Adivinen a quien echaron.
Yo creo que el Frente Atlético invitaba a los jugadores a fiestas como las de Jeffrey Epstein y tienen vídeos comprometedores de ellos, no se puede tan subnormal de ir a aplaudirles al finalizar el partido.
Se imagina alguien una pancarta en el Wanda tipo "tu mechero nos señala el camino"?
Por supuesto que no, sería aberrante
#757 El Atleti le dio la oportunidad de su vida a tibu ???
Estaba recién fichado por el Chelsea de Mou... q gano la shempions y la FA Cup... le cedieron por q cezch aun era top y tenia 1-2 años buenos, que cuando Tibu volvió Mourinho saco el 1 pa 1 en la portería mítico donde ganaron la liga rotando porteros
Manzano distituido xq el equipo jugaba a las canicas... broncas todos los partidos
Y Tibu mas tarde metio al atlético en las semis ... jugando al autobus con el cholo... que podríamos decir que gracias a tibu y tener un 9, el cholo "encontró su estilo" con el q lleva jugando 10 años igual
AHAHAHHAHAHAH
no me acuerdo muy bien que hace +10años... si es que te tienes que reír.
#762 gracias por poner la acción a cámara lenta donde se ve perfectamente como le toca. Falta clarísima, la amarilla discutible
lo del lanzamiento de mecheros era para cerrar el campo. Eso te impacta en la cabeza y te deja moñeco toda la vida. Vamos a ver si el ATM condena las agresiones y expulsa a los radicales de su estadio.
#762 hostias en esta toma me doy cuenta que Vinicius se pega el solo con las dos botas, lol xD
En el vídeo a cámara lenta se puede apreciar hasta como a Le Normmand se le dobla hasta la punta de la bota al dar con la espinilla de Vini pero “no le toca” xdd
en esta liga el lanzamiento de objetos no se castiga con contundencia. Multita y a correr. Sin ir mas lejos aún hay pendiente el cierre de un estadio por lanzamiento de un cochinillo y una botella de JB. Al ATM no le pasará absolutamente nada tampoco.
Acabo de revisar y menuda falta le hacen a Endrick en el principio de la jugada del 1-1. Pero no interesa darle coba. Mucho mejor decir absurdamente que no hay falta a Vini en el 0-1 cuando le tira un caño que lo rompe y lo frena con falta (sin amarilla para mi).
Lo de siempre, como siempre, el relato el Madrid siempre lo tiene perdido.
Yo entiendo muy bien a Koke, siendo el peor jugador de la historia de la selección española y del Atleti, ahí le tienes todavía al trote cochinero cobrando millones y de Simeone ni te cuento. El mejor pagado de la Liga en el último lustro por poner autobuses y ordenar dar patadas.
Seguir chupando del tarro pasa por tener la aceptación de los ultras.