LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

S

por favor decirme que la jugada de arizmendi no la he vivido fue una pesadilla..

Scavenger19

Por cierto, me encantó la imparcialidad ayer de Carlos Martinez y Michael Robinson. Vaya puto asco de comentarios. Cada vez q habia algo dudoso para el atletico se ponian como locos: "a ver a ver, q repitan la jugada, QUIERO VER LA JUGADAAAAAAA". O cuando cogia el atletico el balon en "media-contra": "Coge el balon X, Vamos vamos, bien bien...se va, vamossss".

Que asco.

2
-

Cual la del pase a valdes? creo que yo también la he debido soñar..

GrimMcSlam

Sisisisi, toda la razón #2012. Fue asqueroso.

sushi

Pues son los mejores comentaristas de España :\

for1z

Dios Michael Robinson el puto de iniesta y xavi xDDDDDDDD enserio no me había dado cuenta hasta hace poco, el tio es catalán cerrado y siempre suelta pullitas sobre el mal fútbol del madrid y la oda al olimpo del fútbol que hace el barca xDD

Puto guiri de mierda.

kijuna

es que lo del bebedor de beefeater profesional ayer fue de vergüenza ajena...

GrimMcSlam

Comentarios parciales al 100%. Yo antes era algo escéptico cn esto pero es q es increíble.

Cdo lo del penalty de X. Alonso parecía q eran atléticos indignados y luego cn el de Di María... con la boca cerrada.

Paran contras los del Atlético con falta y no hay amarilla, ni pío. Le entran por detrás a CR y tp hay amarilla, ni pío. Pitan un fuera de juego q no es a CR, ni pío... se lo pitan a Forlán... mierda a raudales XDDD

Tristísimo.

1
Danico

#2012 si tio cada vez es peor y cuando el balon se va muy muy fuera pero el martinez ya esta haciendo el uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y con el madrid es un uy se fue a corner xD

for1z

Y cuando Cristiano hace alguna tonteria en plan regate.

Michael Robinson se pone como una fiera, ''esto es una falta de respeto''.

Nunca veremos a Carlos Martinez cantar un gol al Real Madrid como uno de Messi, Iniesta o Ronnie xD

No ase falta desir nada mas

Scavenger19

A ver, son MUY buenos comentaristas a excepcion de cuando esta el Real Madrid de por medio....

1
kaza

Es que ningun comentarista en este país es del R. Madrid, ser del Atletico queda politicamente correcto y si eres del pues Barça mucho mejor...

Resultado pues cosas como las que comentais.

#2023 A Esteva bien que se lo echan en cara siempre que pueden, además para que lo ves en la sexta si tienes TV3.

B

Y os quejais?, teneis los huevos de quejaros?, cuando los cules en ABIERTO tenemos que SUFRIR las gilipolleces CONSTANTES de Esteva?, o las noticias de la sexta totalmente PARCIALES?. De risa vaya.

#2022, no hombre, ningun comentarista es del Madrid, mira a Esteva o a los de TVE(anda que tp se les ve el plumero).

1
Elektro

Pero que van a ser buenos comentaristas por favor.

Radian el partido de puta madre, el problema es que, NO ES LA PUTA RADIO. No necesito que me digan "cruza la divisoria" porque lo estoy viendo. No necesito que me digan "abre a la banda" porque también lo estoy viendo. Y por supuesto no necesito que entren en extasis cuando la pelota aun está a 30 metros de la portería.

Para la radio irían muy bien, pero para la televisión me sobran la mitad de sus "comentarios" y chillidos. Tampoco pido un muermo que solo vaya diciendo los nombres de los jugadores, pero hay un término medio no?

B

Carlos Martinez no es buen comentarista, lo que me faltaba por leer. Si Carlos Martinez no es buen comentarista, quien te lo parece entonces?. Xk los unicos buenos comentaristas de este pais son Carlos Martinez y el de la Premier(que no me acuerdo del nombre).

kaza

Para mi los mejores comentaristas es lo que no paran de darte datos técnicos, estrategicos o de los futbolistas, porque para que me digan lo que estoy viendo pues...

B

#2024 Esque en mi opinión, un comentarista de televisión, lo que tiene que intentar es amenizar el partido cuando se ponga un poco tostón, si hay que tirar de salsa rosa, se tira xD.

En laSexta Kiko y CIA lo hacen bastante bien la verdad, siempre te sacan alguna sonrisa con alguna que otra tontería.

B

#2022, dudo que pueda ver el partido en TV3 siendo de Malaga la verdad.

Crus

A mi me gusta que radien el partido, le da intensidad al asunto.

Si esta Kiko haciendo chistes por detras puede estar bien, pero le quita seriedad al asunto.

F

q desgracia de equipo. i pensar como se dejan la vida contra el barça i ayer parecian zombies deambulando por el campo..

DarthVader

Para uno que no es del madrid.. joder los culés estamos acostumbrados a sufrir a muxos comentaristas merengues
Por otro lado ayer a las 00:15h se me ocurre poner teledeporte y estaban dando el resumen de la jornada. Hablaban lindezas del juego del madrid, impresionados, reberenciando a mou su estilo y su belleza.

Luego analizaron al barça y decian que habia ganado el partido de una manera seria pero que notaban que los jugadores no eran felices, que no les brillaban los ojos xDDDDDDDDDD
que el barça estaba perdiendo su estilo y su contundencia. Que no son los mismos que el año pasado y q la victoria habia sido por jugadas aisladas y fallos del getafe.

Es que me tronchaba, que anti-cules y que posicionamiento más radical. Era exagerado. No habia ningún tertuliano que defendiera al barça, era unánime.

kaza

#2028 ops :P

#2031 Lo de que les brillan los ojos si que puede ser significativo, es un dato importante XD

B

#2031, dejalos, se quejan de vicio. Que oye, los dos principales medios informativos(tanto en TV como en prensa) le meten dia si dia tambien mierda al Barca, pobrecitos ellos.

B

#2030 Sí será que no se dejan los huevos contra el Madrid. No solo se dejan los huevos (dieron un palo y tuvieron ocasiones) sino que además se dejan los codos (concretamente en la cara de Carvalho) y lo que haga falta.

Así que no digamos idioteces. Si parecían matados por el campo es porque les sabemos jugar y fuimos muy superiores.

1
GrimMcSlam

Ya sabemos q Esteva y JJ son una puta mierda, es algo en lo q todo el mundo está de acuerdo.

Pero resulta q ahora estamos hablando de otros comentaristas, los supuestamente mejores comentaristas de las TV's en España.

Carlos Martínez y Robinson ayer causaron vergüenza ajena por su parcialidad en un partido entre 2 equipos españoles.

1
S

a mi Carlos Martinez me parece un pedazo de comentarista y el mejor de España segurisimo, y estoy acostumbrado a ver partidos del Madrid comentados por el, y digamos que es bastante imparcial, pero lo de ayer fue bastante descarao hay que reconocerlo

S

#1975 "Soy madridista y CR7 no le llega ni a la suela del zapato a Messi."

/clap

S

Joder pero al menos dejarnos a Carlitos y al inglesito :(. Bastante es que en el resto de cadenas os laman el culo dia si dia tambien.

RusTu

Cada cuántos post aproximadamente se reabre el debate sobre Carlos Martínez y Michael Robinson? Es que es de coña esto ya.

InTe

normal que Carlos Martinez y Robinson rabiaran ayer, con el TSUNAMI ARBITRAL que hubo en el Bernabeu.... jajaajaj que crack que es el Damian madre mia, menudo loco

Tema cerrado

Usuarios habituales