Mi opinión es que si.
tb tiene a gente como douglas costa y cuadrado aunque supongo que a este lo largaran despues de quitarle el numero para dárselo al mejor
Mi opinión es que si.
tb tiene a gente como douglas costa y cuadrado aunque supongo que a este lo largaran despues de quitarle el numero para dárselo al mejor
no pero si antes era el mejor equipo por detras del barca y del rm ... ahora esta mas cerca si encima añades que quitan al gordo del equipo
#4 yo creo que esta hecho.
en pretemporada hay duelo madrid -juve , hay empezaremos a arrepentirnos de haberlo vendido
CR es un Ibrahimovic de la vida. Marcará goles y le irá relativamente bien.
Pero si sale del RM adiós a balones de oro por que sí.
Y no, la Juve no será el mejor equipo ni de cerca.
#20 ibrahimovic no ha ganado champion, no ha ganado nada con su selección, no ha hecho las cifras de cristiano y no ha ganado balones de oro y por supuesto no ha hecho todo lo anterior en 2 equipos distintos.
Ibrahimovic en un solo dedo del pie tiene más clase que cr. Una pena que su cabecita loca no le suele acompañar
#21 No seamos ingenuos, no gano precisamente por el, sino por el equipo en el que estaba. Es la discusión de siempre.
#23 Eso es lo que te dices a ti mismo mienstras estas en las sabanas entre sudores fríos? porque ha ganado con 3 equipos
#22 Cristiano con 19 había sido titular en una final de eurocopa y quedado 12 en el balón de oro , lo que pasa que como lleva años y años se distorsiona su carrera y queréis encasillarlo como producto de gym
es un prodigio sin precedentes, eso si ibrahimovic como se la sacaba en la liga francesa , y además tiene un montón de títulos nacionales
#26 Tantos títulos nacionales que abruman. Dos ligas en 9 años. Y veamos títulos con sus equipos, la euro copa ni la ganó el, si no su selección, ya que no tuvo un papel relevante más allá de ser lo que debe ser y no jugo la final.
Respecto a su andanza en el RM, sus compañeros tienen lo mismo que el, y el solo sobresale por goles, que tiene un gran mérito, pero comparar un goleador con ser el mejor de la historia por simplemente ser constante...
La CL con el MU te la compro, fue uno más de un buen año. Merecida.
PD: Ahora recordaba el gol de Ibrahimovic de chilena desde fuera del área, por ser, no es ni el mejor goleador CR...
#27 Si esl o de siempre al final el mejor es exclusivamente el que más os gusta a vosotros. Y como no tenéis argumentos hay que desprestigiar lo que ha conseguido CR.
Qué pena tú, no saben perder