#8882 Es al revés creo, sus padres son españoles, pero es por parte paterna que tiene abuelos marroquís.
Y sí, es una exigencia, tiene requisitos. El caso de Brahim sorprende por la falta de miras que ha tenido la rfef no sabiendo que debieron atarlo, no tanto por su nivel hasta ahora. Es un suplemente del Madrid que a principios de año no jugaba casi, que fue muy irregular en el Milan. Hay muchos otros jugadores jugando bien que han tardado mucho en el ir convocados, por ejemplo Grimaldo, y de hecho este año incluso llegó a ir el muerto de Fran García o Alfonso Pedraza por delante de él. Otro lateral podría ser el de Miguel Gutiérrez, que ya lo hizo muy bien el año pasado en el Girona, también el de Pedro Porro. Brais Méndez también sería otro caso, o ell que más sorprende este año, Isco. Brahim no es un jugador generacional, no es un Leo Messi, es un buen jugador más y su caso es idéntico al de tantos otros, con la diferencia que él podía conseguir otra nacionalidad y solo por eso se le debió convocar antes.
Brahim podría haber seguido esperando como hacen el resto de jugadores españoles que en algún momento tienen nivel de selección, especialmente ahora que por fin estaba jugando más con el Madrid y tenía muchas papeletas de ir convocado. Bueno, no ha querido, no se han cumplido sus requisitos, mínimo esperaba una llamada para mostrarle interés y quién sabe si algo más, eso no ha pasado y se ha ido con Marruecos. Y me parece claro que se trata de un enfado porque dudo mucho que Marruecos le retire el apoyo o oferta si les llega a pedir que esperen solo hasta el viernes, porque Marruecos no tenía nada que perder pero si mucho a ganar. De nuevo, no entro en si tiene motivos o no para estar enfadado o decepcionado, o si yo habría hecho igual en su situación, pero así son las cosas.