#150 Ya te digo tio menuda MENTIRA de jugador es Messijajajaja
#153 Yo no soy amigo de alguien que apoya a un club condenado. Mis amigos dejaron de seguir a ese club porque eran gente de bien.
Ellos se creen sus "argumentos" y los otros no perdemos el tiempo esquivando la lagaña madridista, ea, todos felices.
A ver si sale ya la camiseta de cr de la juve , preparado para pillarla y ponerla junto a la del manchester y la del madrid.
LEYENDA
#1 Yo jugaría así:
Szczesny
Cancelo Benatia Chiellini Bernat
Emre Can Pjanic
Cuadrado Dybala CR7
Fichaje
#159 Sí claro, Sczesny, Bernat y Emre Can jugando xd
Perin
Cancelo - Benatia - Rugani - Chiellini - Alex Sandro
Matuidi - Pjanic - Khedira
Dybala - Cristiano
Yo jugaria con :
Fichaje portero
Cancelo---chiellini---benatia---a.sandro
Pjanic---khedira---matuidi
D.costa---cr7---dybala
Y me quedaba a higuain y cuadrado para tener banquillo.
#161 Buen agujero negro es Cancelo, para jugar con defensa de 4 prefiero a De Sciglio mil veces. El fichaje de portero es Perin.
#166 se le ficha con la idea de hacerle todo, o a ver si te crees que CR va a rebajar sus exigencias con 33 años, ha pedido ser la estrella
ya se nota de que van los del pais pequeño, con ese argunmento cuando no le hacen todo en la seleccion a su estrella, ps eso, no hace nada.
Lo he visto por ahí y me ha hecho gracia. Cuántos de aquí apostaríais a que el primer gol de CR7 con la Juve es de penalti o empujándola?
La verdad es que se va a otro equipo con tradición arbitral, es lo más parecido que hay al Madrid, si consiguen fichar buenos árbitros, sí, definitivamente serían el mejor equipo de Europa.