Q si tios, q como dice William Wallace, no vayais de víctima. Q quiero q bajen a segunda, y qué??
Acaso tú nunca has querido que un equipo pierda cdo ha jugado contra otro equipo q no es el tuyo?? Pues es lo mismo.
Y si, no me gusta nada del Athletic y puede decirse q lo q más odio es esa tradición que tienen de solo fichar jugadores del P.Vasco y Navarra.
El Athletic es un club q fomenta el nacionalismo, q es algo de lo q yo estoy en contra. Es igual q Barça-Laporta-Cataluña, es algo q me repudia... y si, tienes razón me da ASCO.
El caso es... qué más os da a vosotros? Si no os gusta lo q escribo pasad d mi o intentad contraargumentarme con algo válido, no con lloros tipo "y S.Ramos y Zidane, qué?".
El caso es q este post va de q los del Athletic han llorado y se han quejado de los árbitros después de que el Athletic hubiera marcado un gol ILEGAL. Se quejan de algo que ha sido JUSTO (la expulsión de Aduritz) pq no es la primera vez q lo hacia en el partido... y encima Urzaiz también se tenía q haber ido a la calle.
Luego tienen la cara de dcir q les han perjudicado pq salió por el túnel del Madrid y q el árbitro estaba presionado... tan presionado q le anuló (bien) un gol a Van Nistelrooy.
Salu2^^