#8844 Esto es muy sencillo. A mi me jode que un jugador Español como Brahim, que tiene nivel para estar en la selección, tenga que irse a jugar con Marruecos, que es su segundo país, por que el primero (España), no le quiere. Y precisamente lo que no entendemos es por que no lo convocan.
Y no me vengas con gilipolleces, por que te puedo sacar las convocatorias que ha hecho España en los últimos años como para decirme que no tiene hueco en una plantilla de 25 jugadores.
Nos quejamos por que Bryan Zaragoza hace partido y medio bueno con el Granada y va convocado en el siguiente parón.
Nos quejamos por que paquetes como Ferran Torres, Eric Garcia, Yeremy Pino, y un largo etc tengan hueco y Brahim no.
Nos quejamos por que con Munir, Lamine Yamal, Diego Costa u otros en situación similar a la de Brahim, en cuanto han destacado lo mínimo, se ha asegurado que España lo tuviera en sus filas. Suerte tuvo Munir en que cambiaron las cosas y pudo irse con Marruecos.
Y ya a título personal, me jode que jugadores como Laporte o Le Normand (no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos), jueguen con España por que no tienen hueco en su selección natural y por la que tienen sentimiento, que es Francia. Esto es opinión personal y como yo concibo lo que es la competición de naciones.
Que a ti te la suda Brahim, estupendo, pero deja que por lo menos podamos quejarnos, si no es mucha molestia.