A mí me parece perfecto que Raphinha hable claro. Lo fácil es ir a lo políticamente correcto, como hacen los futbolistas el 99% del tiempo, y decir que todo de puta madre, que tal y que cual, pero él ha sido sincero, y ha dicho una verdad como un templo. Ni más ni menos.
Como seguidor del Barcelona, lo que quiero es que en los partidos lo de todo, y Raphinha es de los más comprometidos ahora mismo de la plantilla, corriendo como el que más, con sacrificio defensivo, dando asistencias y metiendo goles. En absoluto me parece mal lo que ha dicho.
#2274 Ya están metiendo mierda desde la caverna. Puta prensa controlada por Florentino, madridismo sociológico.
el raphinha dice eso para que no venga nadie a suplirlo pq sabe qye eb cuando pufan lo venden xd pero no es muy listo el chaval
#2290 por eso mismo te harán ofertas de verdad y es el momento de rascar algo por él, luego vete tu a saber pero a mi no te creas me encante, para mi el mejor está siendo Lamine
Pues lo que dice Raphina es lo normal, si vas a ir a un club que no es capaz de inscribir a su fichaje estrella del verano...imagina. Y han tenido 4 meses. Cualquier jugador tiene la mosca detrás de la oreja ahora mismo.
Probablemente haya muchos jugadores que estén haciendo memes. El problema del Barça y las inscripciones no es nuevo.
El profe puso el examen de fin de cuatrimestre a Laporta hace 4 meses.
El examen es un lunes, y viernes Laporta se presenta la despacho del profesor a decirle que tiene una boda ese finde y no podrá estudiar, que por favor le deje hacer el examen más tarde.
El profesor le dice que se acueste, que ha tenido tiempo de sobra para estudiar, y no es su culpa que a 24 de diciembre no se sepa ni la capital de Francia.
Laporta va a llorarle el rector, que después de revisar el planning de la asignatura, le dice que si es tonto o come mocos.
Llega el día del examen y Laporta le envía un mensaje al profe "perdona profesor no podré venir, el perro se comió mis zapatos anoche"
Una semana más tarde se extraña de ver que ha suspendido la asignatura, así que decide ir a la justicia ordinaria a ver si allí le aprueban, alegando que con una boda el fin de semana antes es imposible estudiar, y con este documento firmado por J.L. supuesto veterinario.
Lo mejor de todo es ver a sus adeptos (culés) defendiendo que es injusto que le hayan suspendido al pobre Jan.
#2274 Un tío coherente, frente a los aficionados que decían que lo de Olmo no tendría repercusión, cuando sabían perfectamente la situación, y que termina salpicando al futuro, y esto es una llamada de atención para navegantes, que el club les ponga en la misma situación.
Me preocupa que no se esté hablando del 38 como posible respuesta del CSD, al final se acaba el mes.
Voy a ser totalmente honesto.
Un 10 por la moderación incluido Jim que no debe ser nada fácil gestionar esto desde su posición, por dejarnos debatir, baitear, contestar, etc con un tema en el fondo tan serio como la inscripción de un jugador que acabas de fichar.
También debemos darle unas pequeñas, pero no menos importantes, gracias a #1 por crear este lugar.
#2299 el subforo no hubiera sobrevivido a comentar esto en el TOFCB. En la taberna aún, pero es que el tema daba la mucho...
Todo el día en el curro, llego, echo por aquí un vistazo para ver qué se ha cocido, y veo un post en el que se dice que la cancelación se ha hecho a dedo (del Madrid). Así que saludo y me voy. Buenas noches a todos.
JAJAJAJ SIUUUUUUUU
Se vieneeee!! A ver qué ocurre ahora con el resto de clubes.
Casi quiero que ganen la Supercopa con gol de Olmo para tener otro título ganado con tramitas.
Algún que otro líder antecesor estaría muy orgulloso de Pedrito
Os lo dije que el 38 de Diciembre era la fecha!
vinicius 2 partidos, el barsa pasandose las normas por los cojones
MOLESTAMOS
PELIGROSAMENTE PREPARADA
IMPOSIBLE COMPETIR VS LA MAFIA