Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1405 Es por lo de la temporada pasada, que todos los goles que recibia el Madrid eran culpa de Topor xD
#1408 Y el que pone a Bale y CR quien es(aparte de florentino, que es el principal culpable)?
Poder podemos criticar a Benitez pero Ramos no se merece menos, el tío se ha comido una marca descomunal que permitió el primer gol y ha roto un fuera de juego brutal en el segundo.
Ojo al desgaste que está haciendo el bcn presionando. A ver la factura que le pasa en la segunda parte. Aunque la moral del madrid ya es irrecuperable.
#1412 Claro, estás tú que cualquier técnico del mundo sale al Clásico sin CR y Bale. Pierdes y al día siguiente estás en la calle.
Cuando un equipo esta trabajado y encima curran por lo menos 9 jugadores de campo y en el otro lado hay un equipo perdido por momentos y que curran 6 o 7, pasa esto.
Yo ya he visto bastante.
Me voy a hacer un trabajo, que me voy a divertir más.
Se veía venir, Benítez... gg
Yo lo siento mucho, pueden estar secos o muy mal, pero si vas perdiendo 0-2 contra el principal rival no puede ser que se queden 3 arriba sin moverse, es para despedirlos a los 3 de manera fulminante.
#1422 CR lleva muchos partidos para no estar jugando, no solo hoy.