#757 ojo, que estoy totalmente de acuerdo con esos argumentos. El fpf debería incluir el mercado de fichajes.
Que no quita que la norma, igual para todos. Y si todos han cumplido, tú también.
#757 ojo, que estoy totalmente de acuerdo con esos argumentos. El fpf debería incluir el mercado de fichajes.
Que no quita que la norma, igual para todos. Y si todos han cumplido, tú también.
#809 Si, porque encima con la que está cayendo se va a comer una rueda de prensa en la que le van a preguntar de todo menos sobre el barbastro.
Literalmente le van a echar a los leones porque su presi pues no es capaz de salir a dar la cara.
Quedan 40 minutos para la rueda de prensa de Flick, habrá tenido la decencia Laporta de salir de su agujero y hablar? O le va a dejar que se coma el marrón?
#811 Exactamente. Totalmente de acuerdo. La norma se tiene que adaptar, pero en estos momentos se juega con las cartas que todos los clubes aprobaron. Que para la temporada que viene se redacte de otra manera, y se incluyan las excepciones que los clubes consideren necesarias (que lo son), pero esa norma sólo será válida a partir de la temporada que viene, y será (igual que la que ahora hay) la misma para todos.
#811 Es que Olmo fue un fichaje del mercado de verano, de la ventana anterior, donde el Barcelona ya no tenía margen salarial para inscribirlo y aún así acometió el fichaje.
Parchearon su inscripción, de 6 meses, a costa de una lesión de larga duración.
El Barcelona sabía perfectamente que la inscripción de Olmo finalizaba el 31 de Diciembre si no solventaba el FPF antes de dicha fecha.
#811 no, que hubiesen esperado a enero para inscribirlo si querían tener maniobra en la ventana invernal.
Tu lo has querido inscribir antes con una excepción, acatas la norma de la excepción.
#813 eso es una tontería. A cada pregunta que no sea del partido: "solo voy a hablar sobre el partido". A las 3 pregunta que respondas lo mismo ya no te hacen más.
#821 Laporta y otros directivos acaban de dejar las oficinas. Si están camino de visitar a Christensen o a Araújo, a lo mejor hay noticias pronto. Lo que no arreglas con un boli, a lo mejor lo arreglas con un martillo.
#823 Han llegado ya a la ciudad deportiva, según José Álvarez para "tranquilizar" a Dani Olmo de que la documentación que le ha solicitado laliga ya está siendo analizada xD
Y que entrarán en el 1-1 gracias a la documentación aportada y que les dejarán volver a inscribir a Olmo porque la licencia que tenía era una licencia "temporal" por la lesión de christensen por lo que podrían inscribirle de nuevo
esta Dani Olmo super preocupado si, de su futuro en el barcelona y de la seleccion.
50 kilacos jaja 26 años creo, se retira y a vivir la vida... ya era ex-futbolista en el leipzig...
que envidia su situación, el sueño de todo profesional, cobrar mucho, no currar, y te jubilas
#824 Menuda tontería. Ese hueco lo pueden usar, claro que sí, pero no con un jugador que ya hubiera sido inscrito y posteriormente desinscrito. Si en el mundo hay 10 millones de jugadores profesionales de fútbol, pueden usar ese hueco para cualquiera de los restantes 9.999.998 jugadores.
Oye lo de llorar porque no os dejan hacer otra palanca con dinero que no teneis, alguien me lo explica?? Jajajaj si el dinero de lewan y kounde aun no llega ni llegara que mas quereis?? Es indefendible esto que verguenza xd
Como culer ha llegado un punto que es mejor sentarse, pillarse una birra y observar el circo.
No queda otra.
#817 eso no lo sabía. Lo cambia todo. Según veo estirando la verdad al límte en can Barsa.
#818 si, ya me han aclarado que realmente no ha sido asi. Y ya se ha cumplido la ventana completa de fichajes (siendo de verano). Nada mas que decir
#832 animo a todos los culés de bien. Paciencia y algo de humor sino os volvéis locos
¿Pero qué esperáis que diga Flick? xD
Dirá la respuesta default de que confía en el club para resolver la situación y a seguir.
#834 Ahí dice que están esperando una transferencia de 28 millones que todavía no se ha hecho. No que estén esperando que llegue de manera efectiva. Que todavía no se ha hecho.
No sé si será una mala redacción. Quiero creer que sí, porque si todavía ni siquiera se ha hecho ¿Qué narices andamos discutiendo de la navidad, los festivos y todas las zarandajas?
#836 Además que ya en verano tuvo que mentir diciendo que Olmo estaba tocado por que aún no podía ser inscrito xD.
Vergonzoso que el Barcelona no haga un comunicado o salga a hablar Laporta y el primero en hablar sea Flick, al que como es obvio, la primera pregunta va a ser sobre Olmo.