La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Txentx0

#58 a ver. Catena despeja (mal) por estar presionado por dos jugadores en fdj. Eso no influye? Ok. Pero entonces así siempre

#50 sorpresa!! Somos Osasuna . Se de sobra lo que somos y cero problema. Yo sigo amando a mí equipo igualmente, en 1a o en 2a. Para nosotros estar entre los 10 primeros es un triunfo absoluto.

1 respuesta
Original

#61 entonces por que saltas si te digo que sois malísimos? No me estas diciendo tú que ya sabes lo que sois? Te crees que lo digo por que nos hayáis ganado este año ( en vuestra lata de sardinas ) ? Ahora si que no entiendo nada

1 respuesta
Txentx0

#62 si. Creo que lo dices por estar picado. Porque siempre oigo lo mismo de blancos o azulgranas. A estos os dejáis y contra nosotros competis. En una dirección o la otra. Y no es verdad en absoluto.

Y no te equivoques. Una cosa es que lo normal sea estar abajo y otra ser más malo que nadie. Diferencias. Pero entiendo que es algo totalmente incomprensible para un aficionado de equipo grande. Solo pido respeto, del que tú careces

1 respuesta
Original

#63 yo tampoco he dicho que seáis los más malos.. pero malos sí. Macho que he estado viendo la primera parte y no habéis tirado ni una vez a puerta no me jodas

RuLi_pucela

Nada @Txentx0 en directo yo creía que era fuera de juego, pero en la repe se ve a Vini que no hace por ir al balón y es cagada de Catena rifandolo. De ahí que lo hayan dado legal.

1 respuesta
Txentx0

#65 entiendo que es una situación dudosa. Pero para mí es lo mismo que si pasase con el portero. Y en ese caso sería fdj.

Que no quita que la victoria, por el momento, sea merecida.

Que no pasa nada por perder, es lo normal contra los grandes, creo que tú puedes entender que no se trata de eso. Pero desprecios. Por ahí no paso.

EneKka

El chaval que esta de central no esta acusado de difundir un video de una menor?

1 4 respuestas
Original

#67 si. Pero ya sabemos como funciona esto

ManKorR

#2 con lo bien que estabais jugando el resto de partidos hoy parece otro Osasuna no?

alexkanter

1 1 respuesta
EneKka

#70 No sabia que estaba un periodista de marca en esa casa cuando paso todo, pido disculpas.

1 respuesta
michi

#49 pues tiene todo el sentido del mundo habiendo gastado ya dos ventanas de cambios, si le cambias antes del descanso no tienes cambios en toda la segunda parte si le hacen falta.

1 comentario moderado
EneKka

#73 Quien es ese?

Que bueno es Mbappe, no entiendo como algunos lo quieren fuera del Madrid.

wHiTefOx

de momento el fichaje de mbappe está saliendo rana, las cosas como son

alexkanter

#71 Hombre, en la casa no estaba xd los que participaron en el vídeo ya los echaron del Madrid.

Es de un artículo de la SER. Misma fuente que ha usado Fonsi Loaiza para su tuit, conocido seguidor del Madrid y Florentino Pérez.

-Crusher-

Está negadísimo cara a puerta Bapé. (ahora por hablar meterá xD)

aberronchole

Que malo es Vini.

1
JMBaDBoY

El Osasuna con la temporada que está haciendo ha salido a pasearse hoy, ni un chute a puerta en 65 minutos.

chuckpwnsall

Pues no estábamos preparados, vaya con Vini

1
EneKka

Vaya suicidio el Osasuna, se van a comer 9

-Crusher-

Blandito el Osasuna también te digo, vaya regalos y dejando unos espacios a placer.

Txentx0

Partido para olvidar. Cambiar a los titulares y pensar en el siguiente, el parón de selecciones nos va a hacer bien

Un partido de mierda, si. pero llevamos 9/15 en los últimos partidos (barsa, Betis, real sociedad, Valladolid y r Madrid). Y 21 puntazos en la jornada 13. Firmaba en agosto

2
-Crusher-

Vaya terrorista Ancelotti, ganando 4-0 y no saca a los niños hasta el 75 xdd

LiuM

Y el partido se solucionó por las lesiones y los cambios que provocó y jamás habría hecho.

Un “este es el camino” y a vivir

chuckpwnsall

A ver ahora Papé en la izquierda

Ibrahimovic9

#67 Vuestro jugador insignia es un tío que fue condenado por delitos con pena de cárcel, sois el único club de primera condenado por delitos y Laporta está como investigado en dos procesos judiciales distintos.

No creo que estéis como para poneros exquisitos.

3 2 respuestas
privet

el Osasuna en casa es otro

EneKka

Edito.

aberronchole

#87 si lo mejor es que se la suda lo que le hiciesen a las chicas esas.

De los tres que si grabaron el vídeo ya ni se acuerdan porque ya no están en el Madrid.

1