La Liga 2024/2025 - Jornada 8

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


GrimMcSlam

#960 probablemente haya madridistas riendose de él por tonto xD

aberronchole

#960 pues 0 unidades de madridistas dijeron nada. Ni siquiera yo xd

1 respuesta
Alhaken2

#962 porque no había nada que decir, lol. Y tú pretendes que sean los del Barça quienes protesten, es surrealista, es lo más suave que se me ocurre

y claro que courtois merece ser sancionado, hay una normativa bien clara al respecto. La acción de Fermín se parece como un huevo a una castaña

es tan evidente que sonroja

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Sonrojado es como debes estar tu tras escribir tantas tonterías en un mismo post xD

Alhaken2

qué sería del foro sin estas muestras de afecto que sinceramente no merezco

uno se va más feliz a la cama

Pumazone

vale vale entonces estais justificando cualquier accion tras una provocacion no? q yo me entere
Si la grada provoca el jugador puede provocar no? Supongo q esto sirve para todos los ambitos en la vida????????? hahaha madre mia

Kidene

#963 Subirse en la grada rival y abrir los brazos a la afición rival no es provocar, celebrar con gestos desde la portería de Courtois si.

Estáis muy mal, deberíais saber cuando parar. El hooliganismo no es sano.

1 respuesta
Jacob_Conde

#967 ponte a imaginar, que marca Messi en el 93 en el Bernabéu y le da la victoria a su equipo, imagina que se quita la camiseta y se pone a mostrarla al fondo norte del Bernabéu provocando a la afición del Madrid y que por un casual se ponen a tirarle de todo desde la grada...

Pues dos cosas: todos los que legitiman al frente Atlético y sabios culés hubieran pedido el cierre del estadio y por suerte no hay organizaciones ultras en el Bernabéu.

2
aberronchole

Llegaron a decir que Bellingham provocaba con su celebración. Tampoco hagáis mucho caso a los culés, si lo de Fermín lo hace Vinicius en el Camp Nou estarian quejándose hasta 2030

1
Kidene

Los mismos que decían que la celebración de Bellingham era provocar (les duró poco la tontería xddd) son los mismos que decían que esa celebración era de Messi, pero tal cual eh.

Le estaban llamando a Messi provocador y ni se daban cuenta los pobres xdddddd