Jesus Navas: Ya estoy preparado

Pikachu

#179 eh, tato abadia con su bigotillo fue el ultimo jugador de verdad que paso por la liga, desde entonces mariconas metrosexuales.

GrimMcSlam

Ahi ahi, con Polster dándolo todo el Logroñés.

Q clásico eso de "Goooool... en Las Gaunas" XDDD aunq siempre fuera en contra jajaja

m9fia

#180 el sevilla madrid, el sevilla valencia, el sevilla stuttgart, el sevilla depor, el sevilla espanyol y seguramente alguno mas.. basicamente todos los que han echado en goltv/la sexta que han sido unos cuantos mas el del madrid y stuttgart que me los descargué.

te estoy diciendo que no es tan descabellado decirlo, xq Navas esta que se sale pero es que Pedrito tambien... entonces te puede parecer que esta un poco por encima Pedrito o Navas, es como lo de CR o Messi.. pues cada uno se queda con el que mas le gusta sin menospreciar al otro obviamente.

Carranco

pues ami si me parece descabellado, pedrito llevaras goles, mas que navas ( navas no es de meter goles es de asistencias ), pero navas, esta marcando, sus asistencias, es rápido como una bala ( defiende, es un detalle que pocos ven, pero nocreo que exista ningún extremo en el mundo que se parta la boca defensivamente como navas, y que lo haga bien, vamos que podría jugar de lateral ) y es que esta siendo el crack del sevilla este año.

pero vamos, que pedrito es muy bueno ( espero que no fichen a robinho por su b ien ) e si sigue asi ira a la selección y sera un referente en el barsa, pero para mi gusto no hay color.

#183 cada 1 se quedara con el que quiera, pero es obvio que CR9 es un jugador mucho mas completo que messi, aunque messi este año haya sido el mejor del mundo.

G

navas me parece el mejor extremo que puede tener españa y a ver si va ya a la seleccion y no le puede lo ansiedad o lo que tenga , que son enfermedades chungas .

#184 que cristiano sea mas completo no quiere decir que sea mejor.

SeRiaL_k

Sin duda messi es el mejor conduciendo el balón, parece que lo tiene pegado al pie

Volviendo al tema:

"Maradona prepárate" xDD

Carranco

#185 por eso e dicho que el mejor este año fue messi, pero los 2 a su mejor nivel, yo diria que cristiano haría mejor año que messi.

GrimMcSlam

A mi Messi me ha sorprendido mucho este año.

El año pasado pensaba q no tenía pegada y me ha cerrado la boca bien cerrada. 40 goles creo q ha metido en un año :S.

G

#187 para eso solo mirate las estadisticas de goles y asistencias de los 2 en su mejor año y como fueron esos goles y asistencias de cada uno xdd , no voy a ponerme a compararlo porque este no es el tema .

PD: navas seleccion xd

se_ale

#169 asi juego en el fifa10 y juega de lujo xavi en esa posicion

D

#190 claro, todo el mundo sabe que un videojuego es identico a la vida real

GrimMcSlam

Ah bueno, si juegas bien así en el Fifa10...

A ver si te lee Del Bosque y te hace caso. Q pena no poder nacionalizar a Adriano o alguno de estos...

0n1x

#190 Me gusta tu lógica.. interesante...xDD

V

#190 idolo! ajjaa

Kanoute

Pablo Hernández carga contra el Sevilla y contra Navas

si son verdad, me parecen unas declaraciones bastante lamentables, porque habla sin tener ni p*ta idea del tema

urrako

#195 Pues yo veo verdades como puños. Políticamente incorrectas, pero es verdad al fin y al cabo lo que dice.

GrimMcSlam

La verdad es q el Sevilla y el entrenador del Sevilla han estao na más q diciendo "Ya está preparado, ya lo ha superado, no sé q..." como diciendo "ala, ya podéis ir llamándolo...".

Q yo sepa ahí no hay ninguna declaración en contra de Navas como jugador.

SeRiaL_k

Lo que faltaba, si se va a empezar con el mal rollo por mi que no fuesen ni navas ni pablo H, a tomar por culo...

0n1x

Tenga o no tenga razón, se ha pasado 3 pueblos.

Kanoute

lo que da la sensacion es que el tal Pablo se esta viendo o en el banquillo o fuera del mundial y se esta poniendo una mijita nervioso, cuando no deberia

JosE_Arcadio

lo poco ke les cuesta a los medios hacer fuego de esta situación y va pablo y lo arregla

XyR10N

En cierta parte tiene razón Pablo Hernandez , que se ha estado hablando de Navas Navas Navas para selección como si Del Bosque tuviera la obligación de llevarlo convocado, pero vamos, vaya Navas o Pablo me parecerían las dos, una elección correcta.

pd: Pedro León Selección.

edit: ( la misma situación la vivimos el año pasado con Bojan )

Kanoute

mas bien se ha estado hablando de Navas desde el partido contra el RM y el extraordinario partido que hizo dejando en ridiculo a Marcelo, pero es que Navas lleva varias temporadas jugando a un nivel muy alto y si no hubiera sido por esos problemas de ansiedad hubiera sido internacional mucho tiempo antes

Inv_Chotera

Si nadie duda de que valga para la selección, pero de ahí, a convocar una rueda de prensa para decir que está preparado...
Ni que fuese un superclase o una pieza fundamental de la selección, no se, a mi hacer eso me parece de una vanidad bastante grande.

Kanoute

#204 visto asi, suena raro, pero fue una de las condiciones que puso Fernando Hierro y Vicente del Bosque para saber que podian contar con el, no que saliera Del Nido diciendo que en la FEF sabian que Navas estaba ok.

XyR10N

#203 en cada partido siempre hay alguien que deja en ridículo a otro y no van todos a la selección, si ese es el que piensas tu es el criterio para elegir quien va o quien no, por esa regla de 3 , Guti hace 3 años debería de haber estado convocado por dejar en ridículo al Sevilla al salir 15 min y dar 3 pases de gol, pero vamos no quiero ponerme ahora a discutir sobre rivalidades entre clubes o similar y me decanto mas por lo que dice #204.

Volviendo al tema, para comunicarse con la federación española de fútbol, los representantes y los clubes pueden ponerse en contacto perfectamente, sin necesidad de ruedas de prensa.

Kanoute

#206 ¿donde he dicho yo que ese sea el criterio para llevar a la gente a la seleccion? eso lo has dicho tu, no yo, no te equivoques.

Carranco

Lo del pablo hernandez es pa mear y no hechar gota, valiente mierda de yonki, diciendo que los "supuestos" problemas, como que supuestos capullo, lo que tienes es miedo de no ir al mundial, cagona de mierda.

JosE_Arcadio

y si llevan a pedrito tmbn saldrá pablo diciendo ke va pq es catalán o cualkier mierda? leyendo las declaraciones me parece que tiene miedo y le han pillado "caliente" pq no sé ke pretende conseguir con esto, están convocados los dos ahora mismo y se va a encontrar con navas bien pronto xD
y las cámaras no van a dejar escapar ese momento

FreemAN-

Normal que Pablo esté "cagao" de miedo, Navas le da 40 vueltas como jugador de fútbol.

Tema cerrado