#175 No te fijes en quien entro, sino en quien salio. Sin contar con que este año se esta tirando mucho mas de cantera.
#177 quería decir actitud, pero vamos, ambas dos, unos por actitud como ronaldinho, deco, etc y otros por aptitud como oleguer y compañía
#178 a ver si te enteras de una vez que el potencial no vale para nada si no se logra alcanzar, y el barsa del año pasado no lo alcanzo, asi que eso no vale como excusa.
Este año parece ser que va por buen camino, y estoy de acuerdo contigo en que el Madrid juega de pena, pero hay formas y formas de decirlo. Y la tuya no es la mas adecuada. Se mas comedido, q quien rie el ultimo, rie mejor.
El momento adecuado es cuando gane el Madrid.
Turok un poco tarde para ir de coherente. A los antecedentes me remito.
Por cierto, he guardado tu frase para futuros desmelenamientos por tu parte.
#178 Y me explicas de qué te sirve tener 4 veces más equipo si luego os arrastrábais por los campos, quedásteis terceros y os marcasteis un buen pasillito? Con 4 veces más equipo lleváis 2 años comiendo mierda.
#188 pero para que guardas comentarios? Si soy incoherente. O no?
Aclarate.
Y por cierto, no me verás diciendo nunca que el Barsa no es un equipo grande, como han dicho x aqui.
Creo que ya era hora de que con tan poco juego el madrid obtuviera tan buenos resultados, ya era hora de que el futbol hiciera justicia!
La verdad es que si. Raul, como centrocampista, no ha generado nada de juego y no ha mandado ni un puto balon a los delanteros. Él ha tenido toda la culpa de que el Madrid juegue de pena.
Bueno, paro de ver el Madrid, me esta dando autentico asco. Hemos todaco fondo. O se toman soluciones, o que rueden cabezas.