La Liga 2024/2025 - Jornada 8

JMBaDBoY

Nueva jornada de liga donde podremos ver el Real Sociedad-Valencia, Osasuna-FC Barcelona, Athletic-Sevilla o el derbi entre Atlético y Real Madrid.

Atlético de Madrid - Real Madrid

Jornada 8 - 27, 28, 29 y 30 Septiembre de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

1
MustangZaba

El fallo que le veo es haber dado al Madrid apenas dos días más de descanso para el partido del domingo

Hubiera sido más seguro darle cuatro o cinco días extra, que como el Barcelona sume ocho de ocho ya se nos acaba el chiringuito en septiembre y eso no se puede consentir

aberronchole

Que alguien saque la tablita de Twitter de las veces que el Atleti ha tenido más días de descanso y nadie se quejaba tanto.

MustangZaba

Cuando el Atlético manipule el "sorteo" del calendario de julio para que quede a su gusto me avisas

Y cuando el Atlético elija los 38 horarios que mejor le convengan como hacen otros dos que yo me sé, me avisas también

MaTrIx

Vamos a récord de derrotas yo creo xD

RuLi_pucela

Y me reía yo del Almería el año pasado. Vaya puta vergüenza de equipo y el Memelano diciendo que esto es lo que hay y aún sigue en el cargo.

Maldito Ronaldo y la hora en que vino aquí a robar.

1 respuesta
ManKorR

#6 pero tan mal equipo no tenéis no? Cuando os vi contra el celta la verdad no me parecio pero no he visto más partidos.

1 respuesta
MaTrIx

#7 algunos jugadores no dan para las y los delanteros, menos moro..... Que hemos pagado cerca de 5 millones por un delantero que todavía no ha hecho nada.... Y luego esta el entrenador que es malo de narices. Lo peor es que parece que nadie Le pone en entre dicho dentro del club.

Pasamos a segunda más por chiripa que por otra cosa por que veías jugar al Valladolid y no daba la sensación de ser un buen equipo.

alexkanter

A un par de trolls de Twitter les va a tocar reírse en los juzgados xdd

1 1 respuesta
Ilmanroth

#9 la liga por pedir, puede pedir que el ser humano viaje a júpiter, pedir es gratis xd, la realidad es que en este país no entran a la cárcel ni los penados a 27 años de cárcel, van a entrar estos, seguro xdddd

1 respuesta
alexkanter

#10 A la cárcel obviamente no. Aún así, no olvides que hace escasos meses condenaron a 8 meses de cárcel a uno por escribir en el Foro de MARCA comentarios racistas contra Vinicius y Rudiger.

1 respuesta
Ilmanroth

#11 condenarte a 8 meses de cárcel y nada es lo mismo, encima le has costado una pasta al estado porque el juicio y los abogados cuestan una pasta, y si encima te piden dinero, te declaras insolvente y aquí no ha pasado nada xd.

Alahel

Tiene más protección Vinicius que muchos jefes de estado xd.

SniPy

Madre mía el valencia...

1 respuesta
Martita-

Este año comemos 2ª que da gusto.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Don Ayoze Perez Parera "Ayosex"

JMBaDBoY

Me sabe mal por vosotros pero si sirve de aviso a navegantes para que no sean SAD y les compre cualquiera siendo un histórico...

aberronchole

Que alguien me explique como Guillamon llegó a ir a un Mundial

DiVerTiMiX
SniPy

Pues 3 chirlos, baraja no come turrón me da

MarkRenton

Impresionante el partido de Sergio Gómez.

DiVerTiMiX

La permanencia del Valencia pasa por sacar los 3 puntos en mestalla contra la mayoría de rivales fuera de los típicos Madrid Barsa y Atleti, de visitante son lo que vio Coto.

Mestalla debe ser un fortín o dep

GrimMcSlam

Si el FCB gana hoy con ese 11 que le den la Liga.

ManKorR

Ostia cómo rota el Barcelona no?

Aunque veo que saca al tiburón para asegurar 🦈

DiVerTiMiX
1
Ibrahimovic9

Goool

Channie

Gaaaaaaaaal

iMcOma

golazo

achenese

gaaaaaal

murdokiler

Lo de que al Real Madrid le hayan inflado a amarillas por algo que ves en cualquier partido que te pongas es otra vergüenza más de esta Liga, el CTA y toda la mafia que hay...

Solo en 15 minutos de este partido he visto 2 o 3 que si fueran del Madrid el otro día tendrían tarjeta....

1
Tema cerrado