LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

La verdad es que el de la pesadilla era un Much Win, pero este no está nada mal. Si alguien tiene fotos en buena resolución de otros me los pongo de fondo xD

Eso sí, me sobra muy mucho el valle de los caídos, que si no veo mal es lo de la derecha al lado del Bernabeu.

1 comentario moderado
RusTu

El fútbol está loco. El Madrid el otro día dejándose los huevos y haciendo muy buen fútbol araña un puntico en San Siro y hoy, sin hacer mucho, se lleva la victoria que podía haber sido mayor.

BTW el Atleti no lo ha hecho nada mal, ha llevado el juego desde que el Madrid marcó el segundo y se adormilaron y crearon ocasiones, pero no hubo suerte. Me ha gustado bastante el partido.

Y respecto al Barça... Piqué, la madre que te parió controlate un poquito que casi nos joden xD

#1952 no lo puedes saber.

Y el tifo molaba, más faltón que en otras ocasiones para calentar bien el ambiente.

V

#1950 Estas enamorado de Mou o que? pfff esta llegando a ser bastante patetico la lamida de culo de los madridistas a Mou...ya hasta en un tifo donde no se le ve la cara al dibujito veis a Mou, para flipar.

btomAN-

SI

BuLLeT_AZ

#1954
Hombre, ha hecho del Madrid algo que no era otros años. Es normal que lo adoremos un poco. xDDDD

Eso si, es mentarlo y como os ponéis chico.

CalvOr0t4

#1954 Qué llorica amigo.

S

#1954 Mucha gente tiene idolos y esas cosas, Mou tambien puede serlo
Y que uno lo vea no significa que todos lo vean, no generalices

RusTu

Mou, lo puto crack.

Cada día Khedira me recuerda más al que imita a Sergio Ramos en Crackovia.

kiLLoSaMa

y el video completo xDDD

10
BuLLeT_AZ

Lo de Özil es una cosa disconforme xDDDDD

#1962
No eres ni pesado, la virgen...

S

Hacia años que no se veian por aqui gifs de jugadas del Madrid, solo de Raul...la cosa esta cambiando :clint:

Espandinha de R10 > la de CR

MORUSATO

#1962 si quieres te pongo una jugada al valencia en forma de gif de hace dos años con golazo de vangol de volea.

1 comentario moderado
B

A mi Ozil me ha parecido que ha hecho un partidazo hoy, junto con Carvalho y Khedira.

#1962

Para nada, la espaldinha de CR7 se la ha fabricado el con el larguero, eso no lo ha hecho ningún jugador de futbol -profesional- en el planeta tierra. CR7 1 Resto del Mundo 0

S

Si me dices lo de Ozil en serio yo dejo de postear aqui.

B

No me digas eso que sufro una erección solo de imaginármelo. Se que no vas a dejar de postear, pero bueno no pierdo nada por intentarlo:

Sí, Ozil ha jugado muy buen partido, no solo por el gol, sino por la frescura con la que maneja el balón y con el oxígeno que da al equipo (porque es chungo que la pierda). Además hace un trabajo en la presión es-pec-ta-cu-lar.

Y ahora que has visto que va en serio... ¡solo me queda cruzar los dedos!.

9
cl0ud

Que pasada lo de Ozil xD

-

A mi lo de ozil no me parece para tanto la verdad :/

cl0ud

Es logico eres del Atleti, yo pensaba lo mismo de Ronaldinho el dia que nos paso por encima, pero con el tiempo lo verás de manera más objetiva xD

2
-

Me refiero a la jugada del gif, no a si se ha hecho o no un partidazo.

pd: conste que me parece un puto crack.

cl0ud

Pues entonces con más razón xDD Puede que no te parezca un super crack, pero la jugada te duele porque os la ha hecho a vosotros, seguro, porque es un jugadón xD

-

Como ya te dije, me duele ver a mi equipo salir a no encajar mas de tres, la jugada si, esta bien, pero sin más, un caño a dominguez y pisar el balon cuando ve que tiago se tira al suelo (me la suda bastante que le tiren un caño a uno de mi equipo).

Lo dicho, no me parece para tanto..un par de buenos detalles sin más, a ti si te lo parece? pues perfecto xd

pd: gifs se podrían sacar del dia del villarreal-atletico, el villarreal se hizo jugadones para gif a punta pala.

kiLLoSaMa

SupermaN_CK

Özil es un fenómeno.
Marcelo otro partidazo, y van................Filipe ha jugado?
Cristiano no me ha gustado NADA hoy, odio cuando tira mil veces de 40 metros. Soy madridista y CR7 no le llega ni a la suela del zapato a Messi.

Superman_ck

Real Madrid - Atlético de Madrid | MJP: CARVALHO

1
T

eso si que es llorar sangre... xD

duriel_one

Para la gente que no entiende el tifo, será que no sois de Madrid o no estais muy al tanto de el grado de rivalidad de ambos grupos, tanto de US como de FA

Este último, dicen ser el 1º equipo de Madrid. ¿Lo pilláis o que? xd

SupermaN_CK

Manu del moral máximo goleador de la historia del Getafe.
30 goles en 138 partidos

http://www.as.com/futbol/articulo/manu-maximo-goleador-historia-getafe/dasftb/20101107dasdasftb_42/Tes

Menuda cifra de MIERDA para un delantero, vaya tela.

Mystee

#1978 si jugase de nueve nueve quizas podrias meterle mierda ... como no juega de 9 ... shhh

1
ISAILOVIC

De hecho Manu del Moral esta jugando en banda y no de punta

Tema cerrado

Usuarios habituales