#11766 claro, es la élite. Igual hay gente tan ingenua que pretende tener una selección que le meta 10-0 a Francia y 8-0 a Alemania. Eso no va a pasar, pero ni ahora, ni nunca.
Francia ganó el mundial 18' así, sí. Y ayer volvió a dar pena ganando con un gol de rebote en el 85 ante una Bélgica inoperante y acabada. Y aún así, la gente sigue tomándola como gran favorita. Obviamente tiene jugadores diferenciales que en un mal día de los otros 10, te arreglan el partido. Nosotros no? Morata puede tener un día horrible, pero tienes a Nico o Lamine que te la lian en banda, se abren, tiran y te meten un golazo. Pedri puede tener un mal día, pero Fabián mete un castañazo y adentro (acordaos del paradón de Donnarumma). Y todo el equipo puede tener un día de mierda, pero Unai te saca 2 goles claros y acabas pasando en penaltis tras un 0-0...
Repito: sobrevaloramos enormemente a selecciones a las que sí, hay que respetar, pero han demostrado no tener un nivel mayor a España. Sin embargo, con España todo son "son unos críos", "ya veréis cuando se enfrenten a una buena", "no van a aguantar" y cosas del estilo. Joder, que no cuesta nada disfrutar del fútbol que están haciendo y ver hasta dónde llega la cosa.
Yo tengo claro como el agua que la euro se puede ganar (como dije antes, si España gana el domingo no veo otro ganador posible). Lo que me flipa es que haya gente que diga que es imposible y ponga a Inglaterra o Francia en esa posición sin partirse de la risa.