LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

NeOGeN

El partido que se marco Carvalho es de un nivel que solo Puyol a la misma edad esta a esa altura, es impresionante, menudo fichaje de presente se ha hecho, que pena que solo nos dure 2-3 temporadas más y la ultima siendo el recambio :(

Y Ozil, hizo un grandisimo partido, pero creo que a lo largo de la temporada lo ha hecho mejor en otros, pero el problema es que es bastante irregular, y el problema no es como el de Higuain, que no suele marcar a los grandes, el problema es que Ozil te puede hacer un partidazo contra el ManU. por ejemplo, y hacer una mierda contra el Levante, mismamente, vamos que no es que desaparezca ni con los grandes ni con los pequeños, o tiene el partido o no lo tiene, una pena, porque si todos los partidos los jugara como nos ha demostrado, en 2 años tiene el balon de oro, pero hasta que no coja la regularidad, no lo olera.

1
Loker

Es lo malo de Carlvalho, la edad. Esperemos que nos de mínimo otro añito como este que esta siendo cojonudo.

Me recuerda mucho a la primera temporada de Heinze en el Madrid

-Orb-

Hay que reconocer que los fichajes de este año todos han sido un acierto, y mira que muchos eramos escépticos por dejar a Albiol en el banquillo.... pero es que el nivel que está demostrando Carvalho es impresionante.

#1966
Puedes irte cuando quieras, no es broma.

B

Albiol estaria peleando la titularidad a dia de hoy, pero no puedes hacer nada si nada mas empezar la pretemporada te lesionas y al poco de volver te leesionas otra vez xD.

Scavenger19

#1960 Futbol espectaculo xDDDD

B

#1974 Carvalho es un vampiro de Trueblood joder, como no me había dado cuenta, por eso está tan ágil con la edad que tiene ¡y no envejece!

NeOGeN

xDDDDDDDDDDD eso lo he pensado tambien al ver la sangre como si fuesen lagrimas JAJA

P

A mi me da una pena tremenda que la Liga al final se ha convertido en una Liga escocesa con el Madrid y el Barsa haciendo de Glassgow Rangers y Celtic de Glassgow. Es una pena, pero una Liga con estas características, por definición, no puede ser considerada la mejor liga del mundo, muy a mi pesar.

La Liga española es la liga con los dos mejores equipos del mundo, pero no confundamos ese hecho con el de que sea la mejor liga del Mundo. No tiene nada que ver. Para alguien de fuera de España no tiene que tener el más mínimo interés ver a los dos equipos de siempre vapuleando sin piedad al resto mientras compiten por los dos primeros puestos.

2
penetration

#1988 y tampoco, porque la champions no la gano ninguno de lo españoles asi ke por manual no tenemos ni siquiera los 2 mejores XD

Scavenger19

¿Se ha convertido? Parece como si solo fuese asi los ultimos años. La liga lleva siendo igual toda su historia, donde el 80% de las veces gana Real Madrid o Barcelona. Es asi de toda la vida. Que ahora vayan 2 añitos en los cuales los 2 equipos estan mas distanciados del resto no quiere decir q siempre vaya a ser asi.

Joder, q hace 3 años el fcb quedó 3º en Liga y a 3 puntos de 4º y 5º. Hace 4 el Sevilla llegó con opciones de ganar la ultima jornada. En los ultimos 10 años el Valencia ganó la liga 2 veces y el Deportivo de la Coruña 1 vez. La Real Sociedad estuvo a punto de ganarla hace 6-7 años, ...

aButreCa

Este tío es un dios.

sergiovk

#1981 Te tragas todos los topicos.

"Higuain no mete a los grandes", "Ozil es irregular"... igual llega el dia en el que sepas hablar por ti mismo en vez de repetir lo que dice Marca xD Higuain le metio, por ponerte un ejemplo, un golazo a España, y si no le mete a los grandes es porque ni se a enfrentado a grandes con el Madrid (nunca ha pasado de octavos) y cuando lo ha hecho no solo no ha metido el, no ha metido nadie.

AoShi

AoShi

Real Madrid - Atlético de Madrid | MJP: Carvalho

Que tio más grande, defiende dpm, corta todo y encima hasta marca xDDD. El parti pff... ya lo dije con el 2-0, siempre que hacemos eso nos dejamos y damos alas al rival y... o acaba igual o nos remontan (Milan aqui y alli). Parece que regalan el balón y se dedican a hacer contras, si salen goleada y si no pues pf xD.

Lo del penalti de Alonso pues... yo sí creo que es, no es mano voluntaria pero es que tiene que estar pegada al cuerpo si no te expones a que te piten penalti xD (aunque la mayoría así ni los piten nunca). De todas formas también ha habido uno a Di Maria y yo que sé, 3 ó 4 ocasiones claras también para el Madrid así que... (lástima el palo de Higuaín, hubiese sido un golazo :/ )

DarthVader

#1991 me se de dos enanos que te hacen 5 jugadas como esa cada partido xD

No, la verdad que ozil apunta muuuuy bien

N3mex

Bueno,yo creo que la mano de Alonso debería de haber sido penalti si o si,porque por muy involutaria que sea,eso es manos..
Y lo mismo digo de la jugada dentro del área de DiMaria,creo que es otro penalti claro..

Li0nheart

Chavales, Pepe jugo para que en el comunio le cascasen un 2?
Si vi el 70% del partido y estuvo contundente y no cometio ningun fallo...

¿Hizo alguna cagada grave?

N3mex

pues igual que khedira,según Mou ha sido de lo mejor,y le dan 2 tristes puntos :_(
#1998 Si,la verdad es que si...llevo ya dos o tres partidos que de dos no pasa,y no creo que sea así.

B

#1996 Pues no se. 2-6 varía. Khedira se merecía un 6 pero siempre le puntúan que da pena al pobre.

NeOGeN

¿ #1992 ? ¿Que marca y que topicos? he dicho que Higuain no SUELE marcar a los grandes, el pasado miercoles marco al Milán, como he dicho, no suele, pero claro que los marca, y vamos, lo de Ozil, ahora me negaras que no es irregular y esto es invento de los periodicos, porque yo no lo recuerdo ni contra el Malaga, ni Milan, ni Hercules, si tu si lo vistes aparecer y hacer un partidazo, entonces me estaba fijando en Marcelo solo, que cada partido que hace, es mas grande que el anterior, ¿esto último tambien es invento de los periodicos y no tengo personalidad?

Crus

Higuain ha marcado a Milan, Barcelona, Villarreal,Sevilla, Atletico, Valencia (a todos estos ultimos varias veces)... pero seguira con el topico toda su vida aunque meta 45 goles al Chelsea o Inter.

GrimMcSlam

Eso son gilipolleces q se inventa la gente, en mi opinión.

Tb decían q CR no metía en partidos importantes pero es q tienen memoria de pez para decir eso (o no tener cerebro directamente, q es otra posibilidad).

Scavenger19

La mano de X.Alonso es involuntaria pero es Mano y penalty. Por voluntariedad seguramente no sea expulsion....pero penalty y amarilla clarisimamente es.

2
NeOGeN

Pero si a mi Higuaín me parece el mejor delantero que podemos tener y me encanta, no lo crítico, pero a parte de saber que tambien marca a los grandes, tambien recuerdo rachas increibles de Higuain y llegar el Milan o Barça y no marcar xD, como he dicho antes, no suele, pero lo hace, yo tampoco suelo comer chocolate, pero me pones un ferrero rocher y porpoco no me lo como =/

sergiovk

#2000 Hasta que no los meta con el Chelsea o el Inter muchos no se daran cuenta del gran jugador que es.

Crus

#2003

Coño, porque contra el Barça no marcó ni Higuain ni nadie, contra el Liverpool nadie marcó y el Madrid apenas tuvo ocasiones.

Y contra el Milan el año pasado, Higuain solo jugó el partido de Milan, donde estuvo bastante flojillo, es cierto.

Es normal que CR9 o Higuain metan mas goles al Racing que a un grande. Es pura estadistica. Si a uno le meten 6 y a otro equipo grande le meten 2, es logico que Higuain meta menos a los grandes.

Scavenger19

Aun asi.....no sé, esta temporada FUTBOLISTICAMENTE Higuain ha empezado bastante flojillo, eso es bien cierto. En parte esta bien, porque es de suponer q mejorará de cara a mitad-final de temporada.

gRaNaln0

Real Madrid - Atlético de Madrid | MJP: Carvalho

getafe - fcb | MJP: Messi

B

#2007 ¿Cómo? No se qué quieres decir con eso.

Elektro

#1991 Que clase tiene Mejuto Özil. Jugón!

El partido bastante entretenido en la primera parte y bastante aburrido en la segunda. Unos porque no podían y los otros realmente no se muy bien por qué. Pero no es ni mucho menos el primer partido que se dejan llevar, y no me gusta xD

gRaNaln0

#2008 ??? dejame de geroglificos los lunes por la mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales