[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
PuNTo

Leyendo los últimos comentarios el resumen es que no importa quien es el pagador, no importa que no estuviera el dinero.

No importa nada con tal de tener la razón xdddd

2 2 respuestas
LestatLinc

#4080 Digo yo que en el Madrid sabrán qué es mejor para sus intereses. Vamos, no se caracteriza el club precisamente por tomar decisiones nocivas para sí mismo ni tampoco a la ligera.

1 respuesta
JMBaDBoY

No intentes confundir, ya hemos dicho que es irrelevante donde estuviera el dinero porque da lo mismo con la actual normativa.

Os váis a llevar un chasco.

Doromil

#4080 ahi ahí sacando el complejo de inferioridad con el Madrid en un hilo del barsa y su corrupción

Pumazone

#4081 pues si la puta norma no te exige la pasta q quieres?

Es mas, les han hecho aportar algo q no esta en la norma por lo tanto por ley deberian tener 10dias adicionales al 31 de diciembre.

Yo lo veo muy simple si todo ha ocurrido asi.

2 respuestas
Waller

Digo yo que en el Madrid sabrán qué es mejor para sus intereses. Vamos, no se caracteriza el club precisamente por tomar decisiones nocivas para sí mismo ni tampoco a la ligera.

Es bueno para los intereses del Madrid que el Barcelona se salte las reglas? Entonces lo de Negreira fue magnífico.

1 respuesta
PuNTo

Me habéis convencido, magnífica gestión de Laporta y la culpa como siempre, de otros.

Doromil

#4085 pero es que eso se lo inventa el barsa

No entrega lo que pide las normas hasta el día 3

LestatLinc

#4086 Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he dicho. Yo me refería a que el Madrid sabe cuándo y cómo pronunciarse públicamente, tomando decisiones según lo que considera mejor para sus intereses. En ningún momento he dicho que sea bueno que el Barcelona se salte las reglas ni nada parecido. Igual releer antes de responder te ayudaría a no desviar tanto el tema.

Aldarion_21

Lo que tendrían que hacer es denunciar todos por qué Olmo ha jugado usando una norma mal usada.

Y de ahí en adelante la liga ya es una pantomima.

1
SLiM

#4085 por ley deberíais estar en segunda división por palancas ficticias.

MustangZaba

Al Málaga, al Rayo o al Mallorca se les prohibió jugar competición europea porque sí

18 clubes de la liga tienen que malvender a sus estrellas todos los veranos mientras que el Barcelona tiene el límite salarial excedido en 200 millones, aparte de una deuda de 2500 millones y hace lo que le sale de la polla. Negreira aparte, que en este hilo no viene al caso, pero toca recordarlo también

Pues normal que la gente esté ya en el límite de su paciencia. La credibilidad de la liga española está por los suelos y gilipolleces como las de Olmo no es que ayuden precisamente a recuperar la credibilidad perdida

6