[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
PaPa

#508 Florentino llegado el tema, tendrá que dar explicaciones a los socios, vosotros tenéis que dar explicaciones a todos los clubes de España por que se intenta otra vez la misma maniobra, por no decir, que lo otro es un problema ajeno totalmente a la competición.

PD: Se me olvidaba, que estéis tranquilos, Tebas es uno de los amigotes del Barcelona, asi que esto os lo van a pasar por alto llegado el caso, por que luego es su apoyo para salir elegido de presidente de la liga, y la pela es la pela, ya hemos visto como actuado en otra situaciones.

2 comentarios moderados
PaPa

#512 El Bilbao lamebotas del Madrid, bien intentado maquina jajajaj

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#490 yo creo que aquí todo culé excepto alguna excepción tacha esta operación como ridícula y mala, no sé dónde ves otra cosa.

DaMMiT

#514 así le quedan las botas al Madrid cuando mos visita

https://youtu.be/74OSqJQWcbQ?si=SsPSHvfIugj-WQad

Ojo que esto no me parece bien, sólo es un ejemplo de que existe rivalidad, aunque NUNCA hay que llegar a eso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Mira no sabía que Tebas era falangista, igual que unos cuantos presidentes históricos del FC Barcelona. Supongo que de ahí el trato de favor

1 respuesta
DaMMiT

#517 falangistas hemos tenido todos como presidentes. A ver si te crees que durante el franquismo iban a presidir los clubes de fútbol gente opositora al régimen…

1 respuesta
kcuestag

#518 Si, pero que lo diga un moderador sobre el presidente de la liga… tiene cojones.

Es impresionante cómo de lavado tienen el cerebro para criticar a Tebas, y no a su propio club por hacer las cosas tan absurdamente mal. Son un meme.

le_cactuar

Va tocando el live no? Tengo ganas de ver piruetas culés para justificar lo que pase.

1 respuesta
PaPa

#516 Si yo me rio de el, que dice que aqui los equipos lamen las botas al Madrid, cuando luego llega al Madrid a jugar los partidos, y se sueltan siempre las mismas perlas, en cambio, llega el Barcelona con toda la mochila que lleva, y se les hace la Ola prácticamente, lo que quiero poner en evidencia, es que aqui no engaña a nadie con lo que dice, solo los que quieren ser engañados, y que siempre es culpa del Madrid absolutamente todo lo que hace el Barcelona, si lo hace mal económicamente, es florentino, si la lían con la inscripción otra vez florentino y asi un largo etc…

Nathan_Drake

#466 Hablas de un comunicado que se emite 3 horas antes de que venza el plazo? Si esa es tu mejor argumentación…

2 respuestas
Maxl0rd

"Es que la normativa está mal! No tiene sentido! Deberían cambiarla!"

Equipos que cumplen la normativa: todos menos el Barça.
Equipos que NO cumplen la normativa: el Barça.

Si, ta difícil de cumplir esa normativa.

6 1 respuesta
Aldarion_21

4 meses ha tenido el Barça para solucionar la situación al menos para inscribir a Olmo. 4!!!!

Loki_Cat12

Para una vez que les hace cumplir las reglas y se enfadan XDD.

Cuando les flexibilizó el fair play o se tragó el fraude de Barça Studios no era el monstruoso falangista por lo que se ve.

Si inscriben a Olmo de forma fraudulenta espero que todos los equipos se nieguen a jugar 1 solo partido de una competición adulterada a favor del Barcelona.

2
Kirbos

#523 THIS. Y se acabó.

swing

#522 A mi me sorprende que los periolistos no comenten más este hecho que para mi es gravísimo y debería ser ya de por si un argumento para anular todo el proceso.

Me imagino en las elecciones que hay tiempo para votar hasta las 20h y que a las 17h vayas al colegio electoral para votar y hayan colgado un cartelito que ya no se puede votar.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
sTaTiK

Según la norma que el Barsa votó a favor, se impusieron unos limites para que no pasará lo mismo que con el Zaragoza, Málaga, Racing o incluso el Valencia entre otros. Está norma lo que dice es que hay no puedes fichar por encima de tus posibilidades, si no se respeta esto, es que puedes quebrar, el Barcelona en verano no podía pagar el sueldo del personal de limpieza porque no tenia dinero y tuvo que despedir a mucha gente. Que el dinero no cae de los arboles, la de millones que se han despilfarrado, en gundogan, countinho, dembelé, grizman, olmo, messi y cia que creo que todavía ni han cobrado toda la cantidad que les corresponde a día de hoy. Han diferido muchos pagos y salario, porque el modelo era, para que me dejen fichar mas, ficho con un salario de mierda y cada año les aumento el salario, pero ese salario hay que pagarlo y lo mismo con los fichajes que los hacen a plazo. Repetir esto por años, hace que incluso esto deje de ser sostenible en algún momento...
Al Barcelona se le ha ido la pinza mucho, y deben de llegar los "hombres de negro" como quien dice, y que se pongan a llevar bien la economía del club.
Decir que esto es porque Tebas es del Madrid, estando a querellas por si alguno se ha tirado un pedo es muy meme y a Florentino no le has visto fotos con Tebas, al Laporta el año pasado creo que ha tenido mas de 1, mínimo una.
Creo que habría que hacer mas autocrítica y menos pataletas.

2 comentarios moderados
Sucia

Esto es otra jugada maestra del presidente, para que luego pidais su dimisión...
Si al final lo inscribe, aunque sea de alguna manera de legalidad dudosa, o que la liga ponga el culo como siempre, lo venderá como un éxito.
Si no se puede, será por culpa de la liga, del banco, del Madrid, o vete tu a saber.
Pasa lo que pase, Laporta siempre gana.

PaPa

#531 Pero es que cualquier aficionado medio, esta diciendo que este problema lleva desde hace 4 meses, cuando venían y se inscribían por lo de cristensen, el cule más acérrimo te dice que el problema es un comunicado de la liga 3 horas antes del cierre del dia 31, que han tenido 4 meses por dios, que al final levantaran la mano como han hecho con otras situaciones, y si por fin la liga les pusiera en su sitio, te dirán que Tebas lleva debajo una camiseta térmica del Madrid, y que el culpable de todo, Tebas que uno de los que querían que siguiera como presidente, es el Barcelona precisamente.

1 respuesta
ragnok666

#534 A pocos culés verás decir que se ha hecho todo de puta madre, incluso los que están diciendo lo del tema del comunicado y tal también dicen que es chapucero esperar a ultima hora. Una cosa no es excluyente de la otra.
Podemos pensar que la inscripción de olmo debería hacerse si se entregó todo antes de las 00.00 y también decir que esperar a último momento siempre es para que ruede más de una cabeza

1 respuesta
ElGranMou

Os voy a decir de quien es la culpa, de los bancos, porque cojones cierran en festivos? No esta el jan trabajando el 31 por la noche? Pues ellos también.

Ahora en serio que no les llegó el bizum desde Arabia por unos asientos ficticios? A ver si el jan no solo trabaja el 31 y se pone a currar el año entero.

1 respuesta
RuLi_pucela

"Joan se la vuelve a sacar"

Madre mía las cabezas, si es que poco les pasa xdddddddd

3
LiuM

#536 que asientos ficticios?

Aldarion_21

El día de hoy va a estar divertido

InventaLukit

Ànims, amics.

Día duro pase lo que pase:

-Se consuma el ridículo y tenéis que empezar a pedir responsabilidades.
-Se os permite inscribirlo y os dais cuenta de que jugáis sin reglas.

1 1 respuesta