Yo juego de delantero centro, si queréis hasta me pinto de negro y pongo un 9 a la espalda.
Y si no sale esto porque no lo hacemos entre los de MV de madrid, rollo quedada, evidentemente el futbol es lo de menos, lo bueno es el pospartido. Yo ahora tengo un esguince de rodilla, pero si puedo me apunto xd
#93 bueno como esto no tiene pinta de q vya a ser mañana, te apunto y si para el partido estas recuperado bien y si no pues nada
#93 La verdad es que yo veo más eso, quedada foro de deportes para pasar un finde entero y ver Madrid y Barça en algún lado juntos tirándonos piedras y tal. Yo pongo coche en Murcia, cuantos más fuésemos menos combustible pagamos.
bueno chavales, yo me piro a la cama, mañan seguire dandoos la coña con el tema,. a ver si conseguimos la gente suficiente
Madre mia que pena de post... con lo buena pinta que tenia y esta acabando esto como el rosario de la aurora...
madre mia, alguno nos poneis como gitanos...
otros dicen "voy a la kdd para poner cara a los de mv" guauuu que morbazo eh? quien sera el ke hay detrás de ese nick.... pues gente como tu, yo y todos, gente normal. ni gitanos ni fkis gordos, gente normal.
asi ke venga, 3 o 4 mas que se animen y esto sale adelante
por ahora les ganamos 4 a 2 en páginas del hilo a los de forocoches xD
suerte a los mediavideros que vayan y que la sangre no vaya al rio (es triste ver como se calientan a veces las cosas por internet y luego quedas con la gente cara a cara y anda todo dios cortado xd)
joderr yo quiero ir ! XDD
Pero es una putada que tenga que hacer un viaje de 3 horas y algo para jugar solamente un partido, me gastaria unos 90€ en gasoil fresco xD
Dios me pilla lejitos, una pena.
Aunque no vaya yo, el Kaiser del Vila-real, no dudo en que ganareis sin mucha complicacion
Queremos fotitos y videos del partido!! A GANAR POR MV!!!
#107 Yo creo que en Murcia con los foreros de deportes formamos un equipo (y de fútbol sala) como mucho, MikeSullivan, Lazaro, Varuk, tu y yo.
xD