El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Cuartos de Final

MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


sh31k

#11760 Qué pienso igual que tu, somos la qué mejor juego despliega, pero no va a ser suficiente contra las grandes o esa es mi sensación. Ojalá me equivoque, pero tenemos mucho handicap con centrales + el 9

Francia no juega a nada pero es sólida y tiene dinamita arriba que contra nuestros centrales se pueden hinchar. Alemania igual, Portugal otra. Incluso Inglaterra que está jugando como el culo creo que está por delante de nosotros.

Hay que recordar que Morata no ha hecho ninguna de las suyas todavía también.

1
Freyre

Inglaterra me la pela porque no tiene gente rápida pero como nos expongamos a transiciones como llevamos haciendo todo el torneo contra Francia igual nos caen 7

Igualmente contra Alemania estamos 50/50

dantee

Creo que los españoles somos los más derrotistas y negativos de todas las aficiones,ya nos vemos perdiendo contra Alemania y si ganamos ya habrá gente diciendo que de semis no pasamos,da igual como juegue nuestra selección que siempre tendemos a mirar al rival como un ente superior imposible de derrotar…

Pasa ahora e incluso pasaba en la época dorada de nuestra selección,luego ves a la prensa internacional y solo hablan maravillas de nosotros

La única verdad objetivamente hablando es que por ahora somos los que mejor estamos jugando y creo que como mínimo deberíamos mirar a Alemania de tú a tú y no como a un hermano mayor

3 1 respuesta
StkR

#11763 es increíble lo de este país, a la gente no le ilusiona nada, ni siquiera ser la mejor DE LARGO hasta ahora sirve, si le ganas 3-0 a Croacia, es que están acabados, si le ganas a Italia dandole un repaso pese al 1-0, es porque tuviste suerte, si le ganas a Albania 1-0, es insuficiente porque es Albania, "por lo menos habia que meterle 4", si le metes 4-1 a Georgia remontando un gol desafortunado en una eliminatoria con un montón de críos que aún así demuestran saber sobreponerse, es que el central la cagó y se la metió, si le ganas a Alemania es porque tienen un mal día... Y así seguimos.

Todavía hay que leer a gente criticando a España y, a la vez, diciendo que Inglaterra es favorita o que "Francia cuidado", cuando han dado puta pena. Ya no hablo de Portugal o Italia que son las otras candidatas, una pasando de chiripa ayer contra Eslovenia y la otra en casa comiendo pizza. La única que ha demostrado "algo" (y tampoco mucho) es Alemania, que la pena es que lo de este viernes tiene sabor a final anticipada.

Honestamente creo que fuera de triunfalismos y flipadas varias, la selección que gane este viernes el España - Alemania será la campeona, y además, con claridad. Veremos.

2 2 respuestas
JMBaDBoY
1 1 respuesta
ANDREz

#11764 yo solo se q estan aun 8/10 selecciones vivas y es volver square zero

Todo vuelve a empezar, lo q has hecho antes no vale de nada.

Una Francia habiendo jugado de culo defendiendo bien y metiendo mbappe una contra (algo muy probable) te deja fuera

1 respuesta
sorakabanana

Francia sólida atrás con Morata bajando a organizar mientras Le Normand y Le Porte defienden a Mbappe jajajja

Hay que reconocer que se está jugando bien pero eso de Eurocopa fácil... no lo veo yo, para nada.

La parte positiva es que Rabiot no estará sancionado para la semifinal así que aunque la regale a su mc nuestro flamante delantero, solo Tchouameni sabe dar un pase a más de 5 metros para que corran.

StkR

#11766 claro, es la élite. Igual hay gente tan ingenua que pretende tener una selección que le meta 10-0 a Francia y 8-0 a Alemania. Eso no va a pasar, pero ni ahora, ni nunca.

Francia ganó el mundial 18' así, sí. Y ayer volvió a dar pena ganando con un gol de rebote en el 85 ante una Bélgica inoperante y acabada. Y aún así, la gente sigue tomándola como gran favorita. Obviamente tiene jugadores diferenciales que en un mal día de los otros 10, te arreglan el partido. Nosotros no? Morata puede tener un día horrible, pero tienes a Nico o Lamine que te la lian en banda, se abren, tiran y te meten un golazo. Pedri puede tener un mal día, pero Fabián mete un castañazo y adentro (acordaos del paradón de Donnarumma). Y todo el equipo puede tener un día de mierda, pero Unai te saca 2 goles claros y acabas pasando en penaltis tras un 0-0...

Repito: sobrevaloramos enormemente a selecciones a las que sí, hay que respetar, pero han demostrado no tener un nivel mayor a España. Sin embargo, con España todo son "son unos críos", "ya veréis cuando se enfrenten a una buena", "no van a aguantar" y cosas del estilo. Joder, que no cuesta nada disfrutar del fútbol que están haciendo y ver hasta dónde llega la cosa.

Yo tengo claro como el agua que la euro se puede ganar (como dije antes, si España gana el domingo no veo otro ganador posible). Lo que me flipa es que haya gente que diga que es imposible y ponga a Inglaterra o Francia en esa posición sin partirse de la risa.

1 1 respuesta
ANDREz

#11768 yo solo digo a equipos como francia q defienden muy bien y generan poco nos van mal de cojones

Sobre todo teniendo corredores de 100 m como centrales

No estoy dandoles de favoritos digo q estara muy muy parejo desde ahora hasta la final

1 respuesta
StkR

#11769 que lo entiendo, pero repito: en este caso estás hablando de unos posibles cuartos de una Euro, qué quieres? No vas a tener equipo "fácil". Que te coge una Austria o una Suiza y como no estés acertado te arruinan el día y te vas para casa como un campeón.

1 respuesta
ANDREz

#11770 yo no he dicho eso. Para mi todo esta parejo desde ahora (QF)

Para mi suiza y austria te dejan jugar mas y pienso q seriamos mas favoritos q contra portugal o francia

Edit. Obvio q se puede ganar la euro

1 respuesta
StkR

#11771 si te soy sincero, te firmo mucho antes a Portugal que a Austria o Suiza, sin bromas. Francia me inspira más respeto. Pero esas 2 me dan mal rollo, como digo son las típicas que salen muy centrados y a poco que no estés metido te la lian bien parda, especialmente Suiza.

ANDREz

Seria un partido mas bonito contra las dos, pero me sentiria mas confiado de que pasamos por que son mas inexpertos

ihowellr

#11764 A ver... ya eramos la mejor de largo la pasada Eurocopa... Pero la gente no quería verlo. Esta estamos incluso mejor porque hemos incorporado a Lamine y Nico.

Pero al final esto es una Eurocopa, los equipos tienen jugadores muy buenos que en cualquier momento te la pueden clavar como te despistes aunque su equipo juegue un cagarro.

Si jugamos concentrados, tenemos muchas más herramientas que el resto, pero...

1 respuesta
ratedx

#11774 y a mejorado el entrenador

1 respuesta
ihowellr

#11775 Se podría decir. Aunque bien que aquí le cae mierda y mucha merecida.

NymeriaStark

Con el bajo nivel de esta Eurocopa, sería un fracaso no ganarla imo

3 respuestas
ihowellr

#11777 Sería una pena, pero incluso cuando tienes el mejor equipo y juegas bien, sabemos lo difícil que es ganar este tipo de torneos porque a poco que te atasques y cometas un mínimo error, te puedes quedar fuera.

michi

#11777 menuda chorrada. Fracaso sería haber palmado contra Georgia o en grupos, perder contra Alemania o Francia sería decepcionante pero no un fracaso. Recuerdo que jugamos con Morata y Pedri mas lento que mi abuela la mitad del partido

ANDREz

#11777 caer con alemania no seria un fracaso

Esto es como la champions hay q merecer y tb tener suerte alguna vez.

1 respuesta
ratedx

lo que paso en octavos ya no cuenta, cada partido es diferente

zk_pum

#11780 sin suerte por mucho que merezcas no ganas ningún torneo, es que ni la liga casi. Hay tantas cosas que no dependen del equipo, principalmente lesiones, decisiones de los árbitros y acciones aisladas como que te rebote un despeje en la rodilla y se vaya para adentro en el minuto 87...

Prozacks

#11765 Y normal que no lo dijeran, no se de que se queja

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu