[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
PuNTo

Vaya giro de los acontecimientos.

Ahora resulta que el culpable es la norma xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Espabilar ya, que Laporta os destroza el club de por vida.

1 1 respuesta
tofreak

#1889 Más bien será laporta. Aquí estamos todos con las palomitas, tanto unos como otros.

1 respuesta
Doromil

La única realidad es que están desinscritos.

Que el gobierno les premie saltarse las normas que se han puesto todos? Pues esta por ver, del PSOE te lo puedes esperar todo xD

2
Nathan_Drake

#1863 No hay hipocresía ninguna Kiden, si quieres entenderlo bien, si no te presentas en la sede de la federación y les lloras allí.

Aegar

#1891 Te equivocas estrepitosamente. La culpa siempre de Florentino y del Madrid sociológico.

2
Alhaken2

#1892 creo que se entiende mi respuesta perfectamente

que tú la quieras retorcer a tu antojo es cosa tuya

HaMl3t

Imagina que el Barça lo hubiese hecho bien desde el principio en vez de triquiñuelas con lesionados y demás, eso el aficionado culé no lo contempla xD

1 respuesta
alexkanter

Yo estoy con las palomitas para ver la reacción del resto de equipos. El Madrid ya ha dejado claro que no dirá nada si los inscriben.

2 respuestas
tofreak

#1898 El sevilla tiene gana de marcha seguro

JMBaDBoY

Si la normativa contempla que puedas inscribir a un jugador por otro lesionado de larga duración utilizando hasta un 80% de su salario lo de la triquiñuela te lo inventas tú para malmeter. Está regulado para todos los clubes.

2 4 respuestas
HaMl3t

#1900 entonces que se haya dado de baja y no se le pueda inscribir de nuevo también está regulado para todos los clubes o eso no?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Claro que sí, la baja de Christensen era de 4 meses y por ello la inscripción era hasta el 31 de diciembre y por eso el día 1 aparece Christensen inscrito.

Si no me equivoco es el artículo 77.

P

Sinceramente estoy con ganas de que los inscriban y empiecen a caer denuncias a la liga de 40 equipos por alineación indebida y adulteración de las competiciones a ver cómo salen de ahí . Pero con palomitas estoy esperando

3 1 respuesta
Kidene

#1901 Es increíble las vueltas que le dan a todo y cómo retuercen para que esté a su favor.

#1900 La norma está hecha para que si se te lesiona Christensen 5 meses, puedas inscribir un sustituto del jugador lesionado. Pero a eso le llamáis argucias del presi, joker o que es muy listo.

Eso si, la norma de que el límite del plazo es hasta el 31 de Diciembre no os gusta, esa no está regulada para todos los clubes, esa hay que cambiarla.

En fin, qué pereza competir así.

1
PuNTo

Hum hay una norma que me impide hacer lo que me da la gana.

La norma está mal, hay que cambiarla.

4
SupermaN_CK
2
BeerSerk

#1900 segun tengo entendido, es para poder encontrar un sustituto directo, es decir, se lesiona un defensor, buscas otro defensor.

Es por lo mismo que no dejaron usar la baja de Ter Stegen para meterlo.

1 1 respuesta
tofreak

#1903 Yo quiero que ocurra lo más polémico y lo que más fuego provoque.

Kidene

#1907 No lo van a reconocer, eso si, esta de ahora es injustísima y no tiene espíritu xddddd.

Lo otro son todos argucias, genialidades y vacíos legales dónde el presi pone a bailar. Pero ah cuando te ponen a bailar a ti qué injusto...

999gamusinos
#1878henrikecido:

¿Os pensais que van a dejar fuera a un jugador de la seleccion en año de Nations league viendo la pasta que se lleva la federacion por ganarla? xdxdxd

No hace falta. Puede jugar en otro equipo.

999gamusinos

#1900 Sí, pero eso se refiere a que puedas fichar a uno en su lugar ¿No? Central por central. Si no recuerdo mal ya le dijeron al Barça, o a otro equipo, que eso de que se te lesione un portero y fiches un mediocentro defensivo no cuela. Se supone que la norma persigue ayudarte para que arregles el roto que la lesión te ha hecho, no para otra cosa.

1
999gamusinos

#1898 Pues yo creo que ahora habría más ruido que otra cosa. Lo mollar llegaría a final de temporada, cuando te juegues descender o no descender, y te acuerdes de esos tres puntos.

Y que entonces salga alguien del Barça a decir que no hay que judicializar la competición, si se atreven (y se atreverán, no me cabe duda).

Sinso

Ojalá todos los clubs impugnen todos los partidos por alineación indebida, que esto no habra prescrito mágicamente, a ver si hay suerte y aún se puede hacer justicia.

Loki_Cat12

Al final resulta que el presidente y vicepresidente de la RFEF son tan madridistas como Gaspart y Laporta.

Espero que los demás clubes tomen nota e inscriban los jugadores que les dé la gana aún estando fuera de plazo.

The_Artist

#1705 Culpar a Messi de la deuda es de ser muy cortito de miras.

1 respuesta
Aldarion_21

Y es que para mas inri Christensen se lesionó post fichaje de Olmo, sin sentido que se acogieran a esa norma. Cero sentido tenía.

Pero les dejaron. Como no.

TuR0K_Vva
2 2 respuestas
Aldarion_21

#1917 Son los amos de esto. Hacen lo que quieren.

1 respuesta
kakarikez

#1852 hombre al no tener ficha pueden inscribirte en cualquier momento, en otro equipo

Kenderr

El informe debería incluir que se debe dejar fichar a Dani Olmo y a Pau y repetir los partidos perdidos del Barsa en liga, que sino la liga vulnera el espíritu de la norma.

1