LFP: Jornada 11ª

Merluza

yo tambien lo tengo dividido, nose si el pucela le va a meter 3 o 4 xddd

twister

jajajaja

as

#91 grande hahahaha

twister

Banquillo del R.Madrid: Saviola, Bueno, Torres, Drenthe, J.García, M.Salgado y Dudek.
Vaya mierda de banquillo jaja

S

#94 Javi García juega de inicio...

TuR0K_Vva

Hay que ver, como menospreciais a un equipo que os saco 18 puntos nada mas y nada menos el año pasado y q os dio un baño en vuestra casa y en el bernabeu practicamente con los mismos jugadores que tiene este año.

Pues nada, seguid asi, que luego nuestras risas seran mayores XD

Loker

Si eso es lo mejor, dejar que los rivales se crezcan que luego es cuando vienen las sorpresas

An3Lk4

hoy si ya que el madrid va a golear..

btomAN-

hoy es el dia de royston lo presiento ! jaja

alepe

Hoy el Madrid no falla

#101 Pero no están, por tanto mierda de banquillo, que manía con replicar todo...

Saludos

Crus

#94

"Vaya mierda de banquillo jaja"

Falta Sneijder, tema aparte de Van Nistelrooy, Pepe, Robben, Diarra, De La Red, ...

kijuna

madre qué subidos están algunos...:s

a ver el partido de hoy, puede pasar de todo :s

PLeaSuReMaN

el madrid no la va a cagar dos veces seguidas, además el tirón de orejas y la presión harán que hoy saquen los 3 puntos xd

J

Yo en la quiniela he puesto un '1', pero tengo el presentimiento de que hoy el Madrid gana sin problemas.

An3Lk4

#104 presientes bien, esos 3 puntos estan ya asumidos creo. tienen que ganar si o si

GR33N

algun enlace majo?

OnlyHyBrid

este va bien

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=psn_1

MaLaBeSTia

marcelo ...muhahaha

TTGS87

#107 ami no me va..

OnlyHyBrid

pues busca otro, en la página anterior tienes unos cuantos.

Loker

que hace cannavaro..

Li0nheart

1 poco cerdos el madrid hoy.

mecmec

zas en toda la boca!

Habichuela

a alguien mas le aburre el partido? :S

ReD-SKL

Vaya partido..

btomAN-

menuda mierda, a este partido le falta royston JODERRR

J

vaya basura de partido

Toran

hoy nos caen 3 xD

Loker

Ya esta Guti en plan tonto, y como siempre el peor con diferencia Marcelo, no vale ni pa jugar una pachanga

J

Me dices que el Madrid es el Numancia y me lo creo. No es por meter mierda.. es la pura realidad. Entre que no tiene jugadores demasiado allá y no tienen un sistema de ataque elaborado... no sé, divagan por el campo sin saber qué hacer con el balón. Si llegan arriba es de pelotazo y a aguantar el balón arriba, absolutamente MEDIOCRE. El Valladolid le juega de tú a tú sin sufrir, todo lo contrario. Cuando al Madrid lo pillen los equipos medios y grandes... a ver qué coño hace para sumar puntos, porque como jueguen así...

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • JaDeN
  • PLeaSuReMaN
  • Symbian
  • TuR0K_Vva