LaLiga identificará las IP de todos los espectadores de Acestream

qebra

El Departamento de Fraude Digital de LaLiga sigue trabajando en minimizar el impacto de la piratería en el fútbol español. Esta vez, con un nuevo movimiento que le permitirá obtener las IP que utilizan el reproductor Ace Stream, uno de los más utilizados en nuestro país.

La autorización del Auto tendrá consecuencias durante lo que queda de esta temporada y la totalidad de la próxima. LaLiga podrá monitorizar y solicitar la información que considere pertinente sobre las nuevas IP que se conecten a herramientas como la mencionada con una periodicidad semanal durante la temporada 2024 / 2025.

A partir de ahora, MásOrange, Telefónica, Vodafone y Digi tendrán que facilitar el nombre y los apellidos del titular del contrato, la dirección postal de la instalación de la línea y de facturación y el DNI o NIE, en función de la nacionalidad.

Fuente: https://www.adslzone.net/noticias/internet/acuerdo-historico-pirateria-laliga-ip-1224/

Se llevara a cabo?

geronimo1

Que me monitoricen esta

22
alexkanter
73 1 respuesta
dkdvd

Y protección de datos se la pasan por el forro? O hay que estar aforado?

5 1 respuesta
dambala

Pero que fumada es esta de que si yo uso un puto programa X, mi proveedor le de todos mis datos a la empresa Tebas chorizo SL, en virtud de un auto del juez boomer boomerez del juzgado de primera instancia de Calahorra?

Me da que les puede salir la jugada mal, veremos xD

14
Ivan69

yo siempre me pregunto si esto puede llegar hasta el final, ¿yo no tengo este aparato lo mismo alguien se ha conectado por mi wifi? ¿puedes demostrar que he sido yo? para mi es el isp el que debe cortar estos dominios si se los pide laliga y no el usuario final pagando el pato si realmente esta penalizado

3 respuestas
PuNTo

El asustaviejas este no se cansa.

Ellos te intentarán sancionar con 250 euros y tu podrás denunciar a la Liga y a tu compañía de internet por violar la protección de datos que pueden llegar hasta 300.000 euros.

Este en su cabeza se imagina cobrarle 250 pavos a millones de personas y dar el pelotazo de su vida.

3
cabron

el problema de esto es que hace falta alguien con ganas, tiempo, y dinero para poner la primera demanda

4
DiVerTiMiX

Tebas y sus esbirros en las oficinas centrales en medio del clásico:

8
DonDemencia

Que la justicia se ponga del lado de La Liga es para piratear hasta el Jaén - Panadería Pulido por hijos de perra

1
Moonlight86

yo siempre me pregunto si esto puede llegar hasta el final, ¿yo no tengo este aparato lo mismo alguien se ha conectado por mi wifi? ¿puedes demostrar que he sido yo? para mi es el isp el que debe cortar estos dominios si se los pide laliga y no el usuario final pagando el pato si realmente esta penalizado

El resumen legal para estos temas siempre es el mismo, el dueño del Wifi es el responsable de lo que se haga con él.

1
Anonymouse

Y que pasa si uso un WiFi donde el titular está muerto? Game over tebas

ElChuache

Pesaos de los cojones.

acerty

Claro porque el precio es cojonudo, lo que la gente piratea por gusto.

D10X

Pues Digi y Vodafone te meten tan agusto en una cgnat ...

vasketahd

No va a pasar nada

D4rk_FuRy

A mí me parece increíble que tu isp pueda decidir que sitios en internet puedes visitar y que sitios no.

En mi opinión el equivalente sería que en la vida real una empresa te dijera a que calles puedes ir y a que calles no. wtf

4 2 respuestas
pkjn

Mas asustaviejas

El que sea de MásOrange, Telefónica, Vodafone y Digi, pues a cambiarse, veras que risas las llamadas de darse de baja

PD:
La única prueba que existía era que el número de IP desde el que se realizaron las vejaciones estaba vinculada a una conexión a internet contratada por el acusado.

spideryo

Tendras que usar la wifi del vecino que odias para estas cosas. Ves el futbol y encima le multan a tu enemigo. xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#17 es literal coger un taxi y que te diga que no te lleva porque en es barrio se vende droga, que es algo ilegal, y que además le va a pasar tu DNI a la policía

1 1 respuesta
TheGameNick

No se supone que en España no se podia ir a por los que consumen pirateria, solo a los que la distribuyen? O estoy recordando algo mal.

Iwywnsb

#19 Lo suyo sería conectarse a los puntos wifi de los Ayuntamientos, o de negocios que den tremendo asco, como por ejemplo inmobiliarias de estas grandes que llevan a cabo técnicas poco éticas de publicidad y captación de clientes (Tecnocasa, Red Piso, etc...) o cosas similares y darle rienda suelta a los Acestreams

GaLiaNBeaST

#3 Ojalá las vpn fuesen el Elixir mágico que algunos dicen que es, pero va a ser que no

Chavale, a mi man dixo que por 20€ año tenéis iptvs de puta madre, pero me lo han dicho eh? yo no me meto na, todo legal

1
morlop

Pero denunciamos ya a las compañías por facilitar datos a terceros de manera ilegal o no?

Proton vpn es fiable e ilimitado o te roban más que los de la liga cuando pongas contraseñas?

1 2 respuestas
Redexx

Aprovecho para preguntar, donde ponen enlaces ahora que el plan cerró?

1 respuesta
D10X

#20 Mas bien, q el taxista te ha recogido del barrio donde se vende droga, y vas con una caja q pone DROGA. Y el taxista si le preguntan, dara tus datos.

1 respuesta
morlop

#26 el taxista solo puede darle datos al juez con un mandamiento judicial, no puede darle los datos al traficante del barrio rival para ver quién consume de la competencia.

1 respuesta
dkdvd

Si te vas a otro país tienes derecho de acuerdo a la ley europea, a seguir usando el maravilloso servicio de Movistar a un precio excelente en otros países europeos... Como los portugueses con su dazn en España que ven liga española, Champions, premier, bundesliga, uefa, etc por 18 al mes

1 respuesta
D10X

#27 Y eso es lo q ha pasado aqui, q han conseguido un auto donde les autorizan a obtener esa información.

darkf1re

Tebas,

chúp _ _ _ _ _

Gracias.

#24 vpn + ace stream = ez