Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Queda mucho partido.
Pero si acaba así, por favor que empiecen a volar las capturas.
No sé si prefiero que empecéis con NTC/Neymar o con los eruditos merengues de "el Barça sin Messi es una banda de segunda división".
Orgulloso de ser culé, como siempre. Qué felicidad haber nacido del Barça. El baño de esta primera parte no se olvida, pese a lo de Messi, pese a lo de Masche, pese a lo del innombrable. Otra noche legendaria.
Ahora nos remontan, sí, pero que nos quiten lo bailao xD
Pues como está la cosa yo no sacaría a Messi, que en una de estas a los carniceros se le va la pinza y nos lo mandan al hospital.
A mi me ha decepcionado un poco Benitez, da la sensación de que se ha traicionado poniendo a la BBC + Modric, Kroos y James. Para eso ya valía Ancelotti.
A mí el Madrid la última jornada ya me fastidió las apuestas contra el Sevilla por confiar en él cuando es un equipo que odio. Es una puta vergüenza como están jugando in any case, lamentabla.
Benditez. Jajaja ha en serio esta gente se merece ir calentitos a la cama tanta banderita de españa, que comprueben la perfección azulgrana.