La Liga 2024/2025 - Jornada 8

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


aberronchole

Adivinen a quien echaron.

Serol

Yo creo que el Frente Atlético invitaba a los jugadores a fiestas como las de Jeffrey Epstein y tienen vídeos comprometedores de ellos, no se puede tan subnormal de ir a aplaudirles al finalizar el partido.

XBT

AH BUENO

2 respuestas
MikeZero

¿Me dices que una liga presidida por un nazi hace cosas de nazis?

Me pinchas y no sangro.

Karch

#753 estamos de acuerdo en que hay que echar a tebas a tomar por culo? Creo que tu presi no

BuLLeT_AZ

#753
¿Podrías recordarnos gracias a quien sigue Tebas ahí?

oOL4sTOo

la cruz (contestación a la grada después de los insultos)

la cara

1 respuesta
TuR0K_Vva

“la cruz” y señalamos a la víctima

No sois mejores que el Frente Atlético

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#758 Es por la situación, si no te da para pensar un poco, no es mi problema.

2
Alhaken2

Se imagina alguien una pancarta en el Wanda tipo "tu mechero nos señala el camino"?

Por supuesto que no, sería aberrante

6
desu

#757 El Atleti le dio la oportunidad de su vida a tibu ???

Estaba recién fichado por el Chelsea de Mou... q gano la shempions y la FA Cup... le cedieron por q cezch aun era top y tenia 1-2 años buenos, que cuando Tibu volvió Mourinho saco el 1 pa 1 en la portería mítico donde ganaron la liga rotando porteros

Manzano distituido xq el equipo jugaba a las canicas... broncas todos los partidos

Y Tibu mas tarde metio al atlético en las semis ... jugando al autobus con el cholo... que podríamos decir que gracias a tibu y tener un 9, el cholo "encontró su estilo" con el q lleva jugando 10 años igual

AHAHAHHAHAHAH

no me acuerdo muy bien que hace +10años... si es que te tienes que reír.

XBT

piscinazo, amarilla a Le Normand y gol del Madrid

luego que si somos antis

5 respuestas
TuR0K_Vva

#762 gracias por poner la acción a cámara lenta donde se ve perfectamente como le toca. Falta clarísima, la amarilla discutible

-S17-

lo del lanzamiento de mecheros era para cerrar el campo. Eso te impacta en la cabeza y te deja moñeco toda la vida. Vamos a ver si el ATM condena las agresiones y expulsa a los radicales de su estadio.

vappatixihm

#762 No hay partido que no roben, es increíble

5
SniPy

xdddddd

DiVerTiMiX

#762 hostias en esta toma me doy cuenta que Vinicius se pega el solo con las dos botas, lol xD

1 respuesta
-Orb-

#762
No sabía que eras del Atlético.

LiuM

#762 lo de siempre

TuR0K_Vva

En el vídeo a cámara lenta se puede apreciar hasta como a Le Normmand se le dobla hasta la punta de la bota al dar con la espinilla de Vini pero “no le toca” xdd

michi

Aún saltando para que no le parta la pierna le toca, menudo lloro

oOL4sTOo

#767 Joder, acabo de verlo xD

Alhaken2

el piscinazo es categoría olímpica

GrimMcSlam

Una falta a 50 metros de la portería señores... y la gente rabiando e incluso hablando de robos xD

1
-S17-

en esta liga el lanzamiento de objetos no se castiga con contundencia. Multita y a correr. Sin ir mas lejos aún hay pendiente el cierre de un estadio por lanzamiento de un cochinillo y una botella de JB. Al ATM no le pasará absolutamente nada tampoco.

SniPy

Y vuelta la burra al trigo xDD

Kidene

Acabo de revisar y menuda falta le hacen a Endrick en el principio de la jugada del 1-1. Pero no interesa darle coba. Mucho mejor decir absurdamente que no hay falta a Vini en el 0-1 cuando le tira un caño que lo rompe y lo frena con falta (sin amarilla para mi).

Lo de siempre, como siempre, el relato el Madrid siempre lo tiene perdido.

Oficinas

#739 Pero ilústralo

PuNTo

Yo entiendo muy bien a Koke, siendo el peor jugador de la historia de la selección española y del Atleti, ahí le tienes todavía al trote cochinero cobrando millones y de Simeone ni te cuento. El mejor pagado de la Liga en el último lustro por poner autobuses y ordenar dar patadas.

Seguir chupando del tarro pasa por tener la aceptación de los ultras.

endemoniao

de verguenza curtua provocando a la grada y luego yendo al arbitro en plan acusica

se debe creer que la parienta esta con el por su forma de ser ajjjjjj

1 respuesta