El mantra de que el CSD no es la institucion competente, cuando asi lo establece la ley, de donde ha salido? por darle un pin.
#3574 La ley que ellos mismos han creado? Una ley que permite que el gobierno sea el que decida arbitrariamente cuestiones judiciales?
Joder, es que si esto estuviera afectando al Madrid seríais los primeros que estaríais hablando de equipo estado JAJAJAJA
Y mira que es fácil hacer un argumento inteligente como:
Creo que no es lo correcto que sea el gobierno el que tenga que decidir sobre este tema y además no lo debería haber hecho porque nos da una mala imagen y de todas maneras la justicia ordinaria (que son los que verdaderamente tienen que decidir sobre cuestiones judiciales) nos hubiera dado la razón.
Y oye, yo creo que la justicia ordinaria os hubiera dado la razón. Toda mi critica es exclusivamente hacia el quien
#3576 Las deducciones no se empiezan a aplicar hasta que no has pasado cinco años residiendo en ese país. Pero vamos, poco sentido tiene invertir en un país que aunque te descuenten un 20% de esas inversiones cuando tiene una gran cantidad de países en los que invertir en los que tendrá que pagar bastantes menos impuestos y obtener una mayor rentabilidad.
Pero oye, tu a lo tuyo. Yo directamente creo que la política fiscal de un país debería ser algo mucho mas unificado para que no se den casos de dumping fiscal como ese.
Tal vez en Negrita lo tienes mas claro? Tengo que seguir desmontando tus argumentos o ya te vale?
Y no, no has desmontado ni un solo argumento porque no sabes ni lo que lees. Supongo que por eso sueltas perlas como "Una cosa es el juzgado de lo mercantil y otra cosa es la justicia ordinaria".
#3579 No, me estoy quejando de que este tipo de decisiones tengan que ser tomadas por el gobierno. Para eso está la justicia ordinaria, la cual muy posiblemente os hubiera dado la razón en este tema.
De verdad no ves un problema en que sea el gobierno el que decida sobre cuestiones judiciales dentro del deporte? Porque a mi si.
Que este tipo de cuestiones se puedan decidir por influencia política da muchísimo poder a clubes como el Real Madrid, Barcelona o cualquier otro equipo grande respecto a equipos muchos mas pequeños y modestos que no tienen ese poder de influencia.
Y oye, puedes estar de acuerdo en esto y a la vez pensar que Dani Olmo y Pau Victor tenían que ser inscritos y que el Barcelona tiene la absoluta razón. Son debates totalmente distintos.
#3580 Entonces es el CSD el organismo competente tal y como establece la ley si o no? se ha aplicado la ley si o no? son preguntas sencillas.
#3581 Y quien ha hablado de que no se haya aplicado la ley? De verdad que creo que estas muy perdido en este debate porque no lees mis mensajes xddd
#3563 yo no estoy dictando sentencia. Mira mis post en este hilo, y verás que tb entiendo la parte de sentirte perjudicado (y serlo) en caso de que el barsa tenga razón.
Y la cautelar no se la dan por que vean indicios de llevar razón, esgrimen que sería un perjuicio para los jugadores y selección, que no pudieran ejercer su derecho al oficio, derecho que tienen, con la salvedad de no poder ejercerlo con el barsa, pues es esta entidad la que no ha llegado a la fechas estipuladas.
Y es que es al barsa al que le impiden inscribir a esos dos jugadores, pero la cautelar no se la dan al barsa en sí, para poder inscribir a dos jugadores concretos, pues esto causaría un perjuicio irrecuperable, en el caso de tener razón (motivo por el que se dan las cautelares) y es hacia el perjuicio de no ejercer los jugadores por lo que se lo dan.
Por otra parte, lee el apartado que contestas, pues no es con el barsa, es contra la idea de poder ir contra las normas, que luego pides cautelar, y cuando se resuelva el caso, da igual, por qué te has pasado la temporada incumpliendo normas, pero no aplican por qué tengo una cautelar, entiendes el peligro de dar rienda suelta a eso?
#3582 Tan perdido voy, que no eres capaz de responder a dos preguntas bien sencillas, o tal vez no quieres responderlas por algun motivo?
Vaya salseo este domingo, no?
Llegará la cautelarisisisisísima para que juegue Olmo contra el Madrid?
#3584 Pero es que no te las respondo porque en mi mismo mensaje te estoy dando las respuestas a nada que analices mi mensaje y además es que tampoco tienen ningun sentido con lo que nosotros estábamos discutiendo xddddd
Y que oye, esas preguntas las has hecho después de que yo te haya hecho varias preguntas a las que no has respondido ni a una.
Joder, que nivel que hay está noche. Solo fanatismo ciego
#3587 Para que digan que el gobierno y los funcionarios no hacen bien su trabajo.
Pues nada, el domingo palomitas y el live de MV de fondo.
#3580 De lo que no te enteras es que si no se hacía esto, iban a estar sin poder jugar hasta que se resolviera de manera favorable, y encima se podrían haber pirado del Barça y ya daba igual tener razón que no.
No hay que ser muy listo para entender el porqué de la cautelar, es simple cabezonería de no querer admitir que el Barça lleva razón y les han querido putear de lo lindo.
#3589 Tu tambien vas a venir a comentar algo sin haberte leído mis mensajes?
Es que no estamos hablando ni de lo mismo...
#3589 Y si la cautelar no le da la razón al Barça, se quedan sin jugar hasta verano y encima sin opción de buscarse otro equipo o jugar la Nations League.
Osea, el CSD puede que la lié incluso peor.
¿Pero la mayoría de vosotros sabe cómo funciona una cautelarísima?
Lo comento porque estoy leyendo muchísimos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, así que me voy a tomar el derecho de explicaros el funcionamiento que pude vivir en mis propias carnes.
Un órgano político intentó sancionar mi empresa con unas medidas totalmente desproporcionadas que no tenían ningún tipo de sustento, además se hicieron públicas injurias y columnas sobre mi marca.
Este órgano político decretó que mi actividad debía de cesar de inmediato, así que recurrimos a la medida cautelar, la cual puede tardar de quince días a 3 meses.
Si la medida cautelar sale adelante, significa que yo puedo continuar con mi actividad hasta que se llegue a juicio. Pero no me podía permitir el lujo de tener mi actividad suspendida de 15 días a tres meses, con lo cual recurrí a la cautelarísima, lo mismo que ha hecho el Barça.
La cautelarísima debe ser respondida en una media de dos a cinco días, no se puede demorar más en el tiempo ya que tú la estás solicitando en una medida de desesperación para que te concedan el permiso de poder continuar con tu actividad hasta la vista de la cautelar.
En esta cautelarísima únicamente te escuchan a ti, a quien la solicita y está pagando porque revisen todos los documentos, ya que eres la persona afectada por la parte contraria.
Normalmente se suele conceder ya que es una situación en la que no se ve del todo claro quién tiene la culpa y quién no, es algo bastante normal y te da un margen de poder seguir realizando toda actividad durante 15 días a tres meses.
Más tarde llega la medida cautelar, en este punto sí que se revisan todas las partes, la contraria y la tuya. Lo que le va a ocurrir al Barça cuando llegue el momento de la medida cautelar es que van a revisar la parte de la Liga, la de la federación española de fútbol, y la del Fútbol Club Barcelona.
A partir de este punto, si gana el Barça, podrá seguir con la inscripción de Dani Olmo y de Pau Víctor hasta que se celebre el juicio.
En mi situación, tras la medida cautelar, el juzgado dictaminó que yo tenía razón, con lo cual me permitió seguir realizando mi actividad hasta juicio.
Antes de llegar a juicio, el órgano político se retiró de la denuncia y me permitió continuar realizando mi actividad.
En el caso de que el Barça ganara la cautelar podría continuar con la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor hasta juicio. La ventaja que tiene el Barça es que la justicia es muy lenta y el tiempo juega a su favor.
En ese hipotético caso, creo que la Liga y la federación española de fútbol harían lo mismo que hizo el órgano político con mi empresa, retirarse antes de llegar a juicio.
Espero que con este ejemplo haya quedado claro la diferencia entre cautelarísima, cautelar, y juicio.
El Madrid bien calladito ni real Madrid televisión que siempre hacían están sacando mierda, curioso cuanto menos
#3594 no pierdas el tiempo en querer explicar las cosas como son, porque los juristas de mediavida saben más que ninguno.
#3597 Vamos, que no eres capaz de seguir el debate ni de ofrecer algún argumento. Era demasiado pedir. Lo siento
A ver si mañana llega alguien que sepa seguir un simple debate y al que se le pueda argumentar algo
#3599 Las preguntas estaban respondidas desde el primer mensaje. Simplemente tendrías que haberte parado a leer un poco a lo que estabas contestando. Tu sin embargo si que has sido incapaz de responder a preguntas muy sencillas que yo te había puesto antes que algo que ya estaba más que respondido y con lo que tu has intentado desviar la atención.
A ver si mañana llega alguien capaz de argumentar en un debate tan simple como es este xddd