Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Esto es lo último que se sabe de turok
Jajajajjajajaaj
Citadle citadle que a lo mejor sale de la cueva
Por cierto, un portero como Bravo le da oxígeno al Barça. El rival puede presionar a diez tíos, pero no a once. Qué maravilla.
Danilo fuera ya, menuda autopista.
Cr espero que lo vendamos pronto, por que esta condicionando al equipo de una manera brutal.
Pues fuera bromas, ahora el RM saldrá a tope y puede que suframos, pero si sigue así el partido en el minuto 60 yo me pensaba lo de no sacar a Messi. Que están guarrísimos hoy y con permisividad absoluta.
Estoy disfrutando como una enana hablando por el grupo de whatsapp de mi clase, de 88 sólo 3 somos del Barça.
En serio, me lo paso teta con esta mierda xDDDDDD
estoy leyendo solo cosas de benitez, pero es que los jugadores mas caros y los que van de estrella en el madrid son unos patatas, peinar ya a florentino que se gana 500000 millones con publicidad fichando y luego los titulos ya deja que los gane otro equipo
El único que se salva de la MERENGADA es el señor GARETH BALE que sigue intentándolo. Un señor que no se merece el club blanco. Benítez adelgaza.