El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Cuartos de Final

MHPArena, Stuttgart, Alemania

05/07/2024 :: España - Alemania :: 18:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


ANDREz

Ganamos solo si Morata hace el partido de su vida

O si los centrales hacen un gran partido

Sino estamos fuera

ratedx

y si ganamos es que alemania no es para tanto, el rival serio seria portugal/francia, si ganamos es que no eran serios y que esta euro no tiene merito por que en la final ganamos a ....

y asi siempre.

10
ANDREz

Para mí Alemania es con España el mejor del campeonato.

Lo que no quita q nuestro punto débil sean los centrales y el 9

Igualmente no te vale de nada pq luego hay semis y final y a un partido te gana cualquiera de los ocho que quedan

Geck0

Pues semifinales. No se le puede traspasar alguna de las sanciones por acumulación a Oyarzabal?

1
sorakabanana

Por cierto que LD llevamos ahora que no está Carvajal?

Porque como tengamos solo a Navas porque sabe tocar las palmas...

2 respuestas
XBT

#11795 creo que Grimaldo a pierna cambiada

1 respuesta
sorakabanana

#11796 me cago en mi puta vida maldito calvo terrorista

darkf1re

Pase lo que pase en semis, la verdad que me quito el sombrero con Cucurella, Olmo, Yamal, Williams y Fabian. Que barbaridad de jugadores. Y poco se habla de Laporte-LeNormand-Rodri.. ese triangulo de seguridad.. top top

Una lastima que Carva y Lenor se pierdan semis. A confiar a muerte en Navas y Nacho.

Hasta el final con los muchachos. Os quiero gente. Casi lloro de la alegria con el gol en la prorroga

1 1 respuesta
sorakabanana

#11798 que pudiendo convocar a 26 jugadores no te lleves a un LD suplente me parece para pedir la destitución del seleccionador.

A ver si pasamos, Carvajal lleva un año realmente top. Y Nico gran sorpresa.el nivel.

1 2 respuestas
alexkanter

#11799 Se llevó a Navas.

darkf1re

#11799 no queda otra que confiar en Navas y Nacho.

EneKka

Buen momento para recordarlo

6 1 respuesta
darkf1re

#11802 No han parado de dar patadas los 120 minutos los cerdos asquerosos alemanes. Me ha recordado a la final 2010 contra Paises Bajos.

No ha molado nada el rollo aleman de hoy. Me voy muy cabreado.

1 2 respuestas
EneKka

#11803 Yo creo que tenian la orden de pegar para acojonar a los chavales

espikiller

#11803 Kroos debió ser expulsado.

1
NymeriaStark

#11777 pipipi alemania da mucho miedo

darkf1re

“Vete a la mierda Ferrán” 😂

Honor a su padre… pfff 😭

Por cierto contra Francia iremos con:

Simon
Navas Nacho Laporte Cucu
Rodri Fabian
Yamal Olmo Williams
Ayoze

Espero que sea este el once

1 respuesta
spnem

#11807 Va a jugar Morrata arriba

1 1 respuesta
ANDREz

España muy bien hasta el 60.

Del arbitro lo esperado q la inglesa y malas decisiones. Kroos no debió de terminar. Demasiado dura Alemania y nos quitan a Pedri para el campeonato q es uno de nuestros menores jugadores

Del minuto 60 al 90 auto flagelandose por la decisión suicida de quitar a tus dos extremos (Ferran y oyarzaban son una patraña)

Sinceramente en los 90 minutos no merecimos ganar por de la fuente

Luego en la prórroga se jugó mejor eso si malísimas noticias lo de lenormand y carva porque además nacho fue superado en casi todas las acciones.

Ahora contra el peor rival q nos podía tocar. Una Francia ramplona y avara pero q a la contra con mbappe y dembele nos la pueden liar fácil en velocidad

2 respuestas
spnem

#11809 Dembelé tiene a Cucu, la cosa es que seguramente le tenga que echar una mano alguien más, que espero que sea un Fabián de la vida y no que tengamos a Nico corriendo hacia detrás.

Lo de Mbappe es otra historia, pero por suerte no está fino y esperemos que el martes no sea una excepción.

Yo creo que pasamos.

1 respuesta
ANDREz

#11810 ojala solo q creo q habríamos ganado a cualquier otro rival y Francia es un mega coco a pesar de que no jueguen bien les venimos bien, como en la nations

1 respuesta
T

#11811 bueno, en la nations nos gano el arbitraje.

Freyre
sorakabanana

#11809 Le Normand es mucho peor que Nacho, se le vieron las costuras todo el partido. Nacho menos una que pierde el choque muy bien el resto de partido.

Yo entendía un Morata fuera y hasta un Ferran x Lamine, que no estaba siendo demasiado incisivo y es más lento si vas a salir a la contra. A Lamine lo veo mejor cuando dominas y le puedes dar el balón ya en 3/4 para que genere peligro, y aún así ayer no estaba teniendo su mejor partido salvando el pase a Olmo.

El cambio de Nico terrorismo porque se le veía fresco y se comía a la defensa de Alemania.

Lo que más miedo me da es que sin Carvajal nos van a hacer mucho daño en esa banda y más si lo único que te has traído es a Navas. Me da a mi que vamos a hacer buena la euro de Mbappe.

1 respuesta
Sinso

#11795 Rodri LTD

darkf1re

#11808 sancionado

1 respuesta
Pumazone

#11816 no, no lo esta. Fue un fallo q ayer tuvieron

sorakabanana

Es para echar al calvo lo de Navas, pero en fin.

El martes a dar pena y pa casa.

1 respuesta
darkf1re

#11818 de verdad que pereza leerte

7 2 respuestas
sorakabanana

#11819 Pues ignora pero es lo que tiene defender a Mbappe con Navas porque el calvo quiere a su amigo cerca.

Pues que nos van a vacunar y ya estaría.

Si quieres hago como el aficionado fanático medio y digo que nada que todo perfecto, los cambios ayer ideales y llevarse a Navas un acierto. A por todas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu