[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

PaPa

#778 Hombre, si hace un tiempo, le exigieron el 100%, solo presentaron el 20%, reformaron la norma, y nos dices que eso se esperaban que tuviera el dinero, cuando ellos mismo utilizaron esto mismo, para utilizar un vacío legal hace un tiempo? La virgen jajajaj, pues como no se lo van a exigir, si ellos hicieron la trampa en primer lugar.

999gamusinos

#764 Que sí, que era navidad. Que sí, que las transferencias llevan tiempo. Que ya lo sabemos, pero es que el Barça también lo sabía, y sabía cuándo acababa el plazo. Eso no justifica una causa mayor, simplemente explica qué es lo que has hecho mal: hacer las cosas tarde.

1 1 respuesta
pankofanto

#768 el que iba de divo resulta que no es abogado sino estudiante, freixa ya se le conoce y la chavala trabaja en marca (que no da una). El otro ni idea

Scavenger19

#779 no lo tienen que "fichar". Es decir, llega libre, juega 6 meses y se pira.

Dudo que algún Club puntero se apunte a eso (más teniendo el historial de lesiones que tiene Olmo, por ejemplo, que puedes firmarlo para 6 meses y este lesionado la mitad del tiempo), aunque un Manchester United o equipos del tipo que no les va bien la temporada y necesiten un upgrade para llegar a objetivos, seguro les interesa.

cabron

Claro que lo saben, estáis intentando vender que es algo que le han pedido solo al Barcelona porque Tebas es facha cuando es mentira, se actualizó la normativa precisamente porque vosotros ya hicisteis trampas con Barça Studios y ahora se pide el 20% por adelantado y garantía de pago del resto.

1 respuesta
Doromil

#768 no porque has tenido 4 meses para presentar documentos, si no presentas los suficientes y ya no te queda plazo pues no entras.

Eso no es fuerza mayor.

Si el límite fuera un martes 3 de marzo y a las 23:50 presentas documentos y te dicen que faltan 2 pues te jodes, eso no es fuerza mayor.

LiuM

#782 sabia que le iban a exigir comprobante del pago? Parece una exigencia express fuera norma por los antecedentes que sí podrían encuadrar en fuerza mayor

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#787 en ningún caso que te requieran documentación es fuerza mayor

Fuerza mayor es que hay una DANA y tus oficinas se inundan o que hackean el banco y no puede hacer transferencias.

Algo que depende de ti no es nunca fuerza mayor

11 1 respuesta
PaPa

#785 No se lo expliques mas, se hace le sorprendido, y que el Barcelona también se sorprende que le pidan el dinero por adelantado, y la justificación que van a llegar el resto de los pagos, todo eso justificado con que al Barcelona se les exigen cosas diferentes por ser ellos, ellos que hicieron la trampa en su dia por eso mismo, en su cabeza suena espectacular.

Es como si le haces esto a otra empresa, se la cuelas la primera, la segunda te va a pedir garantías de que no se lo vuelvas a hacer, y tu, todo ofuscado te haces el sorprendo por que te estan pidiendo seguridad a la hora de pagar.

Zero_G

garantías del pago? que cosas mas locas se piden ultimamente

2
michi

Ya son las 12, deben de faltar unos flecos

1
pankofanto

#788 o que a falta de dos semanas para el cierre del mercado se estrelle el avión con todo el equipo y presidente

ChaRliFuM

#787 Pues hombre, siempre es así cuando haces trámites administrativos. Yo hago gestiones a diario con la Administración y por ejemplo para licitaciones antes de formalizar el contrato te exigen que presentes avales o que hayas hecho el abono efectivo de la garantía que corresponda.

De hecho precisamente la norma en relación al FPF se cambió justamente por eso, para que cuando un club quisiera computar un ingreso para temas de FPF tuviera que justificar que al menos el 20% desde importe se había efectivamente cobrado. Es que justamente esa norma se hace para evitar los fraudes de ley que había hecho el Barça, así que sí, es obvio que se exigieran no solo garantías de pago sino justificar que las cantidades estuvieran efectivamente abonadas.

1
1 comentario moderado
tofreak

Son las 12:05 y aun no se sabe nada. Laporta vuelve a llegar tarde a la cita.

1 respuesta
PaPa

Es que me parece ridículo, pero digo RIDÍCULO en mayúsculas, yo tengo un abogado, y cuando me requiere una transferencia, en ese mismo dia, le paso un justificante de pago, ya sea por teléfono o por email, sellado por banco, es que tiene cojones el asunto, por que hasta que no pasa un tiempo no aparecen los movimientos bancarios, o al dia siguiente cuando llega el ingreso, pongo este ejemplo real, como puede ser cualquier otro pago.

Doromil

#794 mentira. Pero ábrete un hilo y te lo desmiento, este hilo es de la humillación del barsa en el tema olmo

1 respuesta
LoTioN

Lla?

1
vasketahd

#795 ta en la comida de media mañana

tuput

Laporta acaba de inscribir a Martina, 25 años, garota brasileña, posturitas, besos, francés natural hasta el final, novedad en Barcelona, zona Gotic

7
neveS

#797 Olmos y manzanos

1 respuesta
Doromil

#801 que opinas del tema del hilo?

1 respuesta
Meiven

A lo mejor quiere dar una rueda de prensa con cajas!!!

Aquí está la documentación de los palcos. ¿Veis? Son de verdad. Presentamos la documentación a tiempo

7
tofreak

No ha habido noticias sobre el caso olmo a la hora acordada debido a fuerza mayor. Sigan a la espera.

PaPa

A ver si los inscriben de una vez y se acaba esto.

le_cactuar

Están sin wifi en las oficinas

1 respuesta
999gamusinos

#787 Pues si te soy sincero, no tengo ni idea de cuándo le comunicarían al Barça que los clubes en su situación tendrían que presentar ese tipo de justificante. Pero ni idea. De lo que estoy seguro es que fue mucho antes del día 31 de diciembre.

Pero vamos a ver, yo sé que Tebas, la Liga y Florentino vienen de maravilla para justificar cualquier cosa, desde un córner hasta una expulsión, pasando por el límite financiero, pero tío, yo no me creo las teorías de la conspiración. Ni la Liga, ni Tebas os quieren poner la zancadilla. Tebas y la Liga hubieran preferido mil veces que el 31 Olmo quedara inscrito y no se montara el cirio que se está montando, dando la Liga la chapucera imagen que está dando.

La Liga comunicaría los requisitos al Barça en tiempo y forma. Estoy segurísimo. El Barça sabía de antemano qué tenía que presentar y cuándo tenía que presentarlo, pero como los directivos más válidos se han ido yendo uno a uno, y Laporta y otros pocos han asumido las funciones de la mayoría de ellos, pues se hacen las cosas mal. Ni es la primera vez que la cagan, ni será la última.

Laporta culpará a Tebas, a la Federación, a Florentino, a Madrid, a la meseta y a quien le dé la gana, pero eso no significa que los demás no leamos periódicos, y no razonemos por nosotros mismos.

neveS

#802 ya lo dije creo en el hilo del equipo, Laporta se rodea de gente no profesional y por eso no acaba de salir de esta situación. El bochorno del último día realmente opinaré cuando salga a dar explicaciones de lo que ha pasado. Supongo que hay una confusión de conceptos en la forma de computar los ingresos. Uno prorratea las primas de firmas y otros no, aqui es donde creo están las dudas.

vasketahd

Flick debe estar flipando

1 respuesta
le_cactuar

Debe estar flickpando

7