y si alguna norma le molesta acude a organismos del gobierno para que te solucionen la papeleta, se les ha permitido inscribir con ingresos falsos, jugar durante casi un lustro pasados de Fair play, pagar al vice del CTA durante 17 años, lanzar cabezas de cerdo al campo sin que cierren su estadio, desde TV3 con el dinero de todos se han hecho campañas contra rivales (aún recuerdo el anuncio de las hienas antes de un clasico) así ha sido siempre y será por lo que nostros a lo nuestro seguir haciendo en competiciones nacionales lo que se pueda y continuar arrasando en Europa donde las normas son algo más justas.

4
Maxl0rd
#3411Jadenouk:

Me fío antes de 115 abogados que de vuestras opiniones rebosantes de odio.

1 1 respuesta