La Liga 2024/2025 - Jornada 8

Ralphie

#531 ambos??? 😂

sPoiLeR

#531 Claro, metes una grada llena de nazis encapuchados y la culpa del portero xddd

Babeta

Lo de los ultras con un micro es normal? XD

1 respuesta
DiegoZen

La afición del atleti es como viajar a 1992

1 respuesta
MaPaCHe

Lo de la gente defendiendo a la gente que tira objetos? JAJAJA

1
RuLi_pucela

Y si el partido es de alto riesgo... Donde coño está la policía en ese fondo vigilando ahora? xD

1 5 respuestas
Evilblade

Se le ha pasado al árbitro las amarillas por dejar acercarse a los jugadores al borde de la grada.

Ralphie

#544 o a Portugal fliparias con un Guimaraes Braga al estadio no van niños

alexkanter

Lo peor de los ultras del Atleti es que tienen una banda de hooligans que los animan por redes sociales

PeLu

Yo tiraba tarjetas amarillas y rojas y puntos de penalty :)
Mucho más humorístico y sin hacer daño a nadie.

PuNTo

#546 Policia xdddddddddd

kcuestag

Es triste que en este foro, aun teniendo a los propios atléticos condenando el comportamiento de ciertos individuos de la grada, tengamos a personajes como #519 que en vez de condenar a la afición, lo achaquen a los jugadores del Real Madrid.

Qué triste tener el cerebro así de lavado.

HaMl3t

No me sorprenden los nombres de los que le echan la culpa a Courtois del comportamiento de los nazis, sólo podían ser ellos

1
el-lobo

#546 la policía xd en que mundo vives ruli. Derecha y policía xd

1 1 respuesta
PalesTina

Si a Courtois no le caen mecheros se extingue

Es arte

1
-Orb-

Si no meten mano con los ultras hoy es que son complices de los encapuchados, no hay mas historia.

gayo

#540 no generealices que a muchos del barsa nos da asco ese comportamiento. por mi que les cierren 10 partidos el campo y ojala los echen, pero cerezo es el primer nazi. te recuerdo que laporta fue el primero en sacarlos del campo y le costo amenazas de muerte etc

1
koqazo

Menuda afición de MIERDA

Ismelldrama

Hostia molaba que marcase vini hoy demasiado

Sonos

#546 posiblemente en esa grada

3
Karch

#546 alguno estara ahi encapuchado xD

RayF

#543 Si, es algo normal en muchos estadios.

ratedx
pantocreitor

#531 he entendido el comentario de manera irónica, mis disculpas en ese caso.

Aún así, me parece que no, que la culpa de tirar objetos la tiene única y exclusivamente los animales que hay en esa grada.

Los ultras son una puta lacra de este deporte y deberían echarlos de todos los estadios de España.

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#554 Pero no hay protocolo que cuando pasa algo de esto si es alto riesgo entran al estadio y se quedan varios mirando a la grada hasta el fin? O me he fumado un porro enorme xddd

1 respuesta
el-lobo

#566 Leete los libros de Antonio Salas. Si esa gente están amparada por el estado y de que partido político son

ratedx

los ultras toda la semana calentando el partido, los directivos del atletico sin decir nada y la culpa es de courtois.

Pues tendra razon, esta en el lado correcto de la historia

oterox

Madre mía como se come los penaltis

Sinso

Cuantos penaltis ha hecho Le Anormal en ese corner?

Menuda chula de arbitros

Tema cerrado