La Liga 2024/2025 - Jornada 13

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://elplan94.blogspot.com/?m=1

Aarseth

El Osasuna fuera de su fortín son unos cojos.

Ilmanroth

Vaya penalti en contra del alavés, vaya arbitrajes cada jornada, el día del Valladolid, hoy, siempre igual.

glsico

Espera, que coño, si hoy no juega el barsa, me ha trolleado mi hermana xD

Ah no ,es del femenino

Desper4doS

Tenéis enlaces? La web de el plan ha chapao no??

1 respuesta
-Crusher-

1
ManKorR

Aún teniendo en cuenta la buena definición de vinicius, que coño hace el portero? No sale, se resbala después.... El defensa no va ni a portería para intentar parar el gol... xddd

@txentx0 estará contento xd

2 respuestas
Aarseth

#96 ¿A dónde va el defensa? XDDDD. El Osasuna salió pensando en el descanso del parón de selecciones, no jodas.

-Crusher-

Yo cuando lo vi ayer me quedé loco, el defensa suda de todo a la que ve que Vini le pasa hacía la izquierda antes de que se regateara al portero no es ni para pegar un pequeño sprint a achicar un poco en la portería, el tío va al trote y se queda al lado como si no fuera con él, si fuera su entrenador estaría contento xD

Y luego en el 3r gol creo que era el central regalando otro balón lamentable.

Perurena

#96 Lo del defensa es sospechoso cuanto menos.

vappatixihm

No se si habrá otra toma que se vea la posición de portero al inicio, pero da la sensación que tenía 3 días hábiles para ir a por el balón

1 respuesta
ManKorR

#100 el balón viene desde portería, a no ser que estuviese bebiendo agua o hablando con la grada, su posición tiene que ser al borde del área cuanto menos, osea que tenía tiempo de sobra xd

Pero no he visto imágenes la verdad

ManKorR

Grande williot

robolution

Tres lesionados ayer por ligamento cruzado en La liga, que hoy el Leganés ha confirmado el suyo

1 respuesta
Aarseth

#103 Nosotros ya tenemos el cupo cubierto esta temporada. Espero.

ManKorR

Ostia no había visto esto xdddd

1 respuesta
aberronchole

A ver si la Real mejora en casa hoy. Que son el peor equipo de la Liga como local con solo 4 puntos sumados.

Pumazone

el bilbao perdiendo contra el valladolid xddd

1 respuesta
MaTrIx

#107 chaval, que el Valladolid es cojonudo aunque muy pero que muy en el fondo xDDD

1 respuesta
Pumazone

#108 no te lo discuto, me alegro por ruli pucela and cia . Increible resultado contra un equipo cuyo proyecto apuntaba a titulos

ManKorR

Justicia

Casi la salva el portero

RayF

Menos mal que ha marcado el Athletic.

Abro paraguas pero creo que el Espanyol - Valencia se debería haber jugado. Si los jugadores del Valencia van a trabajar (entrenar) todos los días, también deberían poder jugar el partido.

Entiendo que se hubiese suspendido si se jugase en Valencia porque todavía la situación es crítica allí, pero no es el caso.

el-lobo

#105 Víctor orta haciendo de las suyas xd

Loki_Cat12

Es muy cutre lo del influencer IA este, eso mismo lo podría hacer una persona real.

Tebas en qué te has gastado el dinero realmente?

-Crusher-

Que cringe la IA esa no?

1 respuesta
CaLaTa

#114 madre del amor hermoso. Pero quien coño compró esto?

1 respuesta
-Crusher-

chusty

Pide registro ahora en la página de los enlaces ace¿

Serol

Estáis todos pirateando el fútbol, ahora no hay dinero para pagar un sueldo y tienen que poner una IA que da vergüenza ajena. Es todo por vuestra culpa.

2
Original

Vamos lewan

Ibrahimovic9

Vaya tela la Real