#1854 ¿Y cuál es esa situación? La licencia era temporal. El que acabara no dependía de la voluntad del Barcelona. Dependía de que llegara la fecha en la que dejaba de producir efectos.
La voluntad del club para con la vigencia de la licencia de Olmo se expresaba prorrogándola, para lo cual tendrían que haber presentado todos los documentos necesarios en tiempo y forma. No lo hicieron, así que bien se puede argumentar que tanta voluntad de que siguiera jugando para ellos no tendrían.
Tuvieron cuatro meses para hacer lo necesario, y dejaron pasar la fecha límite. Voluntad, lo que se dice voluntad, poquita.
#1857 Los lloros son en otra ventanilla Kiden, aquí solo traemos información veraz, que le hace mucha falta a este subforo.
#1860 Parece que la estrategia de "ser madridista" como Tebas y luego hacer todo lo contrario está de moda.
Son tan madridistas como yo culé, y a mi se me atacaba, no lo entiendo.
#1862 Cómo esperaba, no hay respuesta. Porque sabes que es un facto la hipocresía que gasta tu club.
Bueno lloros no se quién será, a 37 de Diciembre Olmo sigue sin ser inscrito xD.
#1846 Hombre... tu llevas de avatar un muñeco xdxd
Es que lo pones a huevo señor Hamlet xdxd
Te he visto rapido con el edit
Decias esto " si lo dice el prota de uncharted sera verdad" xdxd
Les van a cambiar las normas a su antojo, que digan que día quieren inscribirlos y acabamos antes.
#1864 WTF? Que es eso jaja y tu una D de qué?
#1864 no he editado nada amigo, mira a ver que no te hayas dejado las gafas en la mesa.
#1856 El reglamento de la Liga lo redactan y aprueban los propios clubes, no la Federación. La Liga se encarga de hacer que se cumpla. La Federación no tiene nada que ver con todo eso.
#1842 No, lo va a hacer cuando le convenga a los demás XDDD. Tenéis unas cosas de perogrullo, de verdad.
Pues si resulta que le dan la razón, es que la norma estaba mal. Luego se beneficiarán el resto y todos callados.
#1869 Me ha fallado el Quote, perdona pero aun asi es gracioso, te quejas de uno que lleva el avatar de uncharted y tu llevas un avatar de una loly o como lo quieras llamar(no soy experto de esa mierda, para mi son todos muñecos chinos)
Me ha hecho gracia la verdad xdxdxd
#1871 Si al final aunque os inscriban a Olmo quedaréis de víctimas igualmente es acojonante
#1872 bueno, es que Nathan Drake se las da de tener la información "veraz" aparte de insultar a todo dios, supongo que esta parte del lore no la conoces pero no pasa nada Tactio, abrazo.
#1871 Hombre si el FCB quiere mantener la coherencia, no debería apelar al espíritu de la norma cuando le conviene xD.
Eso de que luego se beneficiará el resto cuando precisamente hay muchos clubes que han sido perjudicados por estas normas y las han acatado, no cuela.
#1873 Víctimas no; lo han hecho mal desde el principio. Pero mejor meter gol en el descuento y ganar un penoso partido, que perderlo.
#1875 Si se modifica porque llevan razón y algún club fue perjudicado, que reclame. Vamos, solo faltaba que encima que exponen un fallo en las reglas y lo arreglen, sean los malos.
#1874 En eso ya no me quiero meter
Me ha hecho gracia porque los dos llevais avatares de muñecos xdxd...no creo que sea algo remarcable cuando el tuyo es tres cuartos de lo mismo no?
Besitos para ti y para la mona de tu avatar
Edit: ¿Os pensais que van a dejar fuera a un jugador de la seleccion en año de Nations league viendo la pasta que se lleva la federacion por ganarla? xdxdxd
#1877 Si al final los equipos tendran que darle las gracias al barsa, salvador de la liga, paga negreiras, gana copas de noviembre, destructor de tebas.
Para el Barça el relato es increíble porque quedan como salvadores de la corrupción cambiando las normas para "el beneficio de todos" xDDD
Si ya ayudó Franco al barsa, que no os extrañe que perrete sanche haga lo mismo. Estando tan politizado ese amago de club, estás tú que no le meten mano xddd.
Sería lo más lógico.
Después de muchas piruetas y volteretas en este hilo, todo apunta a que habrá sentido común. Se hará justicia.
Siguiendo la lógica de algunos, lo suyo sería aplicar mal una norma y mantener esa decisión firme pese a saber que estás en lo equivocado.