El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Cuartos de Final

MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Juanlu1992

#8846 pff jajajaja y algunos personajes vienen aquí a decirnos que es que Brahim en el Milan no tenía nivel.

Qué descaro tú. Debería alguien auditar de una vez a la federación porque menuda vergüenza el pozo de corrupción que está hecho.

Brago

#8850 Asensio en su última temporada era bastante mejor que el Brahim del Milán. Ese si que estuvo bien convocado

1 respuesta
iZubi

#8852 Cuando jugaba por el centro ni tan mal como extremo tenía mejor disparo que Ferrán y poco más

oOL4sTOo

Asensio sería el tipico mediapunta al que le das la pelota, y que solo tenga que girarse y tirar, porque extremo como tal no es, no es desequilibrante como puedan ser los Nico o Lamal.

También os digo que la falta de españoles buenos en el Madrid, Barcelona, Atlético...afecta al rendimiento de la selección, porque no hay españoles tan buenos como para jugar de titulares y que destaquen, y eso en la época en la que rendía la selección si pasaba.

Kenzai

#8849 Eso sí, se le debió llamar para atarle aunque luego no volviera a ir convocado, como hay que hacer con Mosquera ahora. Lo curioso es que LE realmente le convocó, aunque no llegó a jugar

2 respuestas
zk_pum

#8855 es que vamos, cero profesionalidad en la rfef, pero tampoco es algo nuevo.

Jetxot

#8855

Si son nacidos en España me parece increible que los tengas que "atar", como han hecho con otros.

Si son de fuera pues ve y negocia a ver si hay suerte (Laporte, Lenormand, Marcos Sena, Messi en su dia, etc..).

Brahim es un jugador nacido en españa, español y encima juega en un club español. Y sus padres son españoles sino recuerdo mal.

Tiene 25 años, esta en una edad muy optima para dar un salto de calidad y esta en su mejor momento en el centro de los focos.

Preseleccionado para la proxima convocatoria, muy buenas opciones de ir convocado por nivel y por competencia (Ferran y Oyarzabal muchas lesiones, Yeremi Pino mal, Asensio fuera del foco ...), y a falta de 5 dias para que salga la lista se va con otra seleccion.

No os engañeis, Brahim ha ido al mejor postor y punto. Le han vendido el oro y el moro (sic), y lo han tratado como super estrella.

El prefiere eso a jugar con España?

Pues a tomar por culo asi de simple.

1 respuesta
jocker8

#8850 Que lleve un jugador u otro es un tema, que nunca vamos a estar de acuerdo todos y cada uno va tener su opinión es más que obvio.

Lo que si tengo claro que voy apoyar la selección vayan 1, 10 o ninguno de mi equipo.

Y respecto a lo de LE, no, no eran críticas merecidas y ahí sí que hubo campaña.

Es que precisamente LE es el único entrenador que se la suda la prensa y si quiso llevar Asensio lo hacía, no se fue nada justo con él, es de los mejores entrenadores del mundo y se le podía haber sacado mucho jugo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Juanlu1992

Recogida de cable de manual.

Lo dicho la limpia que hay que hacer en la federación es de aúpa. Y que empiecen a sacar los trapos sucios.

iZubi

#8858 Fue a un mundial sin delanteros, poniendo de central al mejor pivote defensivo del momento, llevando a un puñado de extremos sin regate ni desborde alguno (Ferrán, Asensio, Yeremi..) cómo vas a decir que no fueron merecidas.

Yo también apoyo a la selección sea quien sea el entrenador y los jugadores del campo, precisamente porque me importa me molesta que hagan gilipolleces tanto LE como el calvo

1 respuesta
zk_pum

Perder un jugador de 25 años con 190 partidos repartidos entre Manchester City, Real Madrid y AC Milan y 8 títulos oficiales (camino del 9°) a nivel de clubes y que ya ha pasado por las inferiores es como mínimo un fallo grave de la selección, y los que lo negáis lo sabéis tan bien como yo y como cualquiera con un cerebro funcional. Lo que es más grave, se le convocó para 1 amistoso y marcó un gol, desde entonces no le vuelven a llamar.

Que Brahim ya ha ganado la Premier (con una participación testimonial), la serie A y la Liga, a nivel de clubes tiene 8 títulos oficiales y va camino del 9°, en la próxima convocatoria de la selección hay solamente 4 jugadores que tengan tantos títulos a nivel de clubes, son Carvajal, Jesús Navas, Morata y Rodri.

Como mínimo asegúrate de que va a la selección española y no a la marroquí.

2 2 respuestas
darkf1re

#8859 esta gente en el día a día que se supone que hace?

Lamentables. Nóminas tiradas a la basura literalmente.

jocker8

#8861 Mira la selección pre LE y cuando la cogió LE.

Los resultados y la mejora son datos taxativos.

LE podría haber ganado el mundial que seguirá la gente acordándose de Nacho, porque cuando se le tiene ganas da igual lo que haga que se va resaltar sus fallos, la prensa tiene mucho poder es lo que le ha tocado.

#8862 Yo ya dije que lo hubiera llevado para probarlo, pero tampoco hay que montar la de cristo porque no vaya, no es un jugador de época y también entiendo que no lo haya querido llevar... Si no lleva a Balde porque salgan dos LI mejor/nivel similar y los prefiere pues que se joda, ni que fuera R.Carlos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8862

El problema es que si convocan a Brahim ahora queda bloqueado y ya no podría cambiar de selección. Por tanto puede cuadrar que el jugador preguntase en plan "si me convocas ahora me aseguras que iré a la Eurocopa y próximo mundial?" si es que Marruecos sí que le asegura el mundial de 2026. Sería normal que no quisiera arriesgarse a una convocatoria ahora y luego desaparecer de dichas convocatorias arruinándole su carrera internacional.

2 respuestas
zk_pum

#8865 es que es normal que pregunte, tiene 25 años ya, 7 desde su debut profesional, siempre en equipos top, pero la selección pasa bastante de su culo mientras llama a otros con menos méritos.

#8864jocker8:

Yo ya dije que lo hubiera llevado para probarlo, pero tampoco hay que montar la de cristo porque no vaya, no es un jugador de época y también entiendo que no lo haya querido llevar... Si no lleva a Balde porque salgan dos LI mejor/nivel similar y los prefiere pues que se joda, ni que fuera R.Carlos.

Si el problema no es que Brahim nos fuese a dar un mundial, es un jugador bueno pero tampoco una megaestrella, el problema es que no tenemos jugadores mejores ni con más credenciales y encima este se te puede escapar a otra selección donde va a ser capitán general prácticamente.

Esto es un fallo grave de la dirección deportiva de la selección, es que están para evitar estas mierdas, solo se pide profesionalidad. Mientras tanto Marruecos nos elimina y Achraf se hace un bailecito. Estamos formando en nuestro país futbolistas de primer nivel y luego se piran a reforzar a Marruecos porque la selección no los quiere por motivos desconocidos.

Karch

#8865 pero que no han hablado, como va a pedir algo brahim si no le han llamado, España no lo ha considerado y ya esta, no hay mas

Juanlu1992

El extraño caso de Brahim que no le llaman pero exige cosas. Fascinante

MikeZero

Hombre, es que las palabras de DLF son para colgarlo de las pelotas, ahora habrá que echarle el muerto a otro tonto útil.

Se ha demostrado que el que ahora se ha dado golpecitos en el pecho por no llamar, solo convocar, en otros casos vete tú a saber por qué si que ha llamado.

Os explico la próxima RDP lo que dirá este señor, "Hablo de los que han venido, siguiente pregunta"

alexkanter

Y a quién le ha preguntado Brahim si le van a convocar para la Eurocopa? Si ayer De la Fuente dijo que no ha hablado con Brahim en ningún momento.

Invent de la prensa. Que por lo que sea a este entrenador si le apoyan porque les da entrevistas

Kenzai

#8857 Yo tampoco compro que el pobrecito de Brahim no tenía más remedio y que debe sentirse insultado por no haber podido jugar con España hasta ahora. Además que no me acabó de creer que no fuera a ser convocado este viernes, simplemente ha tenido una exigencias que no se han querido cumplir, y a saber que le ha ofrecido Marruecos. Pero esto no quita que igualmente la rfef debería haberlo atado antes, es triste que tenga que ser así, pero es como son las cosas, podría haber sido un jugador importante.

También te digo, sería poético que realmente tuviera que renunciar a su nacionalidad española y ahora, si se queda sin equipo en España, pase a ser considerado un inmigrante más al que solo le permiten pasar unos meses de turista.

MikeZero

¿Cómo puede tener exigencias un tío con el que no has hablado?

1 respuesta
Kenzai

#8872 Eso ya es una exigencia en si mismo. Quiere un trato diferente en vez de esperar a la convocatoria como el resto

2 respuestas
Loki_Cat12

#8873 Trato diferente cuando han llamado a Le Normand, Laporte, Ansu Fati, Pedri, Yamal, Abde o al holandés de la Roma.

1 respuesta
MikeZero

#8873 ah, que también es exigencia no recibir la llamada?

Todo bien entonces

Kenzai

#8874 Y?

Yo no sé si algunos no so da para más o es solo para provocar. Que hayan llamado a algunos jugadores no significa que no sea un trato diferente, eso no es el procedimiento normal, no tienes que estar convenciendo a la gente para ir a la selección de normal. Encima 3 de los que menciones ni siquiera tenían nacionalidad española, obviamente hay que llamarles para preguntarles si quieren ser nacionalizados para poder jugar con España, no hay alternativa...

Y yo vuelvo a insistir: La RFEF debería dejarse de egos e intentar asegurar a cualquier jugador que pueda ser útil o despunte un poco, si hay que llamar, se llama. Simplemente estoy diciendo que esto no quita que Brahim no ha querido esperar a la convocatoria en el que seguramente le iban a convocar, que no me vendan la historia del pobrecillo al que le joden el sueño y que ha esperado por España todo lo posible, simplemente Marruecos le ha convencido, España no ha movido un dedo, y él ha decidido.

1 respuesta
MikeZero

#8876 provocar es decir que un tipo que no ha hablado con nadie de la federación está haciendo exigencias y encima dárselas de listo xd

2 1 respuesta
Kenzai

#8877 Sí, exigir es tener requisitos para algo. No le han llamado o lo que sea que él quisiera, y se ha ido con Marruecos antes de que salga la convocatoria, sus motivos tendrá.

1 respuesta
aberronchole

No se cómo exiges unos requisitos a alguien si ese mismo alguien ha reconocido que no ha hablado con Brahim

zk_pum

#8878 mira, esto es muy claro

  • llevas 190 partidos como profesional
  • no te han convocado nunca (bueno sí, te han convocado para las inferiores y para un amistoso siempre que no has formado parte de la plantilla del Real Madrid)
  • avisas de que te han llamado para convocarte con Marruecos
  • no recibes respuesta

Kenzai: seguro que siguen super interesados en mi, voy a rechazar al país de mi madre que seguro que no soy el próximo Arteta aunque a otros los lleven con 7 partidos jugados como profesionales.
El resto del mundo: estos sudan de mi cara, voy a ser agradecido con los que muestran interés y me van a dar una oportunidad de jugar a nivel de selecciones, además no son unos cojos precisamente y es el país vecino, que tampoco tengo que irme a Brasil cada dos meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu