[HILO CASO OLMO] Problemas con el fair play en el FC Barcelona: Inscripción Dani Olmo y Pau Víctor

Este hilo es únicamente para el tratamiento del caso Olmo. Desde este momento, 8 de Enero a las 10:45, los desvíos intencionados de la temática serán motivo de castigo. Hemos intentado no llegar a este punto, pero llega un momento en que o lo hacemos o el hilo se vuelve ingobernable con desvíos absurdos, discusiones sin sentido. Ceñiros al tema, con respeto y educación. Para salsear, memear y demás, siempre podéis ir a la Taberna.
Kidene

#2244 El rídiculo fue que os metimos 4 en la Supercopa con hattrick de Vinicius y os la ganamos en la cara, no 3 puntos para ir detrás nuestra xD. Por no hablar que ganamos 5 títulos de 6 este 2024 pasado y vosotros otro rico nadaplete, eso si que es ridículo, los 0 títulos team xD.

Por no hablar los ridículos como este que nos atañe, tener a tu fichaje estrella sin inscribir XD.

6 1 respuesta
murdokiler

#2244 Eh! que yo estoy con vosotros y apoyo a Laporta, ojalá esté mucho tiempo...

Lo mismo que con Xavi, que al principio se decía que hablabamos porque teníamos miedo, ojalá siguiera...

vasketahd

#2250 Pero es que hay leyes y normas creadas específicamente ambiguas y otras que son claras. Llevo yendo al juzgado ya 2-3 años casi todos los meses y yo no le puede decir a la jueza lo que quiera.

La norma no es ambigua que es lo que llevo intentando explicar varias veces no pone nada de lo que estáis diciendo era mucha más creíble lo de fuerza mayor. Ni es ambigua ni interpretable, está bien claro.

Para mí si dijeseis "Nosotros la podemos interpretar o el "barca la interpreta" podría colar. Pero para nada está redactada con ambigüedad. Si asumierais que tiene poco sentido y es por si cuela pues hay que callarse.

La próxima vez que vaya a la jueza le diré que a mí no se me aplica nada porque mi caso específico no está regulado por nada a ver que cara se le queda.

1 respuesta
Vizzini

5 1 respuesta
AiTale

60 de diciembre y aún nada? Qué gracioso soy jajajja lo pilláis diciembre

1 2 respuestas
Kenderr

#2248 Ha sido todo una maniobra de Franco, 50 años muerto y volvió solo para joder al Barsa.

Sinso

#2255 Lo mismo dentro de tres semanas recibes unas cuantas citas xdd

1 respuesta
TsenG

#2253 la cosa es que un día igual si creerás que algo es interpretable y si quieras que se vuelva a revisar. En este caso el Barça si cree que esto es interpretable y lo intenta. Si el CSD se lo tira palante es porque también dudarán de la interpretación, si se lo tiran pues el Barça se habrá equivocado.

Pero lo que no puede es "moletsarte" que un club use las instancias q tiene disponibles si así lo considera.

1 2 respuestas
PuNTo

#2250 A lo mejor va siendo hora de aceptar que el Barça ha hecho mal y sobretodo, aceptar las consecuencias.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Si dices eso no me has leído mucho por el hilo.

vasketahd

#2258 yo no he puesto que me moleste en ningún lado xD yo solo digo que la excusa es malísima que no cuela que hay mejores

Yo quiero que se lie

2
AiTale

#2257 te imaginas? Jajaja diciembreeee

sorakabanana

#2258 el club que haga lo que esté en su mano.

Ahora bien, es triste ver como algunos aficionados tragan con todo. Les mea Laporta en la cara y dan gracias por el agua sagrada. Lo de Olmo es otra negligencia, podia haber hecho su trabajo ya no 4 meses antes, 10 días antes. Ahora depende de qué el csd esté bien untado para rizar el rizo tanto como ellos.

En otros casos no se ha dejado re-inscribir al jugador porque la norma es clara. Veremos si se aplica a los que necesitan ganar en los juzgados y en los reservados lo que nunca han sabido ganar haciendo bien su trabajo.

3 1 respuesta
PuNTo

Amic Jim, defender a capa y espada que se vaya a los tribunales a pedir que te dejen saltarte las normas, dista mucho de aceptar las consecuencias de nada. No te cito más para no desviar <3

edit.

4
Misigno

#2263 ahí está el tema, ya no por el dinero, si no por hacerlo tarde, en plan "soy el barça y hago las cosas cuando me salen de las pelotas".

sorakabanana

#2255 Ahora entiendo lo de la cuesta de enero, a ver si este mes se adelanta la nómina y puedo cobrar ni que sea el 58 de diciembre que es laborable.

1 1 respuesta
Morkar

El asunto no es si el barsa puede solicitar una cautelar o no. El quid de la cuestión es que el barsa lleva años en los bordes de la legalidad. No olvidemos que Olmo ha estado jugando fuera del espíritu de la norma.

Lo peor es que como el Barsa controla el relato este es: todos contra el barsa, los juzgados están en la capital del reino, florentino controla el cni. Cuando debería ser: Somos unos trileros y si hace falta vender dos veces barsa estudios, pues se vende.

1
Kidene

#2254 Si, ese es el resumen de 2024, bailando con cada uno de los 5 títulos. Y 2025 empieza duro :rofl:

Esto es el cOLMO, ¡lo inscribirem!

AiTale

#2266 Jajajjaa jdiciembre tío qué puta risa jajaja lo pillais

2
aberronchole

Sigue escondido como una rata el mejor presidente de la historia del fútbol, Don Joker Laporta?

1
Kidene

¿Mañana jugará Olmo?

1 respuesta
le_cactuar

resumen del mandato de Laporta

9
murdokiler

#2271 En el Athletic solo fichan jugadores vascos, lo veo complicado siendo este catalán.

1 respuesta
alexkanter
1 5 respuestas
murdokiler

#2274 Justo lo que comenté aquí: #2240

Si ya te lo dice hasta uno de los capitanes del Barça imagina...

1
achenese

#2274 xDDDDD

Que digan que esas palabras estan manipuladas por la prensa madridista también

aberronchole

Mientras tanto los culés haciéndose pajas con fichar a Alphonso Davies, Son y no se quién xd

3
Aegar

#2274 Vaya casa de putas xddd

kirtashhh que viene Haaland!!11!

1
MustangZaba

#2273 Ganea, Lizarazu, Djaló, Amorebieta, Raúl García, Llorente, Laporte o Aranzubía te saludan

1 2 respuestas
DaMMiT

#2279 cuánta ignoracia en ese post

1 respuesta