Volvemos a la norma para matar relatos.
“un/a futbolista podrá estar inscrito/a en un solo equipo de un club, sin posibilidad de ser dado de baja y alta por el mismo en el transcurso de la misma temporada”, incluye un par de salvedades justo después de la coma: salvo caso de fuerza mayor o disposición reglamentaria”
Paso video donde explican un poco los pasos que se han ido dando ( como siempre alguna info parece más opinión porque no enseñan fuentes, pero bueno )
PD: explicado por madridistas xD ( pero no me han dejado colocarlo en el hilo merengue )
#753 y que fuerza mayor? La ineptitud de la directiva de no hacer las cosas en 5 meses? La navidad? No te lo crees ni tú
#747 a cual? Fuerza mayor no es porque has tenido 4 meses y los festivos se saben y los sabes, todo eso son cosas previstas no fuerza mayor.
Es que había 7 días festivo desde agosto hasta el 31 a eso le debes sumar sábados y domingo que no trabajamos. Pedimos 23 días más
#749 El josé alvarez es de los peores la verdad, ayer salió a decir mogollón de tonterias en el chiringuito y con la que está cayendo solo se le ocurre hablar de fichar jugadores cuando no pueden ni inscribir a los que tienen xD
#756 yo no lo sé, lo dirán ahora. Imagino que ese extra que le están pidiendo al Barcelona y es tener el dinero en la cuenta, el ingreso no pudo darse pese a que enviaron la documentación a tiempo, por las fechas, algo que de haberse dado así, y es fácil de constatar, es plausible.
La idea de ellos es alegar que al pedirles la liga el día 31 más documentación y garantías de pago estas no se pudieron entregar por ser fin de año.
Lo mismo en el Barça no sabían que la Navidad caía en 25 este año y que la Nochevieja la habían puesto el día 31.
Es una fuerza mayor de libro
#767 Pero al ser la liga quien pide la documentación extra el Barsa si pude alegar la fuerza mayor. (Eso decía ayer un abogado en el chiringuito)
#766 no es cuestión de que te lo creas o no, es cuestión de que si la orden de pago si está dada aparecerá el dinero, condición extraordinaria solo aplicada al Barcelona. Eso teniendo en cuenta esa hipótesis porque lo que estará pasando lo saben ellos hasta que digan algo
#765 Fue Laporta, que de camino a comprar la cena de fin de año, se entretuvo con Cañete en el bar, y le cerraron el banco.
No hay fuerza mayor en algo que se sabe desde antes de fichar a los jugadores en agosto pero bueno, en laliga de Tebas todo es posible
#736 Poca broma, que eso ya comenté que era uno de los únicos escenarios posibles:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20242025-713631/1239#37170
#768 que te pidan documentación no es fuerza mayor, entiendo que te darán un plazo para subsanar si el fallo es subsanable.
#770 La cuestión es que es otra triquiñuela más, y que si fuese cualquier otro club no se lo aceptarían.
#775 20 post en el foro iban a caer si lo hace quien tu y yo sabemos, mofas diarias y robo a mano armada.
Hostia. Cuentan los 40 millones que soltó la empresa de catering para tapar uno de los agujeros de Barça Studios y sonríen. Es decir, regalan el catering y aquí no ha pasado nada XD
60 millones dicen cuando 40 son de Amarak
#772 tú crees que sabían que les iban a exigir el dinero en la cuenta? Yo siempre leí que quería esperar al último día a firmar los palcos y esperar a las cautelares y parece que así ha sido.
#773 Pero quien va a fichar a un jugador durante 6 meses y después va a dejar que se vaya como agente libre en verano?